hoy escuchando la previa de colon vs. river, walter safarian dijo que el arquero convocado va a ser andujar y no carrizo. esto no puede ser, el coco seria capaz de dejarlo afuera. yo no estoy en contra de andujar, pero sin duda carrizo es el mejor arquero de argentina y mas aun deberia ser titular en los partidos de las eliminatorias. uds. que dicen
hoy escuchando la previa de colon vs. river, walter safarian dijo que el arquero convocado va a ser andujar y no carrizo. esto no puede ser, el coco seria capaz de dejarlo afuera. yo no estoy en contra de andujar, pero sin duda carrizo es el mejor arquero de argentina y mas aun deberia ser titular en los partidos de las eliminatorias. uds. que dicen
viendolo de ese punto de vista mejor…pero sin duda carrizo es mejor…sin ir mas lejos en la pagina oficial de la fifa a carrizo lo tienen entre los 5 mejores del mundo…
Pero vos estas loco, Carrizo es juador de River, cómo lo va a elegir. Los jugadores de River no pueden jugar en la selección.8|8| (por si no dieron cuenta estaba siendo sarcastico)
El borrachín ese no lo convoca a Carrizo porque en dos fechas le hace el puesto al muerto de hambre de Clemente abondanzzieri.Tiene que mantener la murga bostera de Closs y Niembra, con el freezer como emblema de otro enorme fracaso en puertas.
jajaja me da lo mismo total mientras sigan llevando a TRIstelme la seleccion va a ser la mas pecho fria de la historia, si quieren alentar a alguna seleccion tenemos a los mas grande de argentina los queridos PUMAS el sabado a arroyito despues a velez…
Coinsido totalmente, los pumas moooooooy grosos y con la seleccion…el coco dijo que del “4 3 1 2” no lo mueve nadie…es tristisimo jugar asi y con veron…y con riquelme, se torna muuuuuuuy lento, muy bosta la seleccion asi…no me kabe
y encima riquelme no puede jugar 2 tiempos, respira muuuuy pero muy agitado antes de empezar el 2do tiempo yyyyyyyy nisikiera corre
con colon lo ponian en duda al burro para el 2do tiempo, creo que jugo bien no? jaja
les kabe periodismo chongooooo:cool:…fumense esta perita
BUENA MAN YA SOMOS 2 q pensamos = no puedo creer como hay tanta gente de river q le cabe la seleccion… LA ODIO es la seleccion q menos me representa, si dan un partido de hockey (femenino-masculino),volley, basquet rugby prefiero mirarlo antes q la seleccion pechofria de futbol…
a mi viejo tampoco le cabe, yo en la copa america le tuve pasciencia a tristelme
perooo mi viejo me decia “no podemos tener al muerto este en la seleccion! tomatelaaaaaaaa!..aparte si lo criticas sos un desentendido del futbol…dejame de joder!!!”
jaaaaaa y yo en ese momento, le dije “vamos a salir campeones y rikelme va a ser figura vas a ver…porq siempre decis algo y pasa lo contrario jaja”
y me dice “ojala”
pero no se dio asi ¬¬
y en el mundial, en la tele un hincha de bosta dijo “tranquilos, roman nos va a hacer dar la vuelta a todos como hizo en boquita…”
y yo dije…“uy capaz tiene razon, si los bosteros ganaron tantas boludeces con este adentro de la cancha por algo debe ser…”
y le tuve fe
pero no fue asi ¬¬
asi q yo ya puse mi firma de que no soy hincha de esta seleccion, hay que ver que muestran en estos partidos
naaaaaaaaa yo ya no le tengo ni fe a estos partidos, posta prefiero entar al foro y leer la seccion de minas antes q ver la seleccion, o ver la repeticion de algun partido en fox… todo antes q ver a la seleccion pechofria…