Lo de Ole, supera TODO, hasta a VOKA tv....

Ah… noooo
esto es increible…
Veamos esta comparacion…

Cuando river pierde con la Juve (sisisi, leyeron bien, Juventus), dijeron “River hizo un papelon, flaqueo”

voca pierda contra Tigre (sisis, Tigre, equipo de primera B, no de nacional B, de primera B) y que dice en los titulos “Voka, demostro tener Caracter, en la final contra UN GIGANTE, como tigre”

Sisisis, lean de vuelta
lean 100 veces…
El diario el Ole es menos serio que… no se me ocurre ninguna cosa menos seria que esto…

Ah… noooo
esto es increible…
Veamos esta comparacion…

Cuando river pierde con la Juve (sisisi, leyeron bien, Juventus), dijeron “River hizo un papelon, flaqueo”

voca pierda contra Tigre (sisis, Tigre, equipo de primera B, no de nacional B, de primera B) y que dice en los titulos “Voka, demostro tener Caracter, en la final contra UN GIGANTE, como tigre”

Sisisis, lean de vuelta
lean 100 veces…
El diario el Ole es menos serio que… no se me ocurre ninguna cosa menos seria que esto…

y bueno qe qeres,tiene qe vender con algo

tenes razon, lo unico bueno de ole es la bocha con el numerito 10 xD

Jajaja, que bronca. Muy bosteros. :evil:

Y ni eso t digo. La última q tenía se me pincho.:confused: jaja.

jaja si terrible
se pinchan al toque

Y bueno, q esperas de Ole :roll:

No tienen límites los hijos de puta

demasiado bostero ole!

te explico por que: en el 96 river y boca peleaban los campeonatos, los ganaba river, arsenal estaba en la b, o en la c, no se bien, tigre olimpo lanus argentinos eran clubes chicos y estudiantes un club mediano a chico que vivia de recuerdos.
hoy en dia tigre y lanus salen campeones (o en su defecto suman 38 puntos y empatan un triangular con los bosteros), argentinos llega a semi final de copa, estudiantes peleo casi todos los campeonatos del 2006 para aca despues de salir campeon, arsenal gana sudamericanas, y cuando empieza el torneo los 20 equipos piensan que pueden ser campeon, y solo les sirve eso.
se revirtio la tendencia y ahora tigre realmente es un gigante, por sus huevos, su fuerza y su equipo. river quedo atras en este proceso de modernizacion y de alta competitividad que se esta dando lentamente en nuestro futbol del 2000 para aca (acentuado del 2006 para aca, con passarella y la recta final del descenso riverplatense) y donde boca quedo como estandarte del futbol, la regularidad y la increible gloria conseguida y los otros equipos inmersos en una irregularidad debido a que cualquiera le gana a cualquiera

Siempre salen estos threads del ole, fecha tras fecha y todos protestando.
Que esperan gente? Un titulo que diga “VICTORIA, pero el campeonato se fue para otro barrio” y en la bajada un “tras otro pauperrimo partido de boca, el equipo de Ischia se corono campeon ante un Tigre que lo supero en todo sentido”.
ole es escrito para la bosta, para que entran??

Saludos!

no se si ole es bostero, no creo que un diario sea de boca porque tienen que vender para el resto tambien , lo que pasa es que a boca le esta yendo bien y ademas creo que se espera muchisimo menos de boca que lo que se espera de river hoy en dia, otro caso boca se lo cogio el fluminense en brasil y dijeron impresionante boca murio de pie dando una actuacion magnifica en brasil con puro huevo , y river con san lorenzo desastroza actuacion de river un papelon, no se la verdad para mi es que se espera menos de boca q lo q s espera de river
saludos

Estoy cansada de leer y escuchar lo mismo…la bosta son grandes, tiene huevos, las proezas delos xenis… y de River desatre, flojo, pauperrimo. los periodistas de olá solo escriben para la vosta. Todo llega, en algun momento se va a dar vuelta la moneda…

odio leer Ole , te juro qe ya trato de evitarlo para no leer toda esa sarta de pelotudeces qe dicen …

Nahhh esa parece la justificacion de Ole :mrgreen:
Te doy la derecha en que es bostero porque a la bosta le esta yendo bien. Pero mas alla de los “por que”, el ole y todo grupo clarin es bostero.
De ser asi (como decis vos, “de esperar mas de RIVER”), no te parece que canal 13 transmitiria los partidos de RIVER en vez de los de la bosta (ya que espera mas de nuestro club que del de la vereda de enfrente)??
Y como inflan el globo de tristelme, y que ponen “vamos los pibes” cuando juegan muchos de sus inferiores en la primera, y de la pedorrisima nota que sacaron defendiendo a la bosta despues del partido con Racing diciendo que los que se quejaban sobre el arbitraje eran llorones, etc, etc, etc.
Se me pasa el dia si empiezo a enumerar ejemplos.
Es simple, Ole es bostero, y esto, aunque parezca raro, tambien es culpa de nuestra dirigencia.
Asi como no tenemos peso en la AFA, no tenemos peso en los medios, ni en los arbitros ni nada (cosa a lo que la bosta le viene dedicando tiempo desde hace mucho).
Yo lo unico que no entiendo aca es la gente que lo lee, parece aproposito. Salen corriendo para “ver que puso ole” y despues vienen puteando y quejandose al por mayor.
Lean otro medio, algo mas objetivo, o acaso esperan que grupo clarin cambie de la noche a la mañana?..

Saludos!

es verdad yo esos diarios ni los leo, dan asco, para lo unico que sirve es para cuando no hay papel higienico, nuestros dirigentes putos tienen que ver y colaboran para que esto sea asi, pero bueno la bosta necesita acercarse a nuestra grandeza y hacen estas cosas. Si fuera dirigente no le daria cabida a ningun medio periodistico, todo el periodismo da asco.

Son unos hijos de mli puta los de Ole. Cada dia los odio mas, ya son demasiados bosteros.

y bueno, todo el periodismo es asi, bostero, pero bueno hay que bancarsela,

jajaajjaja es tremendo el bosterole eehh