Lo de siempre

Hace rato que no escribía una nota de opinión para la página. Las últimas 2 veces, increíblemente mis “compañeros” decidieron cambiarle el título a una y directamente eliminar la otra. Podré estar en lo cierto o no, pero no soy hipócrita. Encima hay que bancarse las puteadas de los termos. Una cosa de locos.

Lo de siempre

Desde la fecha 1, cuando jugamos con Chacarita en el Monumental, al día de hoy, River es un puñado de individualidades. Veinticuatro fechas sin encontrar un equipo, un funcionamiento, un estilo de juego. Nueve meses sin un DT idóneo.

Ya no sorprende que este equipo sea sometido por los rivales, ni que siempre sean las mismas caras quienes nos salven de la desgracia en cada fecha. Hoy fue Trezeguet, ayer fue Ocampos, mañana será Cavenaghi o el Chori. Nunca una destacada labor colectiva.

Me cuesta creer en las posibilidades de que este equipo juegue bien al fútbol, con un tipo como el Pelado en el banco. Lo repito una y otra vez: no es el principal responsable. Jamás debió ser el técnico de este equipo. Los principales responsables son cada uno de los que toman las desiciones futbolísticas en el club.

Hay que ir más allá de quién esté sentado en el banco dando las órdenes. Hoy le toca a Almeyda ser la cara visible de este River lastimoso, que no puede hacer frente en ninguna cancha. De movida, Matías tiene que dejar de ser el DT. Profundizando en el asunto, tiene que renunciar toda la comisión directiva.

A pesar de todos los déficits evidentes de este equipo y con la posibilidad que tenemos hoy de incorporar un jugador, en cualquier posición que queramos, la dirigencia optó por no traer ninguna cara nueva a este plantel. Vaya a saber uno por qué. Según dicen estas lacras, estamos bien económicamente.

Esta noche teníamos la gran posibilidad de recuperar la punta del torneo, y volvimos a fracasar. Seguimos sin ganar partidos claves, sin poder descontarle puntos a los rivales directos y, principalmente, sin proponer una idea de juego. Resulta alarmante a esta altura del torneo, que sigamos sin ser un equipo, en el completo significado de la palabra: . Es preocupante que sigamos siendo, desde que empezó el torneo, lo mismo de siempre.

Hace rato que no escribía una nota de opinión para la página. Las últimas 2 veces, increíblemente mis “compañeros” decidieron cambiarle el título a una y directamente eliminar la otra. Podré estar en lo cierto o no, pero no soy hipócrita. Encima hay que bancarse las puteadas de los termos. Una cosa de locos.

Lo de siempre

Desde la fecha 1, cuando jugamos con Chacarita en el Monumental, al día de hoy, River es un puñado de individualidades. Veinticuatro fechas sin encontrar un equipo, un funcionamiento, un estilo de juego. Nueve meses sin un DT idóneo.

Ya no sorprende que este equipo sea sometido por los rivales, ni que siempre sean las mismas caras quienes nos salven de la desgracia en cada fecha. Hoy fue Trezeguet, ayer fue Ocampos, mañana será Cavenaghi o el Chori. Nunca una destacada labor colectiva.

Me cuesta creer en las posibilidades de que este equipo juegue bien al fútbol, con un tipo como el Pelado en el banco. Lo repito una y otra vez: no es el principal responsable. Jamás debió ser el técnico de este equipo. Los principales responsables son cada uno de los que toman las desiciones futbolísticas en el club.

Hay que ir más allá de quién esté sentado en el banco dando las órdenes. Hoy le toca a Almeyda ser la cara visible de este River lastimoso, que no puede hacer frente en ninguna cancha. De movida, Matías tiene que dejar de ser el DT. Profundizando en el asunto, tiene que renunciar toda la comisión directiva.

A pesar de todos los déficits evidentes de este equipo y con la posibilidad que tenemos hoy de incorporar un jugador, en cualquier posición que queramos, la dirigencia optó por no traer ninguna cara nueva a este plantel. Vaya a saber uno por qué. Según dicen estas lacras, estamos bien económicamente.

Esta noche teníamos la gran posibilidad de recuperar la punta del torneo, y volvimos a fracasar. Seguimos sin ganar partidos claves, sin poder descontarle puntos a los rivales directos y, principalmente, sin proponer una idea de juego. Resulta alarmante a esta altura del torneo, que sigamos sin ser un equipo, en el completo significado de la palabra: . Es preocupante que sigamos siendo, desde que empezó el torneo, lo mismo de siempre.

River sigue siendo la misma poronga de hace unos años, solo que ahora se disimula por estar en la B y pelear con equipos tan malos como nosotros, contra jugadores q en la semana cargan papas en el puerto.

La verdad que estoy tan podrido de este River…

Ni hablar de que viene de antes de esta temporada.

Para mi es altamente preocupante que, a 9 meses de la fatalidad más grande en la historia de River, no se observen grandes cambios o, al menos, indicios alentadores o un poquito más de certidumbre de que se está haciendo algo por cambiar. Desmotiva, amarga, duele y entristece.

Fue un calco del partido pasado.Solo que ahora teniamos a Trezeguet.No hubo evolucion ni nada.Andate Almeyda,en serio te lo pido.

Individualmente River buen equipo, diria que por nombres muy buen equipo, una cosa es tener que jugar bien con Abelairas, Barrado y Domingo, con Ponzio, Ocampos, Sanchez, Trezeguet, Cavenaghi, ALGO deberiamos hacer y bien, y no, si no es porque esas cosas que decis y porque esas individualidades te salvan partidos estariamos en la lona, diria que es el peor dt de todos los que tuvimos, JJ encontro un equipo por algunas fechas, Astrada salio campeon, Cappa le enseño a Funes Mori a amagar, ALGO hacian, este inutil se lleva bien con los jugadores, nada mas.

Me tomé un día para calmarme la calentura, excelente Tomi coincido 100% con vos, hace años que River no tiene un equipo y eso que ahora hay nombres ehhh que vinieron por las suyas y no por gestiones de estos incapaces que dirigen.

Así como está River hoy no asciende, no lo veo llegando entre los 2 primeros y ya sabemos que pierden todas las finales y/o partidos claves.

El principal problema que el descenso de River no produjo ningún cambio y ojo que esto no es nada más cambiar dirigentes ehhh hay que cambiar algo de raíz que es el individualismo, hay que entender que hay que armar un equipo y para eso hace falta talento, trabajo y unidad de jugadores, dirigentes e hinchas que marquen los errores y no sea n hinchas de la hinchada.

Asi como ascendemos volvemos a descender.

Es increible como nadie reacciona.

Lo de siempre… y si sigue todo así, nada va a cambiar. Nadie va a reaccionar porque estamos primeros/segundos, no va a haber cambio de técnico ni nada. Las 2 formas que cambie esto es que se pierdan 4 o 5 partidos seguidos o que no ascendamos. Si ascendemos el técnico va a seguir siendo Almeyda hasta que pierda 4 o 5 partidos consecutivos.
Si se hubiesen perdido 3 partidos al hilo despues de las 2 derrotas con Boca, es probable que hoy tuviésemos nuevo técnico. Mientras estemos en posición de ascenso directo todo seguirá igual. Si vamos a promoción, el técnico será Almeyda.

yo estoy bastante preocupado, con la vuelta a primera por los promedios. si en primera jugamos asi nos ponen una cojida impresionante.

De River se puede esperar cualquier cosa, pero si ascendemos y no hacemos 50 puntos es para matarse.

no se, yo lo que veo es que cada fecha que pasa mas cerca de no ascender estamos…del problema tactico ni hablemos porque la lacra dirigencial pareciera por algun interes no querer remover el asunto…lo que me preocupa es que encima de no tener tactica tampoco exhibimos garra, amor propio o como le quieran llamar… los jugadores por momentos estan perdidos en la cancha deambulando en la intrascendencia…ni tienen la capacidad de tan siquiera atropellar a rivales notoriamente inferiores…estoy convencido de que todo esto comienza a ser resultado de la presion , en proximas fechas van a flaquear mas las piernas y lentamente caeremos en un camino sin salida…esto es un calco de aquel jugar a la media con los numeritos de JJ…otra vez vamos a llegar al desenlace sin reaccionar…

Mirá estimado Rodolfo, ayer varios jugadores de Indep’te declararon lo mismo, que se juntaron y se pusieron como objetivo ganarle a bosta, y vaya si lo lograron, al márgen que por momentos parecía que lo perdía seguramente sin ese convencimiento no hubieran dado vuelta el resultado, sin ese convencimientro el Tecla hubiera fallado el tiro final y tal vez le hubiera pasado lo mismo que en aquel empate del clásico donde en una jugada similar pega en el travesaño. Esto lo tienen que sacar adelante los jugadores, para eso vinieron quiero creer, no vinieron porque en el banco estaba al o cual D.T., creo que eso lo dejaron de lado y tuvieron “ese convencimiento” de dejar a River en el lugar que le corresponde. El año pasado pedíamos lo mismo en un momento que el barco se iba hundiendo, y era que los jugadores se rebelen si es que notan que algo anda mal e intenten sacar adelante el problema. La diferencia que el año pasado el único que demostraba algo y se ponía el equipo al hombro era un pibe de 18 años, este año no hay excusas, que se junten Chori, Cave, Ponzio y Treze y le vayan a plantear al pelotudo de Almeyda cuáles cosas están mal, y que si realmente quieren a River como dicen que dejen los egos de lado y hagan la gran Tristelme, que cuando las cosas iban mal el chabón les juntaba la cabeza en el vestuario y les explicaba lo que había que hacer, sea el D.T. Bianchi, Lavolpe, Borghi, Basile o este cavernario, en definitiva eso es lo que pasa, son nombres que van pasando.

Este pelotudo de almeyda va a ascender con su pedorro trabajo de mierda y nos van a re garchar en primera A.
Es como salir con el auto a la ruta 2, destino mardelplata, con una rueda en llanta, sin agua ni aceite en el motor. Verga te vas a hacer y no vas a llegar ni a dolores.
La concha de tu madreeeeee.

Sigo creyendo que ésta instancia en la B es mas dificil para RIVER que jugar los partidos de primera. El escollo mas importante e inminente es volver.