q vuelva es medio tarado a veces se ahcia echar pero es un jugadorazo
mientras deje todo por river bue pero si no es hincah no pasa nda si es hincah un condimento mcuho mejor pero q dejen todos y la seintan aunq no sea hincha
hoy en 90 min hablo d’allessandro y me quede escuchando las cosas que decia, y me llamo la atencion una cosa.
El pollo vignolo le pregunta en un momento:
el pollo: Que bueno que se salvo Racing no cabezon?
d’allessandro: SI, la verdad que si por que es un grande
el pollo: Andres vos sos hincha de Racing?
d’alessandro: ¿como? nono, por que me preguntas eso?
el pollo: Sos de Argentinos no?
d’alessandro: mmmm soy hincha del futbol (Risas)
pense que iba a decir River!!! NADA MAS
LO DIJE CUANDO SE FUE A SAN LORENZO, LO DIJE CUANDO FESTEJO EN LA CANCHA DE RIVER, LO DIGO AHORA ESTE TIPO NO ES IDOLO DE RIVER!!! OJALA NO VUELVA
Por favor las cosas que hay que leer, tenes alma de periodista porque le tenes bronca y escribís la parte de la nota que te conviene nada mas. Yo a la nota la vi entera y dijo que quiere volver a river y que los hinchas de san lorenzo lo tienen que entender.
Y por ahí otro escribió algo de que no vuelva porque grito el gol, le cuento que Ramon también lo grito y es hincha de river, también les digo a los que dicen que los idolos tienen que ser hinchas del club que el Enzo es de peñarol, Vamos a empezar a putear al Enzo todos que esta de moda.
Que bueno que dallesandro por la calle se cruza con hinchas de verdad que le piden que vuelva.
Como dijo otro por alla, a mi no me importa los jugadores vendehumo, la verdad si es hincha de River o no, me da igual, quiero que deje todo y Dalessandro estando en River lo hizo, es jugador del club, salio de las inferiores, si se tiene que identificar(que no es lo mismo que ser hincha) con un club no tengo dudas que va a decir River.
y ustedes por decir ´´soy hincha del futbol´´ y no decir ´´soy fanatico de River desde que naci´´ no quieren que vuelva.
Dejen de comprar humo y hacer planteos de nenes de 5 años, daría todo para que vuelva, yaa!!!
Particularmente, lo único que le pido a los jugadores cuando juegan en River, no es que sean hinchas, sino que dejen TODO por esta camiseta que estan defendiendo. Después, si son hinchas mejor.
El caso de Andrés me parece que no es un idolo a la altura de otros como Ortega por ejemplo, ni hablar. Pero si es un tipo querido porque paso muchos años en River y cuando se puso la camiseta la defendio muy bien.