lo del coco ya es demasiado

hoy escuchando la previa de colon vs. river, walter safarian dijo que el arquero convocado va a ser andujar y no carrizo. esto no puede ser, el coco seria capaz de dejarlo afuera. yo no estoy en contra de andujar, pero sin duda carrizo es el mejor arquero de argentina y mas aun deberia ser titular en los partidos de las eliminatorias. uds. que dicen

hoy escuchando la previa de colon vs. river, walter safarian dijo que el arquero convocado va a ser andujar y no carrizo. esto no puede ser, el coco seria capaz de dejarlo afuera. yo no estoy en contra de andujar, pero sin duda carrizo es el mejor arquero de argentina y mas aun deberia ser titular en los partidos de las eliminatorias. uds. que dicen

Mejor, nos llegan a sacar a Carrizo en momentos que los necesitamos ni da, mejor que les saquen a la competencia :smiley: una buena borracho xd

viendolo de ese punto de vista mejor…pero sin duda carrizo es mejor…sin ir mas lejos en la pagina oficial de la fifa a carrizo lo tienen entre los 5 mejores del mundo…

CARRIZZO

Pero vos estas loco, Carrizo es juador de River, cómo lo va a elegir. Los jugadores de River no pueden jugar en la selección.8|8| (por si no dieron cuenta estaba siendo sarcastico)

Y Dijo q si la bosta se queda afuera de la copa ademas de el frezer va a ir pajermo y palacio , es cualkiera ya

a nosotros hoy nos conviene qe se quede…pero si carrizo es mejor qe andujarr

El borrachín ese no lo convoca a Carrizo porque en dos fechas le hace el puesto al muerto de hambre de Clemente abondanzzieri.Tiene que mantener la murga bostera de Closs y Niembra, con el freezer como emblema de otro enorme fracaso en puertas.

Que se vaya a cagar el gordo borracho ese y la selección también, todos muertos los que van, salvo Masche

MEEJOOOOORr!!

carrizo es superior ,pero que vaya otro ,pajermo ,palasinaday todos los boster q encuentren por ahi

saben que hace unos dias entre al foro de la bosta para curosear , ni me registre ni nada…pero habia un thread que dice

“ARMA TU SELECCION”

buskenlo si no les da mucho asco entrar

saben a quienes pusieron muchos bosteros como arquero?

a JP CARRIZO

yyyyyy saben quien de 4 (teniendo ellos a ibarra)

a Paulo Ferrari

increible pero real, no miento en decir q mas de 2 bosteros prefieren a ferrari
como 4 de la seleccion (siendo de bosta)

yyy muchos a carrizo…(siendo de bosta)

ja y por ahi colgado habia un thread que decia

“seamos sinceros, con los 9 que hay en argentina palermo deberia ser el 9 de la seleccion?”

jajaj que risa

quiza la flashee y no era un bostero, capaz era alguno de river registrado por alla
no me fije la verdad

pero creo que eran bosteros todos =P

jajaja me da lo mismo total mientras sigan llevando a TRIstelme la seleccion va a ser la mas pecho fria de la historia, si quieren alentar a alguna seleccion tenemos a los mas grande de argentina los queridos PUMAS el sabado a arroyito despues a velez…

Coinsido totalmente, los pumas moooooooy grosos y con la seleccion…el coco dijo que del “4 3 1 2” no lo mueve nadie…es tristisimo jugar asi y con veron…y con riquelme, se torna muuuuuuuy lento, muy bosta la seleccion asi…no me kabe

y encima riquelme no puede jugar 2 tiempos, respira muuuuy pero muy agitado antes de empezar el 2do tiempo yyyyyyyy nisikiera corre :confused:

con colon lo ponian en duda al burro para el 2do tiempo, creo que jugo bien no? jaja
les kabe periodismo chongooooo:cool:…fumense esta perita

A mí me cuesta encontrar en el mundo a algún arquero más completo que Carrizo.

BUENA MAN YA SOMOS 2 q pensamos = no puedo creer como hay tanta gente de river q le cabe la seleccion… LA ODIO es la seleccion q menos me representa, si dan un partido de hockey (femenino-masculino),volley, basquet rugby prefiero mirarlo antes q la seleccion pechofria de futbol…

ja es cierto

a mi viejo tampoco le cabe, yo en la copa america le tuve pasciencia a tristelme

perooo mi viejo me decia “no podemos tener al muerto este en la seleccion! tomatelaaaaaaaa!..aparte si lo criticas sos un desentendido del futbol…dejame de joder!!!”

jaaaaaa y yo en ese momento, le dije “vamos a salir campeones y rikelme va a ser figura vas a ver…porq siempre decis algo y pasa lo contrario jaja”

y me dice “ojala”

pero no se dio asi ¬¬

y en el mundial, en la tele un hincha de bosta dijo “tranquilos, roman nos va a hacer dar la vuelta a todos como hizo en boquita…”

y yo dije…“uy capaz tiene razon, si los bosteros ganaron tantas boludeces con este adentro de la cancha por algo debe ser…”

y le tuve fe

pero no fue asi ¬¬

asi q yo ya puse mi firma de que no soy hincha de esta seleccion, hay que ver que muestran en estos partidos

naaaaaaaaa yo ya no le tengo ni fe a estos partidos, posta prefiero entar al foro y leer la seccion de minas antes q ver la seleccion, o ver la repeticion de algun partido en fox… todo antes q ver a la seleccion pechofria…