Lo de Fabbiani no es exceso de peso.

Yo creo que Fabbiani todavia no aprendio a sacar ventaja del corpachon que tiene.
El compadre de Pele en el Santos era Coutinho. Era mas gordo que la Tota Santillan. Pero Coutinho, se paraba en la media luna de espaldas al arco, aguantaba la pelota con tres tipos colgados de su espalda, esperando que llegue Pele. Cuando llegaba Pele, se la tocaba despacito a un costado y Pele se encontraba en el borde del area, sin marca y con todo el arco a su disposicion.
Otro ejemplo fue el Real Madrid de Di Stefano. El cerebro del equipo era el hungaro Ferenc “Pancho” Puskas. Tenia mas panza que un luchador de sumo. Pero al tipo no habia forma de quitarle la pelota, porque la tenia escondida en su corpachon, hasta que, en el momento preciso, dejaba a un compañero solo frente al arquero.
pelota naranja.

Yo creo que Fabbiani todavia no aprendio a sacar ventaja del corpachon que tiene.
El compadre de Pele en el Santos era Coutinho. Era mas gordo que la Tota Santillan. Pero Coutinho, se paraba en la media luna de espaldas al arco, aguantaba la pelota con tres tipos colgados de su espalda, esperando que llegue Pele. Cuando llegaba Pele, se la tocaba despacito a un costado y Pele se encontraba en el borde del area, sin marca y con todo el arco a su disposicion.
Otro ejemplo fue el Real Madrid de Di Stefano. El cerebro del equipo era el hungaro Ferenc “Pancho” Puskas. Tenia mas panza que un luchador de sumo. Pero al tipo no habia forma de quitarle la pelota, porque la tenia escondida en su corpachon, hasta que, en el momento preciso, dejaba a un compañero solo frente al arquero.
pelota naranja.

para mi si esta excedido de peso y a estas alturas parece que le chupa un huevo su “querido river”:roll:.saludos

el real madrid quiere comprar a un brasileño, que se llama Coutinho, dicen que es el nuevo messi. :question:

Mirá vos, es un buen ejemplo, y así hay miles pero no tan estremistas…

Por ejemplo, el primer Ronaldo que vi era flaquísimo, y cuando corría era imposible agarrarlo. Pero ya en el 2006, se lo criticaba de todos lados porque decían que estaba gordo y que así no podía jugar un Mundial…y que pasó? Fue el goleador. Y aunque no podía correr como un pibe, aguantaba la pelota en el área, y andá a sacársela…Son diferentes virtudes que cada uno tiene, y hay que saber aprovecharlas o desarrollarlas.

Y por eso creo que si Fabbiani, además de bajar de peso y de ponerse en forma, entiende bien el juego y sabe aprovechar el gran físico que tiene, puede hacer mucho daño. Ayer, estaba bastante lejos de Falcao, dejando a este muy solo en el medio…y eso está mal, porque Fabbiani no puede irse para los costados, porque no le da para correr ni para desbordar. Tiene que ser inteligente, quedarse arriba, aguantar la pelota…y ahí hacer lo que el sabe. No sirve que lo haga en otro lado de la cancha.

Esta bien lo que decis pero igual, un par de kilitos tiene que bajar…:confused:

Acá Fabbiani la aguanta y se la toca a, se la toca a…:roll:

le sobra calidad…estando un poquito mejor es imparable… no creo que se encasille solo en llevarse las marcas y dar pasar al hueco (que no esta mal) pero creo que puede dar muchisimo mas…

Si esta excedido de peso, una cosa es que la contextura que le favorece, ser alto, corpulento, pero otra muy distinta es estar excedido en la masa corporal, porque incide de manera directa en su estado físico y acrobatico, que si bien no le disminuye su técnica y habilidades futbolísticas, si lo contraresta en otras cosas básicas, como lo es la agilidad, la velocidad e intensidad para jugar un partido completo y tener consistencia en algunas jugadas. Fabbiani aguanta bien la pelota es verdad, pero no se pasa a nadie.
Por ejemplo el partido contra Arsenal, Fabbiani en el primer tiempo no apareció mayormente, en cambió en el segundo se le vió más activo, tuvo buenas contras y colaboró más en la ofensiva. Pero con el estado físico actual no es capaz de mantener la misma intensidad durante todo un partido. No niego sus condiciones, y lo prefiero mil veces antes de Rosales, de eso no hay duda, pero hay que reconocer que esta excedido de peso y que con menos kilitos, andaría aún mejor. Además son otros tiempos.

coincido con vos pelota. no tienen por que ser todos flacos

Con todo respeto, tus ejemplos no valen. Estás hablando de un fútbol de hace 50 años. Hoy los jugadores vuelan, Si el ogro llega a 90 kilos les pasa el trapo a todos

Estás refiriendote a épocas en el que la aptitud física era considerada un detalle al lado del talento futbolístico…

Estás hablando de otro tiempo, otro fútbol, otra velocidad.
Hoy Coutinho no podría ni recibir la pelota si conservase la panza que tenía.
Por eso las comparaciones en fútbol sólo sirven en tiempos similares.
Pelé o Maradona? Los dos, cada cual en el fútbol que le tocó jugar en cada momento.
Podemos hablar de buenos jugadores, pero no comparar si los tiempos no son los mismos.

Pelota, bueno el Santos tenía a Pele, nosotros a Falcao…

No lo comparen con Ronaldo, porque Ronaldo es un crack, un fuera de serie en serio.
Fabbianni es un buen jugador.
Y ese aprovechamiento del cuerpo del que hablan Fabbianni lo tenía (lo usaba más) cuando estaba en Newell´s, que estaba bastante “más flaco” (menos gordo en realidad) que ahora.
Se le nota que está muuuuy pesado ahora, le cuesta mucho moverse…

Le siguió a Otamendi en una jugada, y lo veias y yo dije, en la cancha “miralo, no puede correr 10 mts.”. Qe baje de peso, qe aproveche estos 2 partidos qe no juega

1 partido

todo dicho… mas claro imposible…

ademas como dicen todos los chicos… era otra epoca… con tal pensamiento podemos decir que no habria que quejarse de ortega xq se pone en pedo cuando el charro moreno jugaba en coma alcoholico…

Pero, contra Arsenal el “Ogro” se corrio media cancha para despues darsela a Gallardo y que defina con su magia. El Ogro lo que tiene q hacer es un poco de entrenamiento y fue, que corra un poco mas !

para mi esta excedido de peso , no te corre 2 metros pobre…