Lo dijo Aguilar.....

José María Aguilar, presidente del Millo no se guardó nada a la hora de elogiar a Ortega, clave para que el equipo del Cholo quedara solo en la punta del Clausura, a un paso del título. “Estamos hablando de un duende, no de un jugador de fútbol. Si estuviese los 90 minutos así, sería un extraterrestre. Es un crack”, dijo.
Fuente Ole.
Que opinan??

José María Aguilar, presidente del Millo no se guardó nada a la hora de elogiar a Ortega, clave para que el equipo del Cholo quedara solo en la punta del Clausura, a un paso del título. “Estamos hablando de un duende, no de un jugador de fútbol. Si estuviese los 90 minutos así, sería un extraterrestre. Es un crack”, dijo.
Fuente Ole.
Que opinan??

Ojo ,tambien dijo que cualquier oferta que le hagan de otro club, por Ortega, sera rechazada.

Gordo Puto.

lo unico q hace bien el gordo papada…ortega es un grandeeee

gordo putooooo

Logico se quiere colgar del tipo que nos puede dar el campeonato.
¿O habra tomado una decision de quien se queda en realidad en Junio?

No se si a tomado decisiones, la mejor que puede tomar el es la de irse a la mierda del club. Habla bien de Ariel porque le conviene y mucho, pero no descarto de que ha hablado mal de el tambien cuando el burro tenia el problema que todos sabenos, obviamente que publicamente no lo va a hacer, pero estoy seguro de que lo hizo, lo unico que le importa es la guita.

si ortega se va me muero

NOOOOOOOOOOOOOOOOO

Otra vez nos mufooooooo.

Habia hablado antes de jugar con boca, hablo antes del partido de sanlo, siempre sale a hablar cuando ta todo joya y ahi la pasa a cagar. es un gordo hijo de puta q todo lo q dice o hace es por su bien personal.

.

Que opino ? Que es un gordo mufa , ahora en la próxima fecha se lesiona.

caradura vendido…

gordo gay y trnafuga

Idem y agrego cornudo tambien!

AGUILAR IDOLO

PD :de los triples de miga

me chupa un huevo lo ke diga aguilar
aguante ortega!!!

Es más que un duende, es un genio.

gordo andate por favor basta de limpiarte el tujes con esta gran institucion River no se merece esto basta

aguilar gordo chupa pijas

gordo puto