lo digo ahora, 12:56hs 28/10/2012 River gana por 3 goles

A Boca obvio, hoy, gana por diferencia de 3 goles, creer o reventar , pero asi sera

Puedo asegurarlo y sino que trezeguet se vaya y que passarella gane las nuevas elecciones y que se le hinche la panza a Luna y se le caiga toooodo el cabello de la cabeza asi sea …

A Boca obvio, hoy, gana por diferencia de 3 goles, creer o reventar , pero asi sera

Puedo asegurarlo y sino que trezeguet se vaya y que passarella gane las nuevas elecciones y que se le hinche la panza a Luna y se le caiga toooodo el cabello de la cabeza asi sea …

Ban permanente si no se da(?)

si no se da, que pase lo que digo,

ooo…

ban por 2 semanas (?)

Soñé con que ganábamos 4-1, es imposible, el que haga un gol va a poner un micro en el arco.

listo ni lo miro al partido, confio en tresieguet (?)

Gracias, lo descubri a ultimo momento esto, me alegro el dia saberlo tenia mucho miedo pero ahora se que vamos a golear

tresie tu firma tiene eco?

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
no lo habia visto jajsajsjasjajsajsja

sisi , tengo que arreglarla es que antes no aparecia la partesita esa de abajo xd

para mi les ganamos, no se si 3-0 pero ojalá

pd: soy el unico que se le ve el foro todo blanco y como el orto?

se descuajeringó el foro.

tiran bengalaaaas no se veee pero nosotros seguimos alentando este 3a0 parciaaalll

vamos river pleeeeeyyyy
river pleeeeyyyy river pleeey
vamos river pleyyyyy ♫

Sin gana por menos diferencia que haya Ban igual.

tresie viene a ser el nuevo LuCiô?

obvio

eso dicen, aunque desconozco el usuario

para vos morlock, por bancarme, :smiley: ponzio ! :smiley:
que malo que sos orion

PIREZ LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA, OJALA TE LESIONES Y NO JUEGES NUNCA MAS EN TU VIDA AL FUTBOL BASURA

SIEMPRE LO MISMO, UN ENFERMITO MENTAL HACE UN PENAL INCREIBLE PARA CAGARNOS EL PARTIDO

IGUAL QUE CON NEWELLS

LA PUTA QUE TE PARIO, NUNCA MAS TIENE QUE JUGAR ESA BASURA

Y BIEEEEN TREZEGUET EH, 1 NO TOCO , LA UNICA QUE TOCA PATEA PARA EL ORTO Y HACE LA CONTRA DEL EMPATE

Ban

Chau loco, que vuele, es mufa el chabon este.