Lo extraño muchisimooo!! mas alla de lo futbolistico , creo q seria muy bueno q arranq un tratamiento serio, me da lastima q lo esten usando en mendoza!! El sorete de trotta dice q no se mete en su vida privada mientras rinda los domingos!! Eso es de una mala persona! Ariel se tendria q meter de lleno en un tratamiento, y desp venir y retirarse con todas las glorias en el club q ama y en el club q lo ama!! River PLate…
y los jugadores que se hacian los indignados por el tema ariel como ser tuzzio, ponzio, ahumada y el mismisimo abreu, dentro de dos fechas cuando se le este incendiando el monumental tambien lo van a extrañar.
Faaa… ahi te pusiste la camiseta de Deportivo Ortega hasta el cuello… Estas deseando que jugadores de River (que no son necesariamente de mi agrado como Tuzzio y Salchicha) fracasen y se les incendie el monumental para que River vuelva a ser un “host” del idolo… ?
Uno deberia desear que River gane todo y funcione maravillosamente sin Ortega, ya que el no forma parte del plantel…
PD: Los jugadores de Independiente Rivadavia lo iran a extrañar cuando se vaya ?
Faaa… ahi te pusiste la camiseta de Deportivo Ortega hasta el cuello… Estas deseando que jugadores de River (que no son necesariamente de mi agrado como Tuzzio y Salchicha) fracasen y se les incendie el monumental para que River vuelva a ser un “host” del idolo… ?
Uno deberia desear que River gane todo y funcione maravillosamente sin Ortega, ya que el no forma parte del plantel…
PD: Los jugadores de Independiente Rivadavia lo iran a extrañar cuando se vaya
[/QUOTE]Absolutamente, ningún nombre está por encima de RIVER.
no lo tomes así. ojalá que river levante, empiece a ganar (ya ni pido que nos llene los ojos, cosa imposible hasta el cambio de dt).
Pero como va el rumbo de river va a ser dificil que esto pase, se me hace que esta historia ya la viví el año pasado y en la epoca de pellegrini. ojala que no repito.
p/d: tuzzio y ahumada son fracasados por propia naturaleza :evil: