Lo de hoy pasó porque seguimos subestimando todo.

Algunos se agarran del destino, de que lo de hoy debía pasar. Yo concuerdo con lo que dijo el turco alguna vez de que a la suerte hay que saberla buscar adentro de la cancha. Que los goles de orto son también producto de saber provocarlos, del olfato, de la garra, en fin. Hoy la suerte no lo acompañó a River, tuvo unas 10 situaciones de gol y no concreto. ¿Pero acaso River se hace un favor para buscar la suerte? Porque si hilamos fino en el partido, River lo hizo ejercitar a Sessa con cabezazos y remates. Pero no tuvo un mano a mano con un jugador de River, no tapó un tiro libre, se la cabecearon a las manos. Hoy los jugadores nuevamente, no pensaron, salieron despavoridos a buscar el resultado. Apelaron a la diferencia física que hace Sanchez y a la diferencia técnica de Ocampos. Dominguez corrió al cancha como un deshauciado desde el minuto uno, nunca se hizo dueño de la pelota. Algunas apariciones esporádicas de Abecasis aportaron desequilibrio. Pero como contrapartida, los defensores hicieron los relevos como el orto y el propio 4 quedó pagando arriba en mas de una ocasión mientras el juego sucedía en otro sector de la cancha. Aguirre fue un DE-SAS-TRE.

Estamos de acuerdo en que 2011 es el año pesadillesco, en donde todo nos puede pasar y creemos que va a pasar. Pero no nos confundamos. Hoy River jugó como lo viene haciendo desde hace rato. Totalmente descompensado. Y de a poco nos vamos cayendo a pedazos. Otro rival de mitad de tabla para arriba al que no le ganamos. Si River no se ayuda desde el banco, con gente capaz, nos van a seguir ocurriendo estas cosas. Y lo mismo se aplica a lo institucional, pero eso es otro nivel de cosas. La realidad es que los once que salieron hoy a la cancha, perdieron. Y no jugaron bien.

Algunos se agarran del destino, de que lo de hoy debía pasar. Yo concuerdo con lo que dijo el turco alguna vez de que a la suerte hay que saberla buscar adentro de la cancha. Que los goles de orto son también producto de saber provocarlos, del olfato, de la garra, en fin. Hoy la suerte no lo acompañó a River, tuvo unas 10 situaciones de gol y no concreto. ¿Pero acaso River se hace un favor para buscar la suerte? Porque si hilamos fino en el partido, River lo hizo ejercitar a Sessa con cabezazos y remates. Pero no tuvo un mano a mano con un jugador de River, no tapó un tiro libre, se la cabecearon a las manos. Hoy los jugadores nuevamente, no pensaron, salieron despavoridos a buscar el resultado. Apelaron a la diferencia física que hace Sanchez y a la diferencia técnica de Ocampos. Dominguez corrió al cancha como un deshauciado desde el minuto uno, nunca se hizo dueño de la pelota. Algunas apariciones esporádicas de Abecasis aportaron desequilibrio. Pero como contrapartida, los defensores hicieron los relevos como el orto y el propio 4 quedó pagando arriba en mas de una ocasión mientras el juego sucedía en otro sector de la cancha. Aguirre fue un DE-SAS-TRE.

Estamos de acuerdo en que 2011 es el año pesadillesco, en donde todo nos puede pasar y creemos que va a pasar. Pero no nos confundamos. Hoy River jugó como lo viene haciendo desde hace rato. Totalmente descompensado. Y de a poco nos vamos cayendo a pedazos. Otro rival de mitad de tabla para arriba al que no le ganamos. Si River no se ayuda desde el banco, con gente capaz, nos van a seguir ocurriendo estas cosas. Y lo mismo se aplica a lo institucional, pero eso es otro nivel de cosas. La realidad es que los once que salieron hoy a la cancha, perdieron. Y no jugaron bien.

comparto todo, pero los años pesadillezcos fueron

2000
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011 fuie apocaliptico…

en el 2012 se acaba el mundo… pero para RIVER

o sea descendemos una categoría mas, y así que se acabe todo.

PROPONGO FUNDAR OTRO CLUB, porque este ya hace rato que está en cenizas.

Mas allá de los problemas que tiene River y que creo que la mayoria los conocemos…

Como podemos tildar de descompensado en este partido a un equipo al que literalmente NO LO ATACARON ? Si me decis que hubo una desatencion estoy de acuerdo por que en un corner se durmieron y casi nos embocan de cabeza la unica vez que llegaron al arco, pero hablar de descompesacion cuando al equipo no le llegaron NUNCA, no le quitaron la pelota, no lo presionaron, no nada.
La jugada que termina en el foul del tiro libre del gol el equipo estaba en superioridad numerica (2 contra 1) para cuidarse de la contra y por una FATALIDAD la pelota le queda atras al de River y cobran foul.
No se, para mi en este partido no se puede hacer evaluacion tactica alguna por que el rival no propuso nada de nada, y las veces que lo intento River lo controlo. Despues si le tengo que buscar una respuesta tactica al gol es claramente un error grosero del arquero.

escucho y leo hinchas que dicen “se le da mas importancia a la victoria de Boca Unidos sobre River que el campeonato que va a lograr Boca en primera” y sacan pecho. “Jeje que grande somos, perdemos en la B y somos mas noticia que todos.”
Asi no va a cambiar nada.

Perdón, sé que están calientes y quizás no les guste mi opinión…
Pero lo que debe trabajarse en river es en la cabeza de los jugadores, porque esto a la larga va a terminar pesando.
Algunos se cagaran de risa, pero la mente es primordial, y en River deben apuntar al positivismo, cambiar la energía…
Lo de river ya no es casual, tanta mala leche no es casualidad… es causalidad, y para mi, deben apuntar a la mente.
Dejando en claro que lo futbolístico es de importancia fundamental, claro está.

Con un técnico tan asociado al descenso y al fracaso, eso no es posible.

Quien carajo subestima? Nadie en River hoy en dia subestima a nadie. ESTAMOS EN LA B QUE CARAJO PODEMOS SUBESTIMAR?

Sinceramente hoy lo que me da esperanza por mas que sea una idiotez es que un jugador como cavenaghi no es la tipica cara del fracaso como los demas,sin ser dios la verdad no lo veo no ascendiendo con river o pasando lo que paso river en primera ultimamente.

El y el chori saben que esto no puede pasar en river,los demas ya se los comieron el personajes y por 3 partidos buenos se creyeron los mejores.

y lo mas triste es que parece que lo peor todavia esta por venir, siempre hay algo mas …

Yo creo que los unicos que subestiman algo son los pelotudos que aplauden al equipo o ovacionan a Almeyda, eso es subestimar.

y si lo subestimamos a almeyda? una de esas…

a esos sumarles toda la cd y el cuerpo tecnico…

sabemos bien que los equipos limitados de la B solo nos apostaran a pelota parada y revolearla para que alguno cabecee y siempre nos embocan con eso…en river no solo se subestima, SINO QUE NO SE TRABAJA.

Yo ya estoy podrido de echarle la culpa a la mala suerte, a Grondona, CFK, Macri, el destino, el grupo Clarín, etc.

Hace AÑOS que en River no se labura en serio, y hoy se sigue en la misma. Hace falta un cambio en serio.

Comparto totalmente, hay jugadores que muestran poca humildad, quieren mostrarle al rival que la tienen mas larga y el otro demente que sigue sin planificar un puto partido, se cree que todos son una merda y les vamos a pasar por arriba, alguien que le avise que eso ya fue.

q te hicieron amor de mi vida, que te hicieron
hoy en river no queda nada, no queda nada, estamos destruidos todos
perdimos todo, hasta la mentalidad del hincha
cuanto daria por que todo esto sea un sueño horrible, una pesadilla, levantarme y que todo esto no haya pasado
hay que ser hijo de puta para derrumbar a semejante inmenso, a algo tan grande, increiblemente lo lograron y van por mas.

El tema acá es que los que están a cargo de River están más interesados en hacer sus negocios tranquilos que en hacer que el club vuelva a primera.
Si no no se explica cómo un tipo hueco como Almeyda está a cargo del plantel mayor de RIVER PLATE.