Lo de Cancha Llena/La Nación ya es cualquiera

Pido disculpas por abrir un thread nuevo sobre bosteriodismo, pero creo que es necesario alertar lo muy a la mierda que se está yendo ese diario. Acaban de sacar de la portada la nota sobre el Superclásico (la dejaron abajo de todo bien chiquita) y reflotaron notas viejas de la Selección que hacía días que no estaban en la portada, incluyendo esta, mientras que si uno entra a otros medios bosteros, como Olé o Clarín, obviamente todavía el Superclásico está en la portada, tratan de tener un mínimo de seriedad.

No solo eso, en la nota de Cancha Llena sobre el Superclásico, ahora que pasó la euforia y la nota está escondida, borran constantemente los comentarios de hinchas de River, cosa que cuando uno entra y lee los comentarios, lo primeros 10-20 que le tocan son de bosteros. Esto es algo que hacen siempre, no sé si son usuarios que tienen alguna manera, pero yo ya creo que son los propios moderadores de Cancha Llena, porque pasa muy seguido con las notas de River.

¿No hay nada que podamos hacer? Al menos con lo último, o son los moderadores, o hay una manera en que los propios bosteros borran todos los comentarios de hinchas de River apenas escriben, si es así algo hay que hacer.


Pido disculpas por abrir un thread nuevo sobre bosteriodismo, pero creo que es necesario alertar lo muy a la mierda que se está yendo ese diario. Acaban de sacar de la portada la nota sobre el Superclásico (la dejaron abajo de todo bien chiquita) y reflotaron notas viejas de la Selección que hacía días que no estaban en la portada, incluyendo esta, mientras que si uno entra a otros medios bosteros, como Olé o Clarín, obviamente todavía el Superclásico está en la portada, tratan de tener un mínimo de seriedad.

No solo eso, en la nota de Cancha Llena sobre el Superclásico, ahora que pasó la euforia y la nota está escondida, borran constantemente los comentarios de hinchas de River, cosa que cuando uno entra y lee los comentarios, lo primeros 10-20 que le tocan son de bosteros. Esto es algo que hacen siempre, no sé si son usuarios que tienen alguna manera, pero yo ya creo que son los propios moderadores de Cancha Llena, porque pasa muy seguido con las notas de River.

¿No hay nada que podamos hacer? Al menos con lo último, o son los moderadores, o hay una manera en que los propios bosteros borran todos los comentarios de hinchas de River apenas escriben, si es así algo hay que hacer.


Yo lo sigo sigo viendo en la portada lo del super, no te calentè Amadeo.

A mí en el celular me parece bien abajo desde hace un rato, en la portada portada está mierda de las elecciones y de la Selección, con notas tan viejas que y están cerradas. Si antes estaba el Superclásico apenas entrabas, ¿por qué lo bajaron tan rápido? Son el diario más bosteros de todos en la actualidad, sólo compiten con el cáncer de Infobae.

Tendra algo que ver el medio por cual entras a la pagina. Te aseguro que esta en portada. Igual no te preocupes que son bosteros a morir, no llamaria nada la atencion que lo hicieran.

Acabo de editar el primer post con screens, al menos así se ve en celular. Me parece evidente que la bajaron a conciencia. Si hubiese ganado Boca, La Nazión hubiese actualizado la portada con varias notas sobre “5 de 7 jugados”, "El Vasco le encontró la vuelta, “Vida después de Tévez”, etc.

Acabo de leer el diario impreso y en tapa ni se menciona el partido. En el suple deportivo estan los Pumas y adentro, solo una pagina.
Conchallena cada dia sale un poco mas del closet.
Igual cierro, de esto se habla en el thread de Bostaole. Ya demasiado dedicarles espacio a estas basuras.

2 Me gusta