LO DE ARCHUBI SE DEFINE HOY :lol:

Siguen las reuniones para que Rodrigo Archubi juegue en River, algo que finalmente va a suceder. Si no hay acuerdo antes del jueves (cierra el libro de pases), lo van a inscribir cablegráficamente. Será un préstamo por un año, luego de que un grupo empresario se lo compre a Lanús. En tanto, es cada vez más difícil la llegada de Alexis Sánchez, quien recibió una oferta del Valladolid español. En Núñez no descartan traer a otro delantero.

ESTO ES PURA JODA. AHORA FALTA QUE CIERRE EL LIBRO DE PASES. QUE DIRIGENTES LERDOS QUE TENEMOS. :evil:

Siguen las reuniones para que Rodrigo Archubi juegue en River, algo que finalmente va a suceder. Si no hay acuerdo antes del jueves (cierra el libro de pases), lo van a inscribir cablegráficamente. Será un préstamo por un año, luego de que un grupo empresario se lo compre a Lanús. En tanto, es cada vez más difícil la llegada de Alexis Sánchez, quien recibió una oferta del Valladolid español. En Núñez no descartan traer a otro delantero.

ESTO ES PURA JODA. AHORA FALTA QUE CIERRE EL LIBRO DE PASES. QUE DIRIGENTES LERDOS QUE TENEMOS. :evil:

es joda ya esto

Esto es viejo, hace 2 meses que dicen eso!..

Que de vueltas para contratar un jugador.

Este jueves cierra el libro de pases??? Me parece que no eh. Sobre la quinta o sexta fecha era que cerraba.

la puta madre

haseee semanas ke estan rompiendo las bolas…!! con lo de archubi ke se defina ya!!

Mientras lo compren me da lo mismo si es hoy o el viernes, por ahora el puerto esta mas que bien cubierto por Abelairas, lo importante es que lo compren para que este por si al Pitu le pasa algo, saludos.

river se refuerza, pero… va a jugar en el torneo?

:roll: :roll: :roll: . No puede ser que no puedan arreglar todavia, esto ya me parece muy raro…

Menos mal, yo pense que se definia mañana :lol:

el 31-8 cierra el libro de pases

Ya estoy podrido de Archubi… :evil:

Vos lo dijiste, bien podrían varios jugadores de River trabajar como estibadores en el puerto… :twisted: :twisted:

Lo de siempre, se define en la 6º fecha y en base a la famosa “puesta a punto” no juega hasta la fecha 11.

Que se vallan a la concha de la lora estos dirigentes ineptos de mierda.

y juega la fecha 12, 13 y 14 bien, lo venden a Europa, de la fecha 15 en adelante anda flojo y a fin de año el clásico “me hubiese gustado irme ganando algun titulo…” :roll:

YA QUE DIJIERON QUIERO IRME CON UN TITULO" QUE ES LA VIDA DE CARRIZO???

y juega la fecha 12, 13 y 14 bien, lo venden a Europa, de la fecha 15 en adelante anda flojo y a fin de año el clásico “me hubiese gustado irme ganando algun titulo…” :roll
[/QUOTE]Es que seguramente se debe estar discutiendo que porción de la torta le queda a cada uno cuando lo vendan a Europa a finde año…

y juega la fecha 12, 13 y 14 bien, lo venden a Europa, de la fecha 15 en adelante anda flojo y a fin de año el clásico “me hubiese gustado irme ganando algun titulo…” :roll
[/QUOTE]Es que seguramente se debe estar discutiendo que porción de la torta le queda a cada uno cuando lo vendan a Europa a finde año…
[/QUOTE]

como andas Raymond…? todo ok? :wink:

Y no seria de extrañar que esa fuera la causa de tantas idas y vueltas… cuando no tenes un mango y tenes que recurrir a “terceras personas” para hacer operaciones, tenes que transar con un monton de gente.