Lo dice Enzo, no yo....

[i]BUENOS AIRES – La influyente palabra del ídolo riverplatense Enzo Francescoli sacudió hasta los cimientos al club de Núñez, ya que el uruguayo desacreditó al nuevo entrenador, Diego Simeone, por su “falta de experiencia” y remarcó que el técnico ideal para este momento es Ramón Díaz.

“No es lo mismo ser un jugador de experiencia que un técnico, y en este último aspecto Simeone no la tiene. Me sorprendió que lo eligieran para este momento tan convulsionado de River. El hombre ideal para resolver los problemas que hoy tiene el club es Ramón Díaz”, le dijo el Príncipe al diario deportivo Olé.

“Además, Simeone no se fue de Estudiantes de la mejor manera, porque incumplió un contrato. Y eso a la larga lo puede jorobar. Escuché lo que dijo Pablo Alvarez, reclamándole al Cholo por no dejarlo ir afuera y eso tiene valor. Yo respeto muchos esas cosas”, remarcó.
[/i]

Y ¿que me dicen ahora? ¿O es que van a dudar de la experiencia de Enzo? Por fin alguien con las PELOTAS para decir lo que hay que decir SIN IMPORTAR QUIEN SE OFENDA. Estoy totalmente de acuerdo con el. Lo lamento amigos pero esta es otra cagada. Nada mas con el testigo.

[i]BUENOS AIRES – La influyente palabra del ídolo riverplatense Enzo Francescoli sacudió hasta los cimientos al club de Núñez, ya que el uruguayo desacreditó al nuevo entrenador, Diego Simeone, por su “falta de experiencia” y remarcó que el técnico ideal para este momento es Ramón Díaz.

“No es lo mismo ser un jugador de experiencia que un técnico, y en este último aspecto Simeone no la tiene. Me sorprendió que lo eligieran para este momento tan convulsionado de River. El hombre ideal para resolver los problemas que hoy tiene el club es Ramón Díaz”, le dijo el Príncipe al diario deportivo Olé.

“Además, Simeone no se fue de Estudiantes de la mejor manera, porque incumplió un contrato. Y eso a la larga lo puede jorobar. Escuché lo que dijo Pablo Alvarez, reclamándole al Cholo por no dejarlo ir afuera y eso tiene valor. Yo respeto muchos esas cosas”, remarcó.
[/i]

Y ¿que me dicen ahora? ¿O es que van a dudar de la experiencia de Enzo? Por fin alguien con las PELOTAS para decir lo que hay que decir SIN IMPORTAR QUIEN SE OFENDA. Estoy totalmente de acuerdo con el. Lo lamento amigos pero esta es otra cagada. Nada mas con el testigo.

jajaja son todos bosteros en olé,
igual respeto tu opinion flaco,
q va a ser

Si lo dice el mas grande hay que prestarle atencion…pero lo mismo le tengo fe al cholo

ya es tarde para que hable… todo mas que bien con El Enzo
pero Ramon no vino, y Cholo se hizo cargo…
yo le pongo varias fichas a Simeone

saludos

Coincido con que olé huele feo, si me entienden…
El caso es que la nota titula “Simeone no tiene historia como técnico”, lo que induce a pensar que lo desaprueba completamente. Cuando leo la nota es cierto que hace ese comentario, pero también dice “Si Simeone es el ideal para River no lo sé. Ojalá lo sea. El único que realmente paraba todos los problemas era Ramón. Pero Passarella también tenía una historia muy buena y sin embargo se tuvo que ir como se fue.”
Y al final:“Es un tipo que le dio mucho a la Argentina y a todos sus equipos. No lo conozco pero lo respeto. Por algo hizo la carrera que hizo. Y más allá de todo, ojalá que le vaya como en Estudiantes o mejor. Hay que bancarlo. Hay que darle tiempo. Porque River no puede estar cambiando todos los días de entrenador.”
Como ven, las palabras sacadas de contexto dicen cosas muy diferentes.
Los diarios tienen que vender, y en general, lo que vende es el morbo, el conflicto y la roña. Qué le vamos a hacer?
Suerte al Cholo y tranquilos, que la Libertadores 2008 es nuestra.
Un abrazo millonario

La verdad que a pesar de que esta en el podia de los maximos idolos de River a mi no me gusto demasiado lo que dijo Francescoli. River esta pasando por un muy mal momento y me parece que estaria bueno que en vez de tirar para abajo de palabras de aliento.
Ademas a el le ofrecieron en innumerables veces ser el tecnico de River y nunca quizo, no se si deberia decir que Simeone no es el indicado para ser el tecnico. Me parece que no deberia decir eso.
Igual para mi tiene algo personal con Simeone, no se si alguna vez en eliminatorias se habra zarpado Simeone con Enzo pero en mas de una ocasion salio a hablar mal de Simeone cuando ambos jugaban para sus selecciones.

nah
pero si lees la nota te das cuenta que no es asi
el titular exagero una parte que pareciera que dijera que simeone no sirve como dt de river, lees la nota y ves que nunca dijo cosa semejante. Es mas dijo que lo respeta, que ojala ande bien, que sirva, le tira buenos deseos, que es un tipo ganador.
Hay que leer las cosas en su contexto. No confies tanto en titulares o en citas tan cerradas.