Lo Extrañamos.. y el Burro tambien a nosotros.

Yo no lo extraño. Es mas, estoy contento de lo poco que se nombra al club en la prensa. Estoy podrido del puterio

porq te fuiste ariel querido? y cuando vas a volver?

vovle pronto idolo

Solo por curiosidad me gustaria saber cuantos threads del burrito se han creado en los ultimos meses, deben ser record de un tema en cualquier foro.

Borracho o sobrio, siempre va a ser un referente de River.

Está a la altura de los temas de Gallardo en las viejas épocas. Tal vez tanto como los de Ahumada y un escalón más arribad de los de Farías (que fueron muy buenos también).

:stuck_out_tongue:

se lo re extraña al burro… me pinto una lagrima :frowning: es incomparable, inapelable… un rayo !! q juegue como sea…

Si vuelve que sea para hacerle BIEN al equipo y con absoluta responsabilidad.

Yo extraño mucho más a Abreu que a Ortega…

burro, sin vos me aburro :frowning:
volve rapidoo :frowning:

Labruna, sin vos hay hambruna
Alonso, sin vos tengo cara de zonzo
Enzo, sin vos estoy tenso (menos en los superclásicos)

(?)

Segun lo que he leido en tus comentarios en los threas q c refieren a Ortega, me extraña que seas tan diplomatico, :mrgreen:

Y yo no extraño a ninguno de los dos. :twisted:

Es más, puestos a extrañar, y si estuviese bien de la cabeza, sin dudas que extraño más a Ortega que a Abreu, uno de los refuerzos sin dudas más agrandados por los medios y con menor rendimiento dentro de la cancha de los últimos tiempos.

Abrazos, Martín.

Jajaja… Te acordas del Club Gallardista de Gallinesio y el Club Antigallardista de Enzo 97 ?? :lol:

Que epocas, aquellas !!

El de Farias con los vampiros era medio disparatado ya…

No te discuto que de su rendimiento se esperara más. Pero no creo que haya sido inflado ni agrandado en demasía, Abreu es un delantero con un largo y vasto historial, siempre presente en su selección…

Y yo creo que fue importante en el semestre pasado, dotó de importancia a la pelota parada (ahora estas casi que carecen de sentido), metió más goles que Falcao (a quien le sirvió varios) y salió campeón siendo titular en la mayoría de los partidos. Por supuesto que uno esperaba mejores cosas en cuanto a su actuación personal, pero no creo que sea depreciable su aporte, ni que se pueda decir de su caso un “fracaso”. Lo que aportaba fuera del césped es un tema aparte…

A bueee… pero q es lo que hizo Abreu para extrañarlo? si apenas duro 6 meses y fue un desastre:roll:

Lo expliqué en el post anterior a este (al tuyo).

Desastre? en comparacion con quien?
Abreu: 8 goles por Libertadores, 2 por campeonato local, muy buen aporte dentro del vestuario.
Falcao: 4 goles por Copa Libertadores, 6 por campeonato local (2 en el ultimo partido)
Entonces? fueron los dos desatrozos no?
Midamos a todos con la misma vara, por favor.

Volve burro!!!

Aleito, aprecio tu forma de expresarte y tus opiniones siempre tan bien fundadas, pero a veces tu sarcasmo es inconcebible. Abreu mas q Ariel? por favor.

Tal vez vos lo ves desde el lado futbolistico y Aleito por el lado del grupo, Abreu era sano para el grupo, Ariel traia mas conflictos que alegrias.