LO DAN POR INTERNET ¿COMO SE USA EL PROGRAMA?

El programa es UUSee,pero esta en chino y no entiendo un carajo
Si alguien sabe,que explique

El programa es UUSee,pero esta en chino y no entiendo un carajo
Si alguien sabe,que explique

Todos los domingos vas a abrir el mismo tema? :lol:

Los miercoles tambien :lol:

Si yo me baje el SopCast, pero ahora lo dan con ese UUSee y me lo baje esta en chino pero creo, que clickeando el link que te ponen en www.rojadirecta.com te lo abre de una con el canal puesto, como hace con ek SopCast.

Para instalar el programa, le das siempre click al boton del medio. Luego lo abris, y desde la pagina rojadirecta.com, le das click al link del partido de River que se carga solo en el programa. No es dificil de usar. Cualquier duda avisa, hasta las 14:45 estoy todavia.

ajaj terrible, pero es mas cultural que algunos otros :lol: :lol:

Si yo ya lo instale, despues me pedia la instalacion del idioma pero ni bola le di, pero osea lo tengo que abrir o solamente clikeando el link de rojadirecta se me abre solo con el canal del partido ?
como hace el programa SopCast

Hagamos una vaquita y compremosle un decoder a cholo jajajaj…

En ese programa de mierda, el uusee, se me carga hasta 99% y no puedo verlo :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qe garca xD :twisted: :twisted: :twisted:

Nose por que no lo ponen en SopCast que es el mejor.

:@

[quote=<< Martín >>]En ese programa de mierda, el uusee, se me carga hasta 99% y no puedo verlo :evil
[/QUOTE]

el usee es una caga encima te aparece como un menu de opcion esto : “???” y adentro esto 12345(una casilla para marcar)

:? :? :?

bajate el sopcast o el tvantz :wink: , igual no te conviene, encime que el equipo aburre, los chinos comentando son insoportables.

el usee es una caga encima te aparece como un menu de opcion esto : “???” y adentro esto 12345(una casilla para marcar)

:? :? :?

bajate el sopcast o el tvantz :wink: , [b]igual no te conviene, encime que el equipo aburre, los chinos comentando son insoportables.[/b
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Me parece que lo mejor es irme a la mierda, volver y enterarme como salió

Anda a la cancha amargo :lol:

:oops:

No recuerdo haber abierto estos temas tan seguidos.

Insistiré el Domingo que viene :chupala:

:wink:

Pero mira que antes esta el dia miercoles, jugamos contra Arsenal ese dia :roll:

Ese dia zafo.

Hoy me cagó que llegó mi cuñadita de EEUU y hay asado con la familia unita !!!

Pensar que mis dos plateas la están disfrutando un par de vagos conocidos (uno es hincha de voka)

jajjaajja…

bueno igual espero que hoy vea joya… por lo general el uusee anda bien…

donde se corta es el sopcast pero solo con los partidos de aca… todos los demas se ven joya ahi…

el otro dia me vi el partidazo de los pumas, y se veia perfecto y eso que lo vi en la notebook con wifi, donde la señal no es tan buena. :wink:

che me estan dando la final de francia 98!!!
que onda el link es el de river velez…
alguien sabe algo?