Lo Extrañamos.. y el Burro tambien a nosotros.

TENES RAZON…

BAMBINO: al rival no lo domino
FILLOL: , ahora casi todas son gol
J.J.: la pelota, mano loca…

Yo lo extraño horrores. Me da angustia verlo con otra camiseta, que sé yo.

Pero al igual que muchos lo quiero, ante todo, sano

Amadeo, la Belgrano ya no veo

Yo no compare-.:roll:

como no voi a extrañar a unos de los mejores jugadores del club…

Volve Ariel x favorr

por dios toy arto de los temas ortega son siempre las mismas opiniones diossss!!

Lo extraño muchisimooo!! mas alla de lo futbolistico , creo q seria muy bueno q arranq un tratamiento serio, me da lastima q lo esten usando en mendoza!! El sorete de trotta dice q no se mete en su vida privada mientras rinda los domingos!! Eso es de una mala persona! Ariel se tendria q meter de lleno en un tratamiento, y desp venir y retirarse con todas las glorias en el club q ama y en el club q lo ama!! River PLate…

Gracias ARIEL!!!

VOLVE BURRO !

tendria que recuperarse , venir a jugar la copa del año que viene con nosotros,ganarla y despues retirarse

y los jugadores que se hacian los indignados por el tema ariel como ser tuzzio, ponzio, ahumada y el mismisimo abreu, dentro de dos fechas cuando se le este incendiando el monumental tambien lo van a extrañar.

IDEM, estoy re podrido.

Saludos.

Faaa… ahi te pusiste la camiseta de Deportivo Ortega hasta el cuello… Estas deseando que jugadores de River (que no son necesariamente de mi agrado como Tuzzio y Salchicha) fracasen y se les incendie el monumental para que River vuelva a ser un “host” del idolo… ?

Uno deberia desear que River gane todo y funcione maravillosamente sin Ortega, ya que el no forma parte del plantel…

PD: Los jugadores de Independiente Rivadavia lo iran a extrañar cuando se vaya ?

[quote=“riversito75, post:93, topic:58777”]

Faaa… ahi te pusiste la camiseta de Deportivo Ortega hasta el cuello… Estas deseando que jugadores de River (que no son necesariamente de mi agrado como Tuzzio y Salchicha) fracasen y se les incendie el monumental para que River vuelva a ser un “host” del idolo… ?

Uno deberia desear que River gane todo y funcione maravillosamente sin Ortega, ya que el no forma parte del plantel…

PD: Los jugadores de Independiente Rivadavia lo iran a extrañar cuando se vaya
[/QUOTE]Absolutamente, ningún nombre está por encima de RIVER.

no lo tomes así. ojalá que river levante, empiece a ganar (ya ni pido que nos llene los ojos, cosa imposible hasta el cambio de dt).

Pero como va el rumbo de river va a ser dificil que esto pase, se me hace que esta historia ya la viví el año pasado y en la epoca de pellegrini. ojala que no repito.

p/d: tuzzio y ahumada son fracasados por propia naturaleza :evil:

Ahumada, no servís para nada.

No metan a todos en la misma bolsa , yo no lo extraño en lo mas minimo …

Por mi que se quede “triunfando” en ese equipito de segunda…

Lo pondria borracho en la cancha con tal de que vuelva a este gran Club!!

posta burro volve river te necesita
no puede ser que no aya un enganche como el burro:evil:
encima 10 meses x dios q vamos hacer a q vamos a jugar

lo extrañamos todos digamos la verdad

si en nos falta las gambetas y el buen futbol q nos daba
porq el enano no puede hacer todo

volve burro¡¡¡¡¡¡¡ burro te amo con toda mi alma¡¡¡¡ volve pero volve bien