Lo de ayer fue increíble.

La verdad me pintó la cara el hincha de River, al que yo hace días consideraba “el más estúpido” me pintó la cara.
Si algo aprendí ayer es que hay mucha gente que quiere el club (y bueno, también vimos los estúpidos comprados de siempre), fue una satisfacción enorme.
Por eso, tratemos de pensar como se hizo ayer y de dejar de lado a todos los vividores que esperarnlo peor para River con tal de ellos asegurar su vida.

Me retracto de todos los insultos que le hice al hincha en general, hay que saber no generalizar.
IMPRESIONANTE.

La verdad me pintó la cara el hincha de River, al que yo hace días consideraba “el más estúpido” me pintó la cara.
Si algo aprendí ayer es que hay mucha gente que quiere el club (y bueno, también vimos los estúpidos comprados de siempre), fue una satisfacción enorme.
Por eso, tratemos de pensar como se hizo ayer y de dejar de lado a todos los vividores que esperarnlo peor para River con tal de ellos asegurar su vida.

Me retracto de todos los insultos que le hice al hincha en general, hay que saber no generalizar.
IMPRESIONANTE.

Igual a los 5200 que votaron a Donofrio los pondría en fila y los cagaría a piñas, uno por uno.

Hay que ver cuantos de esos 5200 votos fueron comprados.

Yo con todos los que hable, ninguno voto a donofrio, la mayoria a passarella o caselli

Pasa como cuando estaba Menen, nadie lo votaba pero el tipo siempre gano

yo ayer estuve en el club todo el dia… y hay mucha gente que quiere al club en serio…

conmigo :oops:

que manera de sufrir por dioos

Yo conozco a gente que sin estar paga votó a D´onofrio. Igual no me jode tanto eso, porque cada uno tiene su punto de vista y creo yo que quieren lo mejor para RIVER con sus propios fundamentos. Ahora, los que sí me daban asco, eran los que después festejaban (el triunfo? jaja) de D´onofrio.

Lamentablemente, la paridad en los resultados indican que existe una mayoria de pelotudos de los que hay que tener cuidado…De todas formas, valoro a aquellos que votaron a Passarella a pesar que no estaban convencidos de su propuesta, quizas sacrificando un voto que tenian para Caselli o Mera. Yo personalmente, si hubiese ido a votar, lo hubiese votado a Caselli. Uno tiene que votar por sus convicciones, pero creo que esta votacion me enseño que a veces, cuando el mal esta tan cerca de gobernar, hay que hacer todo lo posible para evitarlo, aunque sea votando por el mal menor o un candidato que a uno le pueda llegar a disgustar. Es la primera vez que me pasa esto, quizás porque nunca vi una diferencia tan infima entre dos candidatos.

pobre mera yo pense q sacaba mas votos. Era el mejor para sacar a river de este momento.

Fue increible, muy bueno que todos se enganchen asi en la politica del club

A estos, una piña no alcanza, hay que pegarle 3 piñas, por vender el futuro del club.

Excelente, me sorprendio gratamente.

Esto sirve para entender que hay gente que no quiere que participes,entonces embarra el termino politica,hay que participar, decirle hola y tambien chau

Yo si ubiese votado tmb ponia mi grano de arena por Caselli, pero una vez que empeze a ver los boca de urnas me puse contento, al principio no me gustaba Passarella, pero cuando me empecé a informar bien cambie de opinion. Yo creo que se logro un CAMBIO, que puede salir bien, como tambien puede salir mal va a depender de la capacidad de la nueva dirigencia y del trabajo, lo importante es que la gente entendio que se necesitaba un cambio y fue a votar, la unica forma que tenia Passarella era esa, el guaso arrancaba con muchisimos votos en contra entre barra-agrupaciones- filiales o lo que sea que ya habian arreglado con D’onofrio. Además hubo muchos actos de esta gente (D’onofrio y compañia) que me cayeron muy mal.

Cagaria a trompadas a todo Acm por mercenarios. Asco les tengo, asco!

500: Barras
500: ACM - Peña Ariel Ortega
200: Empleados del Club
800: Favores Varios
El resto: Se dejo influenciar con la figura del Enzo

descartalo . ninguno es socio, solo se encarnas de hundirnos cada ves mas …

ENZO NO ESTUVO EL SABADO, POR FAVOR QUE COMPROMISO CON EL CLUB!!!
MENOS MAL QUE GANO PASSARELLA.

Que hacian el beto Alonso y amadeo con Donofrio, la verdad que lo del Beto me desilusiono, le tenia buena estima… no se como se unio a esos ladrones…

Hubo más agrupaciones apoyandolos como sr, los empleados del club son alrededor de 1200, los votos de passarella en su mayoría fueron genuinos porque por lo que tengo entendido taxis como caselli y d´onofrio no pagó, tampoco cuotas atrasadas y la publicidad fue muy poca.