Lo Dije Antes..

y lo digo ahora…

A River le falta concretar goles. Cuanto goles nos comimos?

Faltan 10 minutes y estoy con una bronca… :mad:

y lo digo ahora…

A River le falta concretar goles. Cuanto goles nos comimos?

Faltan 10 minutes y estoy con una bronca… :mad:

si como se va a perder ese gol abreu

y ahora 2-0 :mad:

Estoy Harto De Los Relatos De Mariano Closs Q Bostero Reprimido Q Es Y Estoy Harto De Ver Siempre Los Mismos Partidos De River En Los Cuales Nunca Pone Huevo Y Cualkier Equipo Le Hace Partido Sea De Bolivia Paraguayy Peru O Guatemala

Ortega siempre tiene que enganchar? No puede usar la pierna izquierda para tirar un puto centro??

Una vez mas perdemos con estos equipos que no se conocen ni ellos mismo, una verguenza. Hasta cuando vamos a seguir perdiendo el prestigio? La copa se gana con huevos y me parece que todavia nadie lo entendio, nadie juega por Rive y eso se nota.

el unico q juega por river es ponzio es el unico q mete

Si loco Hoy no lo aguantaba mas a Closs, dejate de joder me enferma

No embocamos 1

Hay que meterla adentro la concha de la lora… Tenemos que hacer esos goles, Ortega siempre con una de mas, Alexis Soltala antes…
Hay que trabajar en el gol, hay que empezar a hacer los goles, lo mismo con Gimnsia de Jujuy, Juegan muy por los laterales, y de lateral a lateran, no lo definiamos mas ese partido, se tiene que meter para dentro, basta del forreo del cambio de punta y del toque lateral, falta un juego mas vertical.
Saludos…

2, 3 a lo sumo. A River la falta dar mas de dos pases seguidos para generar juego y no depender de algun cabezazo de abreu. Cuando se logre eso, ahi habra que analizar la efectividad de los delanteros

River no llegó nunca con dos pases seguidos.
Fueron todas jugadas por circunstancias ajenas a lo que fue river.
Y me parece que solo nos perdimos uno. La de abreu tras el error del defensor.
El resto, no pasó nada. River jugó para la mierda.

Primero hay que crear juego!!!, y no depender! en pelotas paradas! todo el tiempo!.. y menos de Abelairas! …

:mad:

Salu2

El Que Mejor Jugo Ayer Fue Abreu

Si El Equipo Hubiera Jugado Como Sabe Abreu Lo Daba Vuelta
Alexis: Tus Gambetas Son Geniales,pero Pasala!!!

Closs:hace Como Tu Apellido: Closse(cerra)la Boca Que No Te Aguanto Mas

Cuando El Equipo Vuelva A Jugar Al Futbol(cosa Que Ayer No Hizo) No Nos Para Ni El Ejercito

Y Para Eso…¡no Falta Mucho,le Tengo Fe!!!