Lo del verano fue humo. Nos vamos a la B

River se merece irse a la B. De acá al infinito.

Ya no sé qué más decir.

Son todos un cáncer. Hay que lincharlos. Se merecen que los caguen a tiros, total no valen nada. Nos vamos a ir a la B con un equipo de mierda, un cuerpo técnico de mierda y un estadio con nombre de celular. Basta, por dios, basta.

River se merece irse a la B. De acá al infinito.

Ya no sé qué más decir.

Son todos un cáncer. Hay que lincharlos. Se merecen que los caguen a tiros, total no valen nada. Nos vamos a ir a la B con un equipo de mierda, un cuerpo técnico de mierda y un estadio con nombre de celular. Basta, por dios, basta.

No seas amargo che! si estamos para pelear entre los primeros 3 dice el gran jefe!

Passarella y Astarada, dejense de romper las bolas :evil:

a un pie lo tenemos en la b amigo! solo falta confirmar a este dt en junio y traer 4 o 5 muertos mas

si se acabo la joda , daniel, mañana tenes que desvincular a unos cuantos…

si yo hiciera las cosas mal en mi laburo , me hechan…nada de respetar nada…ok???

Pone huevos Passarella y echa a Astrada la puta madre!

P/D: No quiero pensar que estas contento:evil:

Quedó demostrado que cuando Riquelme tiene ganas de ganar un partido, lo gana. Nos pasaron por arriba pero así y todo, Funes Mori tuvo dos veces la chance de cambiar el rumbo del partido, y falló. Merecimos perder, y lo peor es que es contra el peor Boca de los últimos 10 años

Ya está… esto es una muestra clarísima de que no estamos para jugar en la primera división si no tenemos un técnico de primera y jugadores como la gente.

passarella consegui plata porque esto no funca…

con esos muertos cualquier cosa puede pasar

Ahora me cierra más para qué trajimos a Canales. Queríamos un delantero con rodaje en esa categoría. :evil:

Si no queremos ese tragico destino, Passarella tiene que plantarse YA.
Arafue Astrada, adentro RAMON DIAZ, basta de experimentar dt’s. Y a partir de ahi limpieza, basta de Ahumada, Gallardo, Cabral.

FUE UN ESPEJISMO lamentablemente los pelotudos fuimos nosotros que nos dejamos ilusionar… fue un total espejismo, yo siento que es el mismo River del Apertura 2008 sin ganas, no transmite nada…

Creo que no hay mas nada que decir.
Estamos para la B. Tecnico y equipo de esa categoria ya disponemos.

los jugadores serán de la B
LA CAMISETA es de la A.

había jugadores muy cagados y nerviosos.

por mas que putean a CANALES, junto con FERRERO y lo que insinuó AFFRANCHINO, fueron lo mejorcito.
los que tenían experiencia ni existieron.

Que eliminen los torneos de verano, que se los metan en el orto viejo. Solo sirve para que pendejos como Funes Mori tengan si minutito de gloria y todos aca pensando que sacamos al nuevo Batistuta.

Si en junio no traemos jugadores del nivel de River y un tecnico como la gente es casi seguro que nos vamos a la B,y por mas que me duela,nos lo merecemos por ser tan malos.

:twisted::twisted::twisted::twisted:, Y vos que no le tenias fe al Kaiser, el tipo se adelanta a los hechos y ya nos trajo el 9 que vamos a tener los proximos 3 años, eso es vision de futuro, eso es tener cancha.


Pero eso ya debia ser en enero, porque rifar estos 6 meses tambien, se sabia que Passarella no podia traer a nadie.

lo mas triste es que para mi con pipo gorosito jugabamos mejor

Lo del verano fue humo y lo de Funes Mori fue un incendio en los bosques cordobeses mas o menos…