El de Roman, a los otros 19 equipos de la primera divisón se lo consideraban mano casual.
Estoy casi seguro que si no hubiese existido el penal de lanus en el primer tiempo, no le cobraban el penal a Pavone.
A mi me parece lo mismo, o será que ya nos acostumbramos a que esas jugadas no se cobren y por el mismo agarrón que metió Hoyos hoy cuando ya tenía amarilla en el segundo tiempo a Maidana lo rajaron contra estudiantes.
En el juego que hacen de beneficiados y perjudicados quedó River como el equipo más perjudicado del Apertura con 52 puntos, el segundo viene muy atras recién con 36 puntos… La mayor diferencia que existió desde que hacen esta especie de juego.
La verdad que este torneo nos garcharon de lo lindo los arbitros, fue muy alevoso ya, pero bueno vean el lado positivo nadie dijo que salimos de la promoción por ayuda de la AFA o sea arbitral, ojala se termine esta nefasta racha arbitral en contra.
La cantidad de boludos que hablaron antes del torneo, que ya estaba arreglado para que salieramos campeones, que los árbitros nos iban a ayudar, etc. Hasta después del partido con Tigre alguien dijo acá en el foro que nos habían ayudado “escandalosamente”…
el tema discutible son los puntos que ponen ellos, por ej: un penal no cobrado a River ellos le ponen que son 3 puntos, pero porque ellos ponen 3…cualquier otro puede poner 1,2…10 nose, y el tema de bosta…si realmente estuviera beneficiado ¿porqué terminó mal el campeonato? ¿porque ni con ayuda ganan :lol:?
Alevoso fue lo de Beligoy en Mendoza, por ahi en los penales podrías decir que no lo vió o que pudo haber pensado que no hubo intención ó tantas boludeces pero el gol de Fuyi Mori fue escandaloso, lo de no darle bola al lineman fue de muy hijo de puta, demostró lo cagón que es evitando una derrota del local en tiempo de descuento.