A Boca obvio, hoy, gana por diferencia de 3 goles, creer o reventar , pero asi sera
Puedo asegurarlo y sino que trezeguet se vaya y que passarella gane las nuevas elecciones y que se le hinche la panza a Luna y se le caiga toooodo el cabello de la cabeza asi sea …
A Boca obvio, hoy, gana por diferencia de 3 goles, creer o reventar , pero asi sera
Puedo asegurarlo y sino que trezeguet se vaya y que passarella gane las nuevas elecciones y que se le hinche la panza a Luna y se le caiga toooodo el cabello de la cabeza asi sea …
Ban permanente si no se da(?)
si no se da, que pase lo que digo,
ooo…
ban por 2 semanas (?)
Soñé con que ganábamos 4-1, es imposible, el que haga un gol va a poner un micro en el arco.
morlock
October 28, 2012, 9:06am
listo ni lo miro al partido, confio en tresieguet (?)
Gracias, lo descubri a ultimo momento esto, me alegro el dia saberlo tenia mucho miedo pero ahora se que vamos a golear
Pebete
October 28, 2012, 9:13am
tresie tu firma tiene eco?
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
no lo habia visto jajsajsjasjajsajsja
sisi , tengo que arreglarla es que antes no aparecia la partesita esa de abajo xd
para mi les ganamos, no se si 3-0 pero ojalá
pd: soy el unico que se le ve el foro todo blanco y como el orto?
se descuajeringó el foro.
GALE_RIVER:
se descuajeringó el foro
tiran bengalaaaas no se veee pero nosotros seguimos alentando este 3a0 parciaaalll
vamos river pleeeeeyyyy
river pleeeeyyyy river pleeey
vamos river pleyyyyy ♫
Sin gana por menos diferencia que haya Ban igual.
Gunner
October 28, 2012, 10:15am
tresie viene a ser el nuevo LuCiô?
eso dicen, aunque desconozco el usuario
para vos morlock, por bancarme, ponzio !
que malo que sos orion
PIREZ LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA, OJALA TE LESIONES Y NO JUEGES NUNCA MAS EN TU VIDA AL FUTBOL BASURA
SIEMPRE LO MISMO, UN ENFERMITO MENTAL HACE UN PENAL INCREIBLE PARA CAGARNOS EL PARTIDO
IGUAL QUE CON NEWELLS
LA PUTA QUE TE PARIO, NUNCA MAS TIENE QUE JUGAR ESA BASURA
Y BIEEEEN TREZEGUET EH, 1 NO TOCO , LA UNICA QUE TOCA PATEA PARA EL ORTO Y HACE LA CONTRA DEL EMPATE
Diego22
October 28, 2012, 1:31pm
Chau loco, que vuele, es mufa el chabon este.