Lo banco a muerte a Abreu.

Creo que hace mucho no tenemos un 9 inteligente, que juegue en equipo, que sea un referente en el area, y no nos olvidemos que es el mas goleador del semestre de River. Me parece que cuando el equipo tome confianza, que ojalá sea saliendo campeones, Abreu tendrá más oportundades frente al arco y va a demostrar lo importante que es, cosa que quizás que ahora no se vea tanto, ya que juega para el equipo, cosa que es muy importante.
OJALA LO BANQUEMOS TODOS!!

Creo que hace mucho no tenemos un 9 inteligente, que juegue en equipo, que sea un referente en el area, y no nos olvidemos que es el mas goleador del semestre de River. Me parece que cuando el equipo tome confianza, que ojalá sea saliendo campeones, Abreu tendrá más oportundades frente al arco y va a demostrar lo importante que es, cosa que quizás que ahora no se vea tanto, ya que juega para el equipo, cosa que es muy importante.
OJALA LO BANQUEMOS TODOS!!

ESTOY CON VOS CAPO!
HAY Q BANCARLO AL FLACO

Como siempre los invito a ver mi blog que figura en la firma y que me dejen su opinión.
SALUDOS

Si… es lo mas parecido al enzo que vi en mi vida… JAJAAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

ES UN MUEEEEEEEERTOOOOOOOOOOOO

No me da para odiarlo xq me cae simpatico pero que es horrible no hay NINGUN tipo de duda…

9 era el tecla… jajajajajajajaj

saludos

yo lo banco

ojala demostrara todo lo que decis…

si se pone las pilas todo bien!

Un aplauso muchachos !

el domingo la clava

En “Campo de juego” ya tenemos temas sobre Abreu.