Lo de Fabbiani no es exceso de peso.

un poko excedido de peso esta. tiene qe bajar 7 kilos por lo menos,.

Si esta excedido de peso una cosa es ser morrudo estar acostumbrado a jugar con mucho peso pero otra cosa es tener mucho Sobrepeso Fabbiani esta excedido de peso el siempre dice que juega con sobrepeso porque el es muy morrudo pero ahora esta muy excedido de peso por eso para mi no aguanta un partido entero.

[quote=“facu_m_13, post:40, topic:71937”]

la p madre, pero q venga DON BALON y diga cantos putos partidos se pierde de una buena vez.
yo lei en 2 diarios q al ser estos 2º 5 amarillas en mas de 3 meses, le corresponde 1 sola

[quote=“JCh, post:43, topic:71937”]

Y sí se supone que diez amarillas en la misma temporada son dos partidos de expulsión. Pero ahora Olé salió diciendo eso de los tres meses. Así que nadie entiende nada.

como que no gano nada? por ahi lei que era un tipo ganador el gordo:lol::lol:
por amor a river, que baje la zapan.

el santos a pele nosotros a abelairas…

Exceso de sexo.

:lol::lol::lol::lol:

Tambien Pipo el otro dia cuando lo hizo entrar a Rosales :roll:, le dijo al Ogro que juege retrazado, en la misma linea que Gallardo. El Ogro tiene que jugar en el area.

Denle un poquitito nomas de tiempo

una leccion de futbol, igual ams alla del epso o no le falta forma, no puede correr

???

Igual… estas “criticas” a su peso, se hubiesen dado si el Ogro en la jugada del final que patea Villagra, la desvia y entra…?

excelentes comentarios Carolina…

Acaso no se acuerdan que en sus ultimos tiempos, el Tolo Gallego parecia una Garrafa?
pelota naranja

pero el tolo Gallego tenía dos trenes supersonicos de compañeros como volantes: el negro Enrique y Roque Alfaro, quienes disimulaban bastante la falta de desplazamiento del tolo.

parece que ahora va hacer una mini pretemporada esta 2 semanas

y ademas por su posicion no necesitaba velocidad para sacarse tipos de encima…

la verdad es que no se porque cada vez que entro a un foro, por el tema que sea, me nace decir que “que decepción mauro rosales” lo banque pero que mal ya no lo quiero ni ver cerca de river

A FABBIANI LO VES Y PARECE ESOS JUGADORES DE 30 Y PICO LARGOS QUE YA GANARON TODO Y ESTAN JUGANDO SUS ULTIMOS PARTIDITOS-