Lo del paraguayo Cáceres es lamentable...

mucho BOLUDASOS que ahora putean a caceres lo aplaudian por tocar una pelota solamente.
en river se ovaciona facilmente a cualquiera.

Che que defensor de pobres que sos , ya te vi en varios threads igual .

Es un fracasado el paraguayo ese , para que la sigue boqueando no se . Aparte el no gano nada , ni se si habra jugado , es un cararota .

Que se vaya a la concha de su madre

la verdad coincido con vos NICO. chelocarp, no podes, realmente, defendes a cualquiera, me acuerdo que defendias a Abbondanzieri:roll::roll::roll:.

Que se preocupe por levantar su nivel, esta jugando horrible…

No veo la hora de que venga al Monumental y de putiarlo todo el partido…

Se acuerdan lo que le dijo Gallardo antes de aquel partido de copa por el quilombo que armo para jugar: Si fuera por mi en River no jugas nunca mas! alli esta, ya se sabia que era un mercenario antes de irse a voka.

No debería perder de vista que sus antecesores en la Bosta, caso Cata Díaz, Schiavi o mismo Bermudez, ganaron más cosas, y más importantes que él.

Además en River, por más que no hubiere ganado nada, la gente lo apoyaba. Y ahora en Boca debe recurrir a este tipo de frases para lograr lo mismo.

En fin, es absurdo demonizarlo con palabras como “triador”, eso es una boludez. Pero también el podría ser un poco más respetuoso…

Yo nunca aplaudi esa basura… y si ahora ovacionamos a cualquier muerto que juega bn una seguidilla de partidos, mas no logran tener una temporada Aceptable. que nos hagan ganar algo. Increible como cambian las cosas 8|

NI SIQUIERA ES VISA, MAS RESPETO A LA RECOPA CORONA SUDAMERICANA

:lol:

Y si jugó 6 meses y despues se vendio al Gimnastic jajajajajajajajajjaa

Andá muerto de hambre. No puedo creer que tengo una firma de él en una casaca mía loco…

no es que sea defensor de pobre… si lees bien es todo lo contrario…

lo que yo digo no es por caceres sino por la recopa… que se la menosrepcia… pero cuando la ganemos nosotros va a dejar de ser una copa de leche o una copa visa…

jajaja… justo que te iba a decir que taba de acuerdo con vos je… naa… fuera de joda… es verdad como vos decis que se aplaude a cualquiera en river… cocincido en eso…

pero no es que lo defienda… sino todo lo contrario… el dice que en “el otro club no gane nada” y mas vale si estuvo y se fue… vino cobro armo bardo y a la mierda… corriendo a mexico…

lo que defiendo por asi decirlo es la copa… para mi la recopa no es tan importante pero tampoco la voy a llamar copa de leche…

si no ganoo nadaa es verdaad, i en bocaa tmb salioo goleadorr si metioo con 3 goles en contraa

nos hacemos problema x un paraguayo que estuvo 4 meses en river…muchachos , dediquemonos a personas mas importantes para el club, esta en el lugar que se merece con sus compatriotas alentandolo.

espera a que se valla
o se mande alguna cagada
no lo van a querer mas los bosteros
se olvidan tan rapido de los idolos

por eso lo tienen a maradona halla arriba

que venga y me agarre bien la poronga

caceres, es un traidos nunca sintio los colores…que aprenda a hablar primero y que se lave la boca antes de hablar de RIVER…“en el otro club no gane nada” que bronca que me da eso…

caceres :chupala: :banana_01:

Che, pero se dieron cuenta quien critica?. Este paraguayo muerto de hambre, que lo mas trascendente que hizo fue jugar en River y Boca.

jajajajaja
pero miren quien habla,el 4 de copas del equipo 4 de copas que juega y gana copitas de 4 de copas!!!

no le den pelota al pelotudo ese,ni hablar sabe,jugo 4 meses y rompe las pelotas,solo para que lean los negros pelotudos de los bosteros y digan uhhh este siente la camiseta y el bla bla de todos los jugadores que ustedes ya conocen,asi que no se calienten con pobres boludos que no saben nada

y la copa es corona sudamericana,y esta contento por ganar eso juajuajuaaaaaaaaaaaaaa