lo esucharon a lopez ? 90 de futbol

El chabon , taba hablando con nassarla y el otro que cubre al rojo parmo , y taban agradeciendo por como los trataron , y lopez salta y dice felicito a los hinchas de river
que coparon la tribuna y cantaron sin parar todo el partido , salta parmo y dice como siempre . y despues lopez termina diciendo algo del nuevo tema que le encanta.

los anti - tribuna abstenerse :slight_smile:

El chabon , taba hablando con nassarla y el otro que cubre al rojo parmo , y taban agradeciendo por como los trataron , y lopez salta y dice felicito a los hinchas de river
que coparon la tribuna y cantaron sin parar todo el partido , salta parmo y dice como siempre . y despues lopez termina diciendo algo del nuevo tema que le encanta.

los anti - tribuna abstenerse :slight_smile:

A cuál se refiere con el nuevo tema?

yo soy del gallinerooooooo

Nassarala también dijo que habló un dirigente de River con uno de boca para pedirle las 2 bandejas, el bostero le dijo que le interesaba la idea pero tienen que convencer a Ameal.

al de “yo soy del gallineroooo”
supongo…

Alguien me dice apróx. la capacidad de la bandeja qué dió Independiente ?

y… a ver si llenan alguna vez la cancha…

ah como decían “nuevo” pensé que se referían a uno mas reciente.

creo que 3500.

Como siempre no me sorprende nada…damos todo y no recibimos nada…ademas de alentar y seguir al equipo hay que empezar a putear un poquito no?

3.500

Es muy amargo independiente siendo local…por dios…

Tomen muchachos:

Seguimos con la misma operacion de prensa del aguilarismo???

No cambio nada eh. Mantengamos a las fieras contentas, no vaya a ser que se enojen por la situacion escandalosa que esta viviendo el club.

No se engañen mas con este tipo de cosas de los periodistas. Todo baja de la dirigencia para que los hinchas esten felices con algo y no exploten.

No hay chances de que los bosteros nos den 2 bandejas…
No nos ilusionemos…

fieras contentas? , papi toy re calientee por que perdimos ayer, esto no me alegra el dia
ni mucho menos solamente lo acote por que lo escuche recien , la gente contra GELP
exploto .

Me alegro por vos que puedas separar los tantos. Pero estas cosas que vienen diciendo los periodistas despues de las declaraciones de Ahumada lo que logran en muchos hinchas es que SOLO les importe el aliento y el aguante. Les endulzan el oido, se sienten orgullosos, y el unico campeonato que pasan a jugar es el del aliento. Y eso esta todo perfectamente ideado por los dirigentes. Lo estaba con Aguilar, y lamentablemente empiezo a ver que tambien lo esta con Passarella.

Es cierto…sigamos festejando que alentamos mas que nadie, y el torneo que viene nos vamos a compara con san martin de san juan

yo no conozco a ninguna persona que piense asi.

ya parecemos rasin…hinchas de la hinchada

Lopez no dabe nada de futbol entocnes dice estas cosas para comprarce a la gente, es un vende humo al igual que el pelotudo que se hace el fachero del Pollo Vignolo. Este Ultimo tanto habla que le dan cosas a los barras y por Floresta el regalo un telon.

y vos ya me pareces medio boludo, cada post que leo otra boludes decis…

Lopez es hincha de Independientee!!
Escuché que nos dan las 2 bandejas otra vez en la Bombonera(?)
La ultima vez que nos dieron las dos les hicimos una fiestita!! :lol::lol::lol::lol:

López es mediocre, me chupa un huevo lo que diga ese forro.

2 bandejas en la bombonera? no creo…