Lo de Mercier...

malisimo
no me gusta
ademas quiero jerarquia no refuerzos malos como este
recuerden lo que paso con salcedo

“Un sueño”

se ve que el tipo, es un sacrificado,. y que si le toca venir
va a dejar la vida en cada pelota

alguien vio el partido con casla?
mamita, el corrio y metio en 90 minutos mas que los jugadores nuestros en 19 fechas

me parece que hay que buscar otras cosas antes que un 5

MUCHACHOS

parémos un poco con el DERROTISMO
CON TIRAR MIERDA DE TODO

Y TENGAMOS AUTOCRÍTICA
por que el que no ponderó a Abreu, lo hizo con Salcedo, y el que no con Rosales, etc etc
antes que vinieran.

ENTONCES PAREMOS DE HABLAR TAN CATEDRATICAMENTE.

NO CREO QUE MERCIER SEA TAN MALO COMO DICEN.

Yo hay algo qe no entiendo, tenemos 4 refuerzos, ya gastamos 2 con abreu y ortega, porqe no traemos gente con experiencia, qe sea referente. Y dejammos de traer jugadores mediocre

San Martin jugó todo un torneo de titular con Astrada y Merlo y fue un desastre todos los partidos.

Mercier?? Es un jugador como dicen por ahí, de 6 puntos. Igual a esta altura con este plantel, creo que ningún refuerzo es peor que lo que tenemos, pero si vamos al caso, Ortigoza es mil veces mejor.

Me gusta Mercier, pero prefiero a Nico Domingo

Acabo de escuchar en la Red que APENAS se venda a Ahumada o Ponzio el primero en carpeta es Mercier, la prioridad de Gorosito.
Les gustaba Santana o Guiñazu? nada de eso, vamos a traer al mas falopa…
En fin, si viene que le vaya bien, esperemos que no sea otro San Martin…

Esto me hace acordar a Leo Astrada, qe pidio un par de refuerzos y les trajeron de todos lo peor.

lo curioso es que el representante de Champagneberreta Mercier es el mismo de nuestro Dt… jorgito Cysterpiller :roll:… que casualidad no???

no macho… Astrada es responsable tambièn!!!

En un lote de 6 jugadores te pueden encajar 2 muertos, 3 como un escàndalo… pero este muchacho dejo que le trajeran a

Gerlo
Coti Fernandez
Chileno Alvarez
San MArtìn
Loeschbor
Talamomia
Doberman
Bob Patino

y no me digas que se los trajeron porque el sabìa perfectamente donde se metìa!!!

Tampoco seamos malos, Fernandez fue un buen jugador, San Martin era un jugador pedido por la gran mayoria, era jugador de moda del futbol argentino, Patiño era jugador de seleccion y la habia roto en Newells, no creo que haya tenido demasiado oposion, Talamonti era un gran defensor tambien perdido por muchos, Oberman era titular en el Mundial sub 20… Lo de Loeschbor, Gerlo, Galvan, tal vez si era cualquiera, pero los otros jugadores a priori fueron aceptados por TODOS…

De esos rescato al Coti… y reconozco que esperaba más de Oberman

mercier mama!!! nos vamos a la b metroplitana !!!concha de tu madre aguilar!!!:evil:

Espero que no venga dejamde de joder

Está bien, un jugador de nacional B para pelear con equipos de la promoción.

Está claro que domingo le pasa el trapo, por empezar. A mi no me convence, vamos a ver en qué termina, y si llega a venir y rinde bueno, al menos me cierra el culo pero para bien.

Está bien lo de “buscar jugadores con hambre” pero esto es River, si tenés hambre andá a restaurant. En River tené hambre y jugá bien en serio.

no me parece un jugador para RIVER PLATE que es el club más grande que hay…

Una pregunta que no tiene nada que ver…
cómo se hace para ser eso de estrella del equipo, suplente de primera, 5ªdivisión???

Por cada comentario qe haces

recien dijeron que ya esta acordado el pase de el…
falta arreglar lo dirigencial de club a club mmm veremos…
gorosito lo quiere demasiado y el lo tuvo todos los dias
algo sabra…

por que en vez de mercier no vamos por ortigoza? ah cierto $$$$$