"LO DIJO CARLOS AVILA"

Tengo muchas ganas que a River le vaya bien, para eso es muy importante tener proyectos e ideas renovadoras y, por supuesto, mucha voluntad de trabajo"

“Hace más de 20 años que soy socio de la Institución, estoy dispuesto a luchar por los intereses de River y nadie más. El club me necesita y estoy dispuesto a ayudar más que nunca”.

“Créame que del negocio del fútbol conozco mucho, y sé cuales son las cosas que necesitamos para formar un gran equipo y ser protagonistas en todos lados”

“Si no pensara de este modo, me quedaría en mi casa manejando mis empresas, que bastante trabajo me dan”.

“Les aseguro que tengo mi vida económica asegurada asi que si decidí acercarme a River es porque sueño con volver a dar vueltas olímpicas y ganar campeonatos”.

[b][i][/i][/b]

Tengo muchas ganas que a River le vaya bien, para eso es muy importante tener proyectos e ideas renovadoras y, por supuesto, mucha voluntad de trabajo"

“Hace más de 20 años que soy socio de la Institución, estoy dispuesto a luchar por los intereses de River y nadie más. El club me necesita y estoy dispuesto a ayudar más que nunca”.

“Créame que del negocio del fútbol conozco mucho, y sé cuales son las cosas que necesitamos para formar un gran equipo y ser protagonistas en todos lados”

“Si no pensara de este modo, me quedaría en mi casa manejando mis empresas, que bastante trabajo me dan”.

“Les aseguro que tengo mi vida económica asegurada asi que si decidí acercarme a River es porque sueño con volver a dar vueltas olímpicas y ganar campeonatos”.

[b][i][/i][/b]

UN GRANDE AVIILA. ojala te elijan como Presidente, y volveremos hacer mucho más grandes, de lo que supimos ser en el pasado sin dudas…

LO dijo, no LOS dijo :mrgreen:

es el unico que nos puede sacar de esta…

avila 09

Vamos avila carajo!

Un tipo que ayudo a matar al futbol y que tiene tanta guita y no sabe de donde sacar mas , no gracias paso

Y si al final va en dupla con…:D:D:D:D:D Eleccion definida gente

“Les aseguro que tengo mi vida económica asegurada asi que si decidí acercarme a River es porque sueño con volver a dar vueltas olímpicas y ganar campeonatos”.

Seria muy inocente de parte de los hinchas creernos eso, es obvio que ser presidente de River es un buen negocio

Vaya Ávila, vaya…

Nos guste o no, por lo menos son declaraciones referidas a si mismo y a sus convicciones y no hace politica facil pegandole a la dirigencia actual… Ramon si tenes alguna de sus propuestas para los socios o para el club estaria bueno que en algun momento las subas tambien… Abrazo…

Coincido con el turco, si tenes alguna de sus propuestas sería muy bueno que las postees así nos enteramos todos que quiere hacer.
Si también tenes quienes van con El mejor todavía.

Saludos
HM.

si hace 20 años sos socio, justo ahora te presentás. q oportuno!!!
a esta gente no le creo nada, menos cuando pretenden demostrar q dado su patrimonio no vienen a robar. eso es muy poco para ser presidente de River.

Esto es realmente Fellinesco, de Fellini.
En principio no creo que Avila haya redactado esto porque si es así es como tomar de ignorante al resto de la sociedad.
Yo no hago juicio de valor sobre la persona de Avila pero como puedo creer que el mentor de la expropiación del negocio mas grande de la historia del fútbol argentino en lugar de beneficiar a los clubes, con sus lógicos honorarios, puso la cosa al revés.
En todo caso si es por resultados felices para River me quedo con Hugo Santilli o con D´Avicce.
Comprendo que haya personas que me quieran presentar a Avila como el Iluminado salvador, ellos sabrán cual es su rédito, comprendo que una persona se merece una segunda oportunidad pero porque yo debo ser el conejillo de indias.
Repito prefiero, en la duda, apostar a Ramón Diaz, al beto Alonso, a Santilli, a D´Avicce que son de River no del negocio que significa River en esta sociedad de éxito a cualquier precio.
Y si no quiero a los que realmente lograron conquistas en beneficio de River, BUSCO A UNO NUEVO.
Yo no quiero volver a sentirme defraudado pero si me defrauda uno nuevo es menos doloroso que haber tropezado dos veces con la misma piedra.
Por consiguiente Avila GO HOME

“Carlos Avila River Plate”. Exactamente. Nos va a hacer una más de sus empresas…
Saludos.

Carlos Avila ´10

Si sale elegido, o nos levanta muy bien, o roba a más no poder… esperemos que sea la primera dado el caso…

Pero para mí no tiene nada que ver lo que el hizo con el fútbol a como quiere manejar River.
TyC era su empresa y buscó lo mejor para ella. Es lógico eso. Lo mejor era tener el fútbol todo comprado donde te obligaba si o sí a tener un codificado y todo eso. Pero el ya no está mas ahí. Si después viene a River y roba ya excede lo que nosotros podemos hacer. Con ese criterio no votemos a nadie porque no confiamos en nadie.
Que no querramos tropezar con la misma piedra está barbaro, por eso hay que decirle NO A QUINTÁS, A PASARELLA, A CASELLI, A CAVALLERO ETC.

Después tenemos Lancioni, creo que Donofrio, Lanas, y Ávila, que son los mas conocidos y que serían opositores.

Que se yo, para mi están mezclando cosas. Igualmente respeto tu opinión.

A Santilli ya lo conocemos, y si bien es un tipo con personalidad, sus manejos con los dineros de RIVER no fueron los mas apropiados, sino vean las notas de esa epoca…

En el caso de Alonso, es un tipo que lo veo superidentificado con RIVER… (lo banco a muerte), espero como presidente no me decepcione como lo hizo el Pelado Diaz…cuando nos grito el gol en nuestra propia cancha…

En cuanto a Avila como D¨onofrio, les pongo una ficha, ya que necesitamos gente nueva y que no sean los que nos gobernaron en los ultimos años y que nos han dejado en la situacion en la que estamos.