Lo de Cappa puede ser una estrategia del kanser.

Pienso que el eventual arreglo del kanser con Cappa puede ser una estrategia del presidente. Es que informan los medios (y lo dice el sentido común por otra parte)que los dirigentes casi por uinanimidad piden a grito pelado al riojano, entonces creo que el kanser se quiere salvar o NO QUEDAR PEGADO ante un eventual fracaso del DT más ganador afirmando que él nunca lo quizo y se lo impusieron desde la CD.

Pienso que el eventual arreglo del kanser con Cappa puede ser una estrategia del presidente. Es que informan los medios (y lo dice el sentido común por otra parte)que los dirigentes casi por uinanimidad piden a grito pelado al riojano, entonces creo que el kanser se quiere salvar o NO QUEDAR PEGADO ante un eventual fracaso del DT más ganador afirmando que él nunca lo quizo y se lo impusieron desde la CD.

La estrategia sería descendernos. Como lo va a disfrutar… terco, egoista y ciego. No cambio una mierda.

una estrategia para generar un suicidio en masa de los hinchas de River

Al contrario, si se quisiera salvar tiene que traer a Ramón para que la gente no lo culpe al Kaiser. No tiene sentido, él sabe que traer a Ramón calmaría a las fieras, en cambio si viene otro no tiene ningún mérito o margen.

No entendiste, la onda es que si cambia (le hace caso a la CD) y lo trae y le va bien, se va a colgar las medallas de “yo traje al riojano”, y si le va mal, va a decir que el siempre apostó por Cappa pero le impusieron a Ramón. Ergo, va a quedar bien de las 2 formas.

Estrategia las pelotas, no hay mejor estrategia para el presidente que (en este momento) hacerle caso al hincha después de 10 años de autoritarismo

Al contrario, si fracasa Cappa, fracasa Passarella
Si fracasa el pelado, fracasa el pelado

Era obvio que este bostero del Kai$er iba a priorizar sus intereses “ocultos” antes que los intereses del club. Nos vamos a la B muchachos la última gran obra que continua después de la gestión Aguilarcha, no por algo estuvo con él en el 2006 y 2007.

coincido con thebigfish.
para mi si es una estrategia es para que el pelado se regale y venga por poca plata.

Que estrategia, ni estrategia… si no llama a Ramón tenemos el pasaje a la B, el tiempo para pruebas ya pasó.

¡Siempre fue de Boca eh!:lol:

tal cual

De una alegria enorme a ahora querer vomitar de la desazon… mamita!!! que mal me siento… traigan un doctor…

Tu teoría entonces es que Ramón va a venir, pero que a futuro si llega a fracasar, Passarella desliga responsabilidades porque el no lo pidió… A eso te referís??

Cappa no se prestaría para semejante bizzareada.

Ya no se que pensar. Tengo una amargura terrible en este momento.

no es mi teoría, creo que es una estrategia para desligarse , ojo, quizás al kanser no le de para pensar tanto…

que dirija passarella entonces!!!