Lo del paraguayo Cáceres es lamentable...

paraguayo chupa las medias porque si seguis jugando asi en boca te van a rajar en cualquier momento

caceres es totalmente un 0 para river…nunca sumo nada

ES OBVIO Q CACERES NO SE IBA A SENTIR COMODO EN RIVER, ES PARAGUAYO, POR ESO TENIA Q JUGAR EN VOKA!..Q NO DIGA Q GANO ALGO EN ARGENTINA

sin cuidado lo que opine

te cuento que a fines de los 90 river la “jugo” dos veces. y lo pongo entre comillas porque en realidad mando un equipo, pero le puso cero interes.

la del 97, se jugo en japon, pq un sponsor ponía mucha guita y se tuvo que jugar en contra del pedido del pelado diaz. y ese partido con velez , solo jugaron los titular que tenian que hacerlo por contrato. es mas hubo unos cuantos que ni siquiera viajaron.

en el 98, identica situacion, el pedido del pelado ganó. y no se viajo a japon, es mas no se iba a jugar. luego en el 2º semestre, el sorteo de la mercosur puso a river y cruzeiro en el mismo grupo. y decidieron que los partidos entre ellos en primera fase definan la recopa. y no solo river, los brasileros tambien jugaron esos partidos con mayoria de suplentes

yo stoi preparando la garganta pa cuand venga al monu hdp!

hay que darle lo que se merece a ese paraguayo de mierda

no ganste nada por q sos un paraguayo pecho frio y vendido

:wink:

paraguayo putooo las puteadas q te vas a comer en el monumental

tu no has ganado nada…

tendria q cerrar un poco la boca

es un pobre tipo que piensa que nos dejo ( y nosotrosl lloramos su partida jjaja )
y que esta en el ‘’‘’‘’ mejor ‘’‘’‘’ club del mundo . pobrecito, ademas de eso es un traidor y cuando jugo aqui en River nuncaaa lo banque a ese muerto .

paraguayo muerto d hambre, traidor hdp

lamentable x q …si aca no gano nada
menos mal q no juega mas en river nunca me gusto
el unico paragua…va paragua nacionalizado que me gustaria que vuelva
jony santana ese si era un groso

caceres te odio vendido

me pasa por las bolas esto… pero q se mate el paraguayo chupa foco ese

al sina ese le enseñamos lo q es el aliento aca, lo q es el buen futbol, como es mas piedra q Zanetti lo tuvimos q volar para ganar algo

paragua puto, chupa poronga.

Iba a cerrarlo, pero está en ex-River. Lo dejo, puteen tranquilo.