lo escucharon?

Que se pudra .-

No a Dalesandro es un chupa bolas de aquellos.

Es mas que sabido que es hincha de Racing , como Lucho Gonzalez

es un buen jugador, anda a ssaber cuantos jugadores eran de otro equipo y jamas te enteraste…

… igualmente para mí no es un idolo. en eso comparto que tienen que ser hinchas

para mi no es hincha de RIVER eso si dijo que le gustaria terminar la carrera en RIVER por el tiempo que paso en el club…habra que ver

Igual no fue asi como lo cuentan o sea, va para mi cambia una parte por que lo primero que el pollo le pregunta es:

“andres sos hincha de racing no?” y el contesta al toque “eh??? con cara de sorprendido” y el pollo le dice “a sos de argentinos entonces” y ahi no pone cara de nada y dice “soy hincha del futbol”. Onda para mi es mas de Argentinos que de Racing, pero tmb habia escuchado eso de que era de Racing

qe vuelva por qe es un jugadorazo , pero no es idolo de river

una ves lo escuche en la ultima palabra con el chanta de niembro y dijo que su idolo era ruben paz supongo que es hincha de racing

Tambien dijo que queria retirarse en River.
No pongas solamente lo que te conviene…
Yo quiero que vuelva, es un gran jugador.

no es idolo de river en buenas condiciones es un jugadorazo pero la verdad despues de lo que paso en la copa no lo quiero ver mas en river nos falto el respeto a los hinchas con sus gestos no lo perdono. y es recontra sabido que no es hincha de river pero eso a esta altura es lo de menos

con la diferencia que Alonso, Francescoli y Di stefano tienen un par de copas mas que d’allessandro. Mi viejo me conto que Alonso lloro por River, es mas un empleado del club me conto que D’allessandro uso a los 15 años la patria protestad para irse del club, no me vengan con que es IDOLO, sera un gran jugador y punto

QUE SE VENGA AIMAR Y KE D ALLESANDRO NO ROMPA MAS LAS PELOTAS…

NO VOLVAS…

dalessandro es hincha de racing, cuando quedo en las inferiores de river se tuvo que sacar un tatuaje que tenia del escudo de racing.
salu2

ojala vuelva
es un grande

dios, ya se que unos ganaron mas cosas que otro, pero JUSTAMENTE hay que fijarse en esas cosas, y no en reducirlo a si es hincha o no es hincha.

Dalessandro no uso la patria potestad, river le dio permiso para que vaya a probarse al west hum, club de inglaterra y no quedo, algo totalmente diferente.

creo q es de racing… si fuera hincha de river no nos hubiera gritado el gol asi… creo q ningun hincha de river de verdad lo haria

Nuestros idolos tienen que estar identificados con la divisa de river,amar esta gloriosa camiseta ademas de ser grandes jugadores y entregar todo su esfuerzo dentro del campo de juego,es decir una combinacion de 3 factores 1)capacidad futbolistica 2)despliegue fisico ,entrega y 3)sentir los colores de la camiseta.Algunos idolos de distintas epocas ,Labruna ,Jose Manuel Moreno ,Amadeo Carrizo.JJ Lopez,Alonso,Enzo,Creo q tambien el Jefe Astraday el ultimo idolo del club oRTEGA,y claro taMBIEN Ramon Diaz

Es de Racing, se cagó la vida :frowning:

si es hincha de racing o de argentinoos … no me importaa la verdad xq cuando jugoo en river dejo todo i fue un idolo para mii

NO HACE FALTA SER HINCHA DE RIVER, PARA JUGAR BIEN CON LA BANDA, ES UN BUEN JUAGADOR