Lo dijo Ahumada

Noce si vieron futbol para todos ayer,estaban pasando imagenes del partido y el periodista de fpt (juanqui jurado,creo que haci se escrive)le pregunta si se iluciona en la copa porque la gente lo acompaño hoy en el partido,y haumada le dice la gente nosolo acompaño hoy tambien en el campeonato lleno la cancha y el torneo pasado tambien.Eso fue maso menos lo que dijo,parece que esta arrepentido de lo que dijo…En mi opinion que se valla a la pu… que lo pario…

Noce si vieron futbol para todos ayer,estaban pasando imagenes del partido y el periodista de fpt (juanqui jurado,creo que haci se escrive)le pregunta si se iluciona en la copa porque la gente lo acompaño hoy en el partido,y haumada le dice la gente nosolo acompaño hoy tambien en el campeonato lleno la cancha y el torneo pasado tambien.Eso fue maso menos lo que dijo,parece que esta arrepentido de lo que dijo…En mi opinion que se valla a la pu… que lo pario…

Yo lo odio más por el taco q tiró en mitad de cancha con 2 rivales cerca en México en una semifinal de copa cuando ibamos ganando q por lo q dijo. Y obvio q va a decir cosas así, para tapar un poco la mierda q tiró.

no lo del taco no me hagas acordar,que hijo de p… que es…

no tiene perdon ese tipo de lo que dijo i del taco atroz

no tiene perdon

Haumada???

Ahi lo puse bien.

se escribe HACI 8|

Quiere arreglar la cagada q se mandó… nada mas…Aparte no tiene nada q criticarle a la gente… es la única q puso la cara y se la banco en todo este tiempo… Igual uno lo podrá aplaudir y quedarse conforme por lo q haga dentro de la cancha pero Ahumada ya tiene a la gente encontra por lo q dijo… eso no lo va a cambiar

jajaja y bueh tiene que remarla

indiferencia

Se quiere revindicar el Muy Puto, pero con palabras baratas no nos va a Comprar. :wink:

encima capitan…

Quiere tapar las cagadas anteriores diciendo boludeces por la tele, ya nada me asombra del tipo este.

Con tal de que lo perdonen la remaaa, y la remaa…Cada vez que puede meter un bocado, lo mete :roll:

La única forma de reivindicarse es demostrándolo en la cancha, pero parece que no puede.

AHUMADA HDP:evil:

zorete!

Y la cagada esa es nuestro capitán, por dios …

AHUMADA, HIJO DE PUTA, LA PUTA Q TE PARIO

basta ya fue no hay q darle mas bola a este tipo, ni vale la pena abrir un thread.