Julio César Cáceres fue declarado intransferible por Tigres de Monterrey
De momento, Boca se va a quedar con las ganas de tener en su equipo al paraguayo Julio César Cáceres, ya que el vicepresidente de Tigres, Sebastián Luri, informó que el jugador es intransferible. El defensor, que se había mostrado entusiasmado con regresar a la Argentina, se quedará en México.
El ex River ya había aceptado las condiciones contractuales que la dirigencia xeneize le propuso a su representante, Tomás Malbrán. Sin embargo, la entidad de Monterrey rechazó la oferta de dos millones de dólares del club argentino y la operación se cerró de forma definitiva.
El propio futbolista negó que haya pedido salir de ese club mexicano y aseveró que “han publicado en un medio argentino cosas que no son ciertas”.
“Nunca pedí la oportunidad de salir”, sentenció el zaguero en declaraciones reproducidas por diversos medios mexicanos.
Cáceres advirtió que si quisiera irse “ya lo hubiera dicho, lo importante es que en Tigres se me brinda mucho cariño, así que no es cuestión de decir que me voy y me voy, solamente estoy pensando en jugar”.
Además, negó que el empresario Tomás Malbrán tuviera autorización para negociar en su nombre, ya que su representante es Gilmar Veloz.
“La persona que tiene que hablar por mí es Gilmar”, señaló Cáceres, por quien Boca iba a pagar dos millones de dólares.
Ahora, con lo de Cáceres caído, los principales candidatos a ser buscados por Boca son Denis Caniza, de Cruz Azul, y Nelson Cabrera, de Cerro Porteño, ambos paraguayos.
esto lo saque de minutouno.com
se que no da para hacer varios threads sobre caceres pero creo que es importante.
no creen que ya con esto el ole no abra mentido cuando fue el partido con olimpiaa?
saludosss