Lo de Dennis ... es racha o exploto el goleador?

Estaba viendo que el rojo gano de nuevo y Dennis hizo el quinto doblete en el torneo. Ya lleva 13 goles en 10 partidos y parece que se desperto el goleador (?).

Bueno, solo queri comentar acerca de que piensan, si es una simple racha de la que tienen los goleadores y que en realidad no deja de ser uno del monton o si esta mostrando su verdadera capacidad goleadora y seguira de aqui en adelante manteniendo cierta regularidad en lo que le compete que es hacer goles.

Personalmente, siempre lo vi como un jugador limitado con muchos problemas para definir. Sin embargo, es innegable como la esta descociendo hasta ahora y le he visto muchas definiciones de muy buena factura. Es mas, sino me equivoco, ninguno de los 13 ha sido por penales.

Estaba viendo que el rojo gano de nuevo y Dennis hizo el quinto doblete en el torneo. Ya lleva 13 goles en 10 partidos y parece que se desperto el goleador (?).

Bueno, solo queri comentar acerca de que piensan, si es una simple racha de la que tienen los goleadores y que en realidad no deja de ser uno del monton o si esta mostrando su verdadera capacidad goleadora y seguira de aqui en adelante manteniendo cierta regularidad en lo que le compete que es hacer goles.

Personalmente, siempre lo vi como un jugador limitado con muchos problemas para definir. Sin embargo, es innegable como la esta descociendo hasta ahora y le he visto muchas definiciones de muy buena factura. Es mas, sino me equivoco, ninguno de los 13 ha sido por penales.

Aparecio el goleador que Independiente compró.

Me parece que Denis va con una sola N.

el lazio pregunto por DEnis y le pidieron 10 millones de dolares, no se que haran

Hácelo cash… a ver si pasa como paso con Patiño.

JAJAJAJAJAJAJAJAJ que caraduras estos del rojo…espero qe lo vendan lo antes que puedan porque si se lo quedan un campeonato mas va a volver a ser el de siempre y ni un cuarto de lo que piden ahora va a valer

Yo no creo que sea el de antes, que no la metia ni con el arco solo, la hinchada lo chiflaba…

Y tampoco creo q sea el de ahora q hace dobletes todos los partidos, que le pega hasta con la nuez de adán y la mete

Las rachas son así, primero en el infierno y después en el cielo… Hay que procurar mantenerse en la tierra, ser regular. Esos, son los grandes jugadores…

le ofrecieron 6 palos y piden 10… jajajja tan locos… q el rojo agarre ahora los 6 palos q despues vuelve el denis d siempre

Por patiño en una epoca hubo una oferta de 4 millones de dolares y la rechazaron :wink: jeje

cuando estaba en Arsenal era un delantero bastante bueno, muy peligroso, que hasta lo queria River y Boca en su momento, fue al rojo y tardo en adaptarse a un grande, es la lectura que yo hago…si es un racha, bueno, es una racha bastante larga entonces, porque un racha de 2 o 3 goles por partido, no se, me parece raro.

Para mi suerte…

Caruso Lombardi tiene razon cuando opino sobre Denis: “Antes pateaba a dos metros del arco y se le iba afuera, ahora patea de 2km, pega en el palo y entra”

es demasiado los goles que hizo pero para mi es como ya dijieron ni es un burro ni una bestia , el campeonato que viene capaz hace 6 , 7 goles

Denis es el tipico delantero de area que tiene una buena racha. Si al final de este campeonato el rojo no lo vende por una buena suma se van a arrepentir… Nanni, Roly Zarate, Campora, Gaston Fernandez, Gonzalo Vargas… todos delanteros que no destacaban hasta que tuvieron un buen torneo y despues o volvieron a la normalidad o fueron vendidos.

Es solo racha, si sigue el campeonato que viene verán que no meterá más de 4 o 5 goles…

de verdad estuvo por venir a River? que bajo caimos…

A mi cuando estaba en Colon me gustaba, no como para traerlo pero si creia que en indepte le iba a ir bien, finalmente estaba fracasando hasta este torneo. Como dijeron arriba no es ni el peor de todos, ni el mejor. Son rachas, como la de Palermo en el 98, mucho culo. En las primeras fechas estaba haciendo goles gracias a errores rivales (Lanus, Tigre, Central, etc.)
El otro dia me daba bronca esuchar a Gustavo Lopez proponer: ¿por que no Denis para la seleccion? jaja, por favor… Lopez debe estar contento el es amargo, encima Basile es capaz de convocarlo.

Hace varios partidos que Indepte juega a contragolpear, a tirar pelotazos largos mientras uno de los 2 delanteros (que estan muy rapidos) se ubica a espaldas de los defensores. Por favor que no nos ganen asi! por favor! con esa defensa les tenemos que ganar.

un abrazo

Es un perro con suerte.

no se si sera una racha o no, pero ojala tuvieramos un delantero que meta los goles. 13 en 10 partidos, es mas de lo que hacen los goleadores por campeonato, y todavia falta…

Es un perro de racha, ya va volver a su “nivel”.

Pd: Santiq, no rompás :lol:

Pura racha…