Lo escuche bien a Liberman???

Fui yo o en la edicion de Fox Sports Noticias dijo que a Ahumada lo castigan porque “dijo la verdad” y que esta correcto lo que dijo?

Que

Fui yo o en la edicion de Fox Sports Noticias dijo que a Ahumada lo castigan porque “dijo la verdad” y que esta correcto lo que dijo?

Que

si para mi tiene razon ahumada… lo que si no era el momento

nos qdamos callados pero ahumada primero se preocupe x lo q hace en la cancha desp q venga a reclamarle algo a la gente q siempre esta(a pesar de q hay muertos como el en la cancha)

me parece que lo escuchaste bien, porque creaste como 10 threads de una sbre el tema jajajja

jajajaja si perdonen, no se que paso…presione una vez, y despues veo 7 temas igualitos:confused:

Puede que tenga razón en que nos callamos… pero en cualquier lugar del mundo te callás si con 2 jugadores de más, en tu cancha, ALENTANDO, te meten un gol (ganando 2-0).

Por lo que DIJO CUALQUIER PELOTUDEZ.

eso es lo que yo pienso…ademas, con lo que paso, a los ultimos a los que se nos puede culpar de algo es a los hinchas

primero qe dejen todo en la cancha (cosa qe no hacen) y qe despues hablen del hincha

Feliz cumpleaños Liberman (?)

El día que levantes el orto de la silla que esta enfrente de tu pc y pises una tribuna de una cancha, recien ahi te vas a dar cuenta de lo equivocado que estas, pedazo de marmota, pelotudo.