lo de los bosteros es algo increible

viejo, los bolis estos son cada vez mas caraduras, lo digo por lo siguiente:
. hoy me entere q habia gente q era bostero, nunca antes los habia escuchado decir nada con respecto al futbol
. saben muy bien q ganaron un clasico a puro papelon del arbitraje
. saben muy bien q merecimos ganar
. nos cargan con lo de almeyda y carrizo, pero no entienden que es un orgullo lo del pelado y es un orgullo que carrizo sea arquero de river
. los clasicos se ganan como gano river el anterior, que boka no llego ni una sola vez, no con un gol encontra de pedo y robando a 18 manos
. se sabe perfectamente que cuando lusto dirije a boka, milagrosa mente “ganan”
. nos joden con la promocion, pero los pelotuso de mierda me parece q no se dieron cuenta q perdio olimpo y no nos pasan, y la fecha q viene en caso de q river pierda y olimpo gane siguen abajo nuestro

bueno, si quieren agregar mas items escribanlo de xq boka es la bosta del pais

viejo, los bolis estos son cada vez mas caraduras, lo digo por lo siguiente:
. hoy me entere q habia gente q era bostero, nunca antes los habia escuchado decir nada con respecto al futbol
. saben muy bien q ganaron un clasico a puro papelon del arbitraje
. saben muy bien q merecimos ganar
. nos cargan con lo de almeyda y carrizo, pero no entienden que es un orgullo lo del pelado y es un orgullo que carrizo sea arquero de river
. los clasicos se ganan como gano river el anterior, que boka no llego ni una sola vez, no con un gol encontra de pedo y robando a 18 manos
. se sabe perfectamente que cuando lusto dirije a boka, milagrosa mente “ganan”
. nos joden con la promocion, pero los pelotuso de mierda me parece q no se dieron cuenta q perdio olimpo y no nos pasan, y la fecha q viene en caso de q river pierda y olimpo gane siguen abajo nuestro

bueno, si quieren agregar mas items escribanlo de xq boka es la bosta del pais

Me chupa un huevo

Que joden mucho con la promoción pero los pelotudos no se dan cuenta como empiezan ellos la temporada que viene

hace 3 fechas bardeaba a palermo a muerte, q falsioni era un pelotudo xq no ponia a viatri… ahora panquequean todos, bolivianos hijos de puta

que son todos unos cabezas de termo, dicen pelotudeces a cada rato, son soberbios, se contradicen, etc.

Que todavia no se dieron cuenta que en el apertura, la oportunidad de mandarlos a la promocion, la vamos a tener nosotros.

Que así y todo los seguimos mirando de arriba en el torneo.

¿ Que les sorprende? Fueron siempre así.

Hoy simplemente me limite a reenviarles a los bosteros que me mandaron correos en el laburo… la tablita de la proxima temporada…

No recibi una sola respuesta coherente

pero por que hablas como si ellos nos ubieran mandado a la promocion? Los equipos que estan en promocion y descenso son: quilmes, gimnasia, huracan y olimpo. No veo a River Plate entre los ultimos 4

No hay que contestarles. Lo que decis es totalmente entendible.
Y los bosteros son seres detestables.
25 mails mas o menos me llegaron hoy en el laburo. No respondi ni uno, a pesar que me moria de ganas porque habia demasiados argumentos para responder las gansadas que decian.
Es simplemente cuestion de esperar.
Que lo disfruten ahora. En 6 meses, los respondo uno por uno.
El que rie ultimo…

No quiero ser discriminativo pero hoy una gorda negra que no entiende nada de fútbol me decía que nos ganaron bailandonos los 90 minutos jajaja, que river no mereció ningún penal y si lo mereció voka, mi unica respuesta fue el silencio y una risa porque no me puedo poner a la altura de una persona tan pelotuda.

Ellos tuvieron su oportunidad… si se daban otros resultados (ganar olimpo por ejemplo) ahora estariamos en la zona “yellow”.
Ya se que ahora no la pisamos… pero estamos ahi y para la cargada estamos.
En la proxima rueda la revancha es nuestra y se van a matar. Hijos de putas.

Es lo mejor que se puede hacer… cuando viene gente a cargarte que ya sabes que no caza una de futbol… y te tira alguna frase que seguro escucho de algun periodista o leyo en el diario… da ganar de matarlos…

Pero hay que respirar profundo, decirles… si … tenes razon. y cambiar de tema