Lo bancas a Ramon "Mercenario" Diaz?

Sabias palabras.

Ramon es un idolo y a los idolos se los respeta

Ah bueno todavia hay gente que discute a Ramon Diaz???

Nos podemos pelear si el 96 lo gano el, los jugadores o los 2. Pero decir que es mal tecnico?? o que no quiere a River??

Mira, a Ramon Diaz le reconozco dos meritos: bancarlo a Angel contra viento y marea. Y hacerlo debutar a Saviola.

Si, perdia siempre con boca. Era un Karma… para colmo por lo general lo cagabamos a pelotazos pero perdiamos… Hay derrotas: el nucazo de guerra, los goles de cannigia… Palermo nos tuvo re de hijo…
Te puedo asegurar que perdia siempre. Y ni me gasto en buscar la estadistica porque me voy a poner mal.

Mira, sabes quien quiero que venga a dirigir. Quien me encantaria que sea el entrenador de aca a diez años en River. A quien le diria: tenes que ser el Ferguson de River: Bielsa. Eso es un entrenador de futbol. Ese es un tipo que acepta desafios.

Ramoncito sin un plantel millonario no agarra. Y a veces, con planteles millonarios pasa verguenza. :evil:

Saludos

ahh osea q lo q ramon gano con esos jugadores no se cuenta, pero los partidos q perdio con esos mismos jugadores si! q bien eh! muy justo lo tuyo!

Me gusta bielsa es un gran dt! Asi q eso no discuto.

Jajaja… ya te dije que soy muy imparcial! No lo banco…

Pero, bueno, por lo menos estamos de acuerdo con Bielsa… :wink:

que gano bielsa??? un campeonato con newell’s y velez las olimpiadas con la seleccion argentina y que mas??? nos regalo papelones contra brasil… una eliminatoria a la perfeccion para despues pasar el peor papelon de argentina en la historia de los mundiales…

encima es muy terco… no tiene la mente abierta… ademas es incoherente con sus desiciones… puso a crespo en las eliminatorias y en el mundial el 9 fue bati y tmb con burgos que fue titular en todos los partidos de las eliminatorias y despues puso a cavallero CAVALLERO!!!

ese tipo no me gustaria para river… aunque admito que tiene un profesionalismo como ninguno y una capacidad para trabajar… solamente que no me gusta su trabajo…

Bielsa es 250 millones de veces más que Ramón Diaz, en trabajo, profesionalismo, sistema de juego, ganó algo que no ganó núnca ramón diaz…la posibilidad de ir a la selección.
Fijate Chile lo que es, no los conoce NADIE a esos jugadores, y nos pegaron un pesto horrible.

Bueno, son puntos de vista.

La pregunta sobre que gano la respondiste vos solo. Hay que tener en cuenta que desde el 99 que trabaja con selecciones, no disputa tantos titulos como un tecnico de un club.

Sin embargo, podemos decir que gano cosas muy intangibles: el respeto del 90% de los jugadores argentinos que dirigio. Tene en cuenta que luego del mundial 2002, el plantel bien pudo tirar toda la culpa contra el, algo que los jugadores suelen hacer: en este ultimo tiempo sobran ejemplos. Sin embargo, todos lo elogiaron y lo bancaron.

Tambien gano una pulseada muy dificil contra el publico y el periodismo despues de ese mundial. Y termino llendose muy respetado. Es, del 90 para aca, el tecnico de la seleccion mas respetado. Todos los demas se fueron envueltos en quilombo.

El mundial 2002 no me parece que haya sido un papelon. Simplemente perdio. Creo que Argentina en el 90 y, sobre todo, en el 94 hizo papelones. Ni hablar del 5 a 0 contra Colombia, el 3 a 0 con EEUU o el 6 a 1 contra Bolivia. En el 02 le toco perder. Injustamente creo. El futbol, es asi.

Despues, no creo que sea terco. Simplemente sabe que sistema le gusta. Y siendo seleccionador puede elegir los jugadores para ese sistema, no tiene las limitaciones del plantel de un club. Sin embargo, despues del mundial 02 cambio su sistema tactico. Los juegos olimpicos los gano usando un sistema distinto.

Tampoco comparto los papelones con Brasil. Es el unico tecnico que le ha jugado de igual a igual, de local y visitante. Le toco perder y le toco ganar. La verdad es que los papelones los venimos haciendo desde que se fue el. Tres goleadas consecutivas y un empate de visitante contra el peor Brasil que yo he visto. Jugaba Julio Baptista de diez!!!.

Y hoy en dia sigue demostrando en Chile. Con varios triunfos historicos y seguramente los lleve al mundial.

Es, para mi, por afano el mejor tecnico argentino. Si River pudiese proyectarse a largo plazo y no pensar siempre en el proximo semestre, Bielsa podria armar una revolucion. Es un tipo con un conocimiento y una voluntad de superacion extraordinarios. Seria ideal para un proyecto macro. Lo repito: yo le diria, sos el Ferguson de River, labura como sabes. Pero lamentablemente nos hemos acostumbrado a las soluciones magicas. Traer cinco pataduras por torneo para tratar de hacer un semestre pasable y luego volver a empezar. Es un circulo vicioso que nos llevo a donde estamos. Es una pena que River no pueda ser un ejemplo de trabajo serio y a largo plazo.

Saludos

la verdad es inentendible como el hincha de river se olvida de tipos que hicieon grande al club:pasarella,gallego,ahora ramon diaz…aparecio un fanatico religioso de falcao que dijo que salas era una mentira,el beto alonso no puede hablar contra fabiani…francescoli arrugaba…me parece que cierta gente o se equivoco de club o piensa que river es la mierda que vemos hoy en dia :roll::roll:

me parece que el trato distante que tiene con los grupos es perjudicial para el… mas ahora que los jugadores estan mas voltea tecnicos que nunca… pero desde los numeros y en river no hay nada que reprocharle.

Claro cuando sale campeon es gracias a los jugadores pero cuando van mal el q se tiene q ir es el tecnico.

Nunca sale favorecido el tecnico¿?

TE RE BANCO RAMON!!

Como no bancarlo a Ramón…

Sii, Gorosito andate ya!

A quien boludeo? Alguna vez dijo: Voi a ir a River? Cuando Aguilar lo fue a buscar en la ultima oportunidad le contesto bien clarito al otro dia que se quedaba en America y que se reunia por que queria a Falcao y a Fabbiani. Ademas perdon pero River salio ultimo, con un plantel horrible que de una le dijeron que no se iba a modificar .Y aca todo el mundo se comio el verso del periodismo. En Nacion salio que ya era dt de River y que faltaba la firma nomas. .La primera vez que lo fue a buscar salio en el diario Clarin que Ramon se reunia con San Lorenzo por una cuestion de compromiso. TE hago una preguntita, contesta con sinceridad por favor: .Vos que hubieras hecho? Vos agarrabas con el mismo tipo que te dijo que no dabas con el perfilde dt de River y que se buscaba otra cosa para el club, siendo vos el maximo ganador? Ademas con este plantelde mierda? Sabiendo que River no puede incorporar a Humberto Mendoza y que las inferiores son de cabotaje? Yo no lo hacia ni en pedo. Eso es degradarse. Pasa que se comen el verso del periodismo. Respecto a lo de Ortega, yo te respondo con lo que dijo el Mono. Che, benitez andate de Liverpool que estas de mas papa. Total los jugadores ganan solos. Che cuantos titulos ganaron los galacticos? Por algo sera no?
Quien se va a mosquear por Merlo? Me hablas enserio? Sabes en cuantos clubes jugo Merlo? Sabes por que? No por falta de oportunidades eh! Por que como jugador era exelente. Por que no le decis eso a los viejos de la San Martin, despues me contas que te dicen. Che puteamos a Labruna ahora?


Chile tiene exelentes jugadores a la altura de Uruguay. tambien tiene algunos muy maloses cierto. Pero me parece que le sobra para clasificar. Che guarda que ramon se reforzo barbaro para el campeonato que gano, estaba barbaro el club! Yal que señala que lode San lorenzo en la copa fue un fracaso le digo,es por demas contradictorio que banque a Bielsa, le agradezco una explicacion.

por supuesto que banco al dt mas ganador de la historia de river, y ojala vuelva al banco de river pronto

No. no lo banco. si se va gorosito que traigan un dt de verdad como Bielsa.

Es un mercenario, bocón, chanta, menemista… Pero lo banco.

sigo sin entender como hay gente q no banca a ramon! ustedes creen q si ramon fuera el dt de river, estarian jugando ciertos jugadores en la primera??


ah otra: a mauro diaz y al enano los aprovecharia muchisimo mas, estoy seguro q le encontraria la posicion justa, y ni hablar de algun delantero q la este rompiendo en la reserva!

Aunque celebre los goles que hagan los equipos a los que dirija, siempre lo bancaré, para mi uno de los mas grndes tecnicos qe ha tenido river, sino el mas