lo del gol de ludueña

muchos decian q,grito mucho el gol todavia pertenece a river a otros lo tenia sin cuidado,pero bueh,gonzalo ludueña dijo esto al respecto
Ludueña: Quiero mucho a River Plate, pero este gol tenía que gritarlo | RPP NOTICIAS
saludos!!!:wink:

muchos decian q,grito mucho el gol todavia pertenece a river a otros lo tenia sin cuidado,pero bueh,gonzalo ludueña dijo esto al respecto
Ludueña: Quiero mucho a River Plate, pero este gol tenía que gritarlo | RPP NOTICIAS
saludos!!!:wink:

y…nose el amor a la camiseta ya no existe para estos jugadores

Ya habian subido esta nota, en el post de “Como grito el gol luduena” Creo que fue Federo o Alex no me acuerdo.

Y bueno, no le dieron la chance de jugar en River, que queres que no lo grite. Peor es Sand

Si, creo que ya había un thread parecido

me chupa un huevo ese tipo…

Tantos threads se merece este pibe?

me es indiferente, este pibe no va a tener oportunidad aka creo

jaj ya fue no importa-

si yo le hago un gol a river, no me importa mi equipo , yo no lo grito…

Esta vez que lo aclares porque hay gente que sigue pensando que dijo la barbaridad esa de que era de boca cuando el que dijo eso fue Jose Luis Diaz no Ludueña.

No me importa, aca no se si vuelve…

Hace bien en gritarlo, yo no se que haría, lo más probable es que no me salga el grito, pero no sería premeditado.

Yo si juego en cualquier equipo q no sea river y les hago goles al unico q no se lo grito es a river porq yo soy hincha del club los demas me la chupan

si yo le meto gol a river… le pediria disculpas a la tribunaaa… ni lo gritaria…
nada mas

RIVER = MI VIDA

Es un buen jugador , buena contratacìon que sigan los goles

jaja ese comentario habia abajo de la noticia

nunca haria eso… simplemente no es hincha de River

Se piensa q es Ibrahimovich el pancho este…

En 1982, Jugando para Velez, El Beto Alonso le hizo un gol de cabeza a River. Y en lugar de gritarlo, se puso a llorar.
pelota naranja