lo extrañaba......pero volvio....


Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, webmaster and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.


Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, webmaster and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.

ese error lo manda papada, ni en el Foro nos deja estar tranquilo este gordo vomitado :roll::roll:

¿?

siii es una garcha cuando aparece

A mi por suerte hasta ahora no…, pero hace unos meses no me dejaba a entrar al foro por horas!

A mi me aparece algunas veces

PORQUEEE ???:confused:

lo bueno es que me hace acordar a turiver…

Uffffffff la pvt@ madre!!! Me aparece en todos los tre’ que habro!!! le estoy dando al f5 a morir…

:(:(:frowning:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

debes en cuando me anda mal

Gracias Aguilar.

Pero tampoco aparece tantoo…
una vez por semana si.

odio cuando me aparece!

Nostalgia…
Pd: Jajaj que buena firma…

Hoy volvio un par :S o ayer

Cuando aparece, no se se salva nadie de mis puteadas! :twisted:

Ese error ó uno parecido me aparece de vez en cuando a mí tambien y es el causante en mi caso de tres cosas terribles :

  1. No poder entrar al Foro. :frowning:
  2. Si estoy contestando dentro de un thread me tilda la Pc y me saca de la Página. :oops:
  3. Si quiero crear un thread me lo duplica haciendome quedar como un boludo. :evil:

¿?

kajsjskaskajkjsa :lol::lol::lol::lol:

a mi tbm me aparece de vez en cuando, hace un par de meses atras no me dejaba entrar al foro por varias horas X(

pero si te aparece proba apretando Ctrl + F5

yo hago eso y despues me anda perfecto :stuck_out_tongue: