Lo de Mercier...

oaa, alto apodo juan “3 pulmones” Mercier… Porq no le da uno a ahumada :mrgreen:

lo dije en otro post y lo repito, Mercier es un champagne berreta…

no creo q venga

Me parece un jugador del montón, que no tiene lo suficiente como para jugar en River.

che se me hace q nuestro club en se meses,se llama,argentinos plate

Para mi no es para River

Estuviste generoso con Mercier… más que champagne berreta, es un tetra - brick…

la verdad que no lo ubico :confused:

De los de Argentinos que se rumorea que pueden venir es el que menos me gusta.

Destaco una frase de Passarela"basta de jugadores falopa"

No coincido para nada. Creo que sí necesitamos un 5. Por eso yo no vería mal que venga Bernardello u Ortigoza. Nico Domingo es un jugador discreto, jamás podría ser el 5 titular de River.
Ah, y ni Guiñazú ni Mercier (jugador del montonazo) son en realidad Nº 5.

Bueh, si traen a mercier, hay que dedicarse a ver fútbol uruguayo.

guiñazu, 1000 veces mas.

prefiero a ahumada,ponzio o domingo, que queres que te diga, aunque mercier tiene humildad y mas hambre de gloria, pero me quedo con nico domingo

no es un momento para arriesgar, hay que ir a lo seguro. me parece un buen jugador pero nada especial

no tengo nada contra mercier pero no se si sera para river, no aprendemos mas nosotros sino, cuantas veces dijimos que hay q traer refuerzos de jerarquia…para traer a uno igual o peor de lo que tenemos nos quedamos con esto…mercier es mejor que ponzio? o q domingo?..que vengan jugadores a la altura del club muchachos, sino q ni vengan

SanMartin trota la cancha, Mercier corre la cancha…

Me quedo con Nico Domingo, Mercier… dejense de joder.

Mercier?? dejemosno de joder cn estos jugadores mediocres, que despues terminan como nos pasoo cn san martin, termino en arsenal, gandolfi esee y otros burros mas que avian comprado en ese tiempo, que no sirvieron para nada, para eso denle la chance a jugadores del club, como nico domingo que se lo merece.

Veo el Fantasma del Negro Gomez, el Uruguayo Sosa y el Pelado San Martín cuando nombran a estos jugadores…

Nico Domingo, ese debe jugar…chau oscarcito…

No por favor q no venga enserio eehh…lo q le pesaria la camiseta a este chabon…ojala q no! no me gusta para nada!!..igual como se dijo, por el “supuesto acuerdo q hicieron los dirigentes de River con Segura de q nos daban a Gorosito pero sin sacarles a ningun jugador” no va a venir!!..al q dicen q qiere Gorosito (para futuro), es a Peñalba!!..a mi me gusta el flaco!!