Lo banco al cholo

Loco me parece injusto caerle al cholo que casi con el mismo plantel que teniamos el año pasado donde fuimos el azmereir del futbol argentino, ha logrado encontrar cierto equilibrio y arreglarselas para parar un equipo decente. Respecto del partido contra bosta no creo que sea responsable de que los jugadores no sean capaces de hilvanar una sola jugada de peligro en 90 minutos…

Todavia no perdimos nada, todo se empieza a definir el Jueves y siento que vamos a pasar de ronda!!ojala asi sea.

Yo al cholo lo banco a full!!!

Loco me parece injusto caerle al cholo que casi con el mismo plantel que teniamos el año pasado donde fuimos el azmereir del futbol argentino, ha logrado encontrar cierto equilibrio y arreglarselas para parar un equipo decente. Respecto del partido contra bosta no creo que sea responsable de que los jugadores no sean capaces de hilvanar una sola jugada de peligro en 90 minutos…

Todavia no perdimos nada, todo se empieza a definir el Jueves y siento que vamos a pasar de ronda!!ojala asi sea.

Yo al cholo lo banco a full!!!

no te estoy cayendo a vos millo77. pero me pa que los que saltan ahora a cholo te banco y demás, son contreras igual que los que el año pasado saltabamos a aguantar con todo a daniel sabiendo que era un barco a la deriva. Mas allá de que las circunstancias sean diferentes

yo lo banco el equipo a mejorado bastante a comparacion del semeestre pasado

hay que exigir y bancar…realmente creen que hay alguien que ahora pueda agarrar el equipo y haga algo mejor de lo que viene haciendo el cholo???

a Daniel se lo bancaba cuando se estaba jugando cuartos de final de la libertadores, y en el torneo no estabamos ahi pero la copa es lo que se queria, despues todos sabemos la historia,no se quien habra salido a bancar a Daniel el año pasado, pero te aseguro que son la minoria, no habran pasado de los 3 o 4 en el foro

La diferencia del Passarella del año pasado con el equipo del Cholo? Ya no hace falta decir, con solo mirar la tabla de posiciones y las chances de clasificar a cuartos, si eso es un barco a la deriva dios me libre la campaña del kaiser el año pasado

Repito lo que dije en otro tema.

Para evaluar cualquier proceso de manera mas o menos coherente se necesita un año de laburo. Como River no es coherente y no tiene claros sus objetivos la decisiones que se toman son incongruentes y los hinchas se desquician.

Si alguien supone que River tiene plantel para ganar la copa perdió la cabeza. Para ganar la copa se necesita de hombres, que sepan lo que es ganar algo con River, de tipos con varias batallas, comprometidos en su futuro o su pasado ganador con el club. Saben cuantos jugadores del actual plantel de River ganaron algo con River participando de manera activa? Ortega y Tuzzio ( 1 solo campeonato 11 partidos ). Repasen los planteles campeones de la libertadores de River o de la bosta y encontrarán las diferencias. Se necesita de planteles estables. De continuidad.

Cuando Aguilar apunta al torneo local lo hace a sabiendas de la espantosa gestión por él realizada. Nos dejó sin referentes. No generamos uno en 7 años, ni de las inferiores ni lo fuimos a buscar. No le dio estabilidad a ningún plantel. Cambiamos jugadores como si fueran figuritas. Lo que brota lo vendemos sin disfrutarlo y hace 4 años que no ganamos ni a la bolita.

Entonces al técnico que viene, se llame Simeone, Pumpido, Borghi o el que sea, muy sueltos de cuerpo le decimos gane la copa o se va. Resulta tan gracioso como trágico. Porque a ese paso no ganamos mas un cuerno de acá al 2025 y nos convertiremos en Independiente que pretende plasmar su pasado glorioso con un presente de terror ( saben cuanto les va a durar Borghi si no gana los 3 primeros partidos? )

Aguilar nos desquició a todos. Queremos volar mas alto de lo que nos da el cuero. No tenemos ni para empezar a carretear pero nos creemos que somos un airbus. Hasta que no nos demos cuenta donde nos dejó Aguilar no vamos a entender como encarrilar la historia.

Acá se habla de Passarella. Al Kaiser se le dieron varios campeonatos de gracia. También se lo desquició pidiéndole peras al olmo. El error del Kaiser fue querer seguir cuando ya era evidente que no daba para más, y los dirigentes, bichos y jodidos, a sabiendas que las puteadas iban para él, lo sostenían a como de lugar como escudo de su espantosa gestión.

Eso es cierto…pero Passarella, sabía en la que estaba metido, y aun asi siguó. O sea, se tendría que haber corrido a la mierda antes de quemarse de la manera que se quemó. Y espero que a Simeone le demos el tiempo para asentarse. Pienso que si no ganamos el jueves, y despues de eso no ganamos la copa, y para colmo está el campeonato para cualquiera, no se…Muchos le van a pedir la cabeza al cholo, y si encima está con planes en Europa con el atlético de madrid, por ahi aprovecha y raja a la mierda…no?
yo creo que hasta ahora, Simeone contó con mas SUERTE Y RESISTENCIA DE RESULTADO que con buen juego…MERITO DEL CHOLO TAMBIEN, CON EL PLANTEL PENOSO QUE TIENE.

Claro que hay que bancarlo a Simeone. Yo escucho y leo un monton de cosas -algunas ciertas y otras no tanto- sobre el nivel de juego de River, sobre los titulares, sobre el esquema, sobre la actitud, etc. Pero nunca ha habido un equipo campeon que guste todo el semestre, y este River (aun y cuando Simeone recien acaba de asumir) juega a un buen nivel y gana.

Se perdio contra voca en la bombonera, ya fue. Aparte fue un partdio horrible donde no jugamos a nada; nada (o al menos no demasiado) que recriminarle al DT.

La mente y el corazon tiene que estar en el partido del jueves. Despues -e independientemente de como salgamos- hay que poner todo el domingo, alentarlo a River y bancar al equipo; que sin ser la naranja mecanica de Cruyff es un plantel que está para darnos un campeonato más.

Saludos,

lo mas triste es que hay un monton de agazapados (periodistas,bosteros,ramonistas) para que el millo quede afuera mañana de la libertadores. Creo que lo que ha hecho el cholo es de bueno para arriba. El año pasado casi que nos conformabamos con ganarle a la bosta nomas y este año se perdio un partido de mierda uno a cero, seguimos primeros y todavia con chances en la copa y lo matan de todos lados.
Lo mas chistoso es que todos hablan con el hecho consumado pero antes nadie dice nada.

Hay que apoyar loco!!!No puede ser que tengamos miedo por un partido contra nuestros nietos que ganando uno a cero pasamos de ronda. Dejemonos de hinchar!!