Lo bancas a Ramon "Mercenario" Diaz?

COMO GRITO MERLO EL GOL QUE RACING LE HIZO A RIVER CUANDO LA ACADE SALIO CAMPEON!
PERO NO VEO A NADIE HABLAR DE QUE MERLO LE GRITO UN GOL A RIVER…

Es más, lo defienden. Caso Gallardo…

1- En CASLA fracaso. Sencillo. Tenia un objetivo, ganar la copa, le trajeron los jugadores que quiso y no lo logro. Solo gano un torneo. Para lo que se esperaba es poco. Y ademas jugaba horrible San Lorenzo

2- Tenemos poca memoria. Se con quilombo de todos los equipos. Siempre con varios jugadores hablando mal de el. Y en Casla con lo de lo hijos fue una verguenza

3- Te aseguro que Ramon Diaz es hincha de Ramon Diaz. Todo lo demas le chupa un huevo. Y ya lo demostro varias veces.

4- A River lo forreo amagando a venir varias veces. Jugando con la ilusion de gente que lo espera (entre ellos vos mismo me parece). Ademas de hacer declaraciones demagogicas que despues se tiene que meter por donde no le entra el sol porque se vive contradiciendo.

5- Esta sospechado de estar metido en mas de una operacion ilicita con los jugadores. Mas de una vez se dijo que le pedia guita a los jugadores… El plantel campeon de todo LO ODIABA.

Y mira, para que veas que me parece su capacidad profesional, te dejo un video. Aca en el foro hay muchos chicos de 20, 21 o menos, que por ahi no vieron a Ramon “dirigir”. Al principio era patetico: lo unico que hacia era gritar Arieeeelllll… Arieeeeellll… con la lengua fuera. Y despues pegar un chiflido (?).
En mas, es tan evidente que los jugadores no le daban pelota que quedo grabado para siempre en un partido. Yo en mi vida vi que a un tecnico lo ninguneen asi… Hay jugadores que se van puteando un cambio, otros que declaran en contra… pero esto que te muestro no tiene antecedentes. Esta era la autoridad que tenia el tecnico campeon de todo:

YouTube - Enzo Francescoli, El Principe (Reportaje: parte 4)

Saludos

La diferencia es que Merlo es un DT de mierda, que todos sus equipos son HORRIBLES.
Quién se va a mosquear porque Merlo nos grite un Gol?, mientras más lejos del banco, MEJOR.

No te banco Diaz, me boludeaste 2 veces, no va a haber una tercera.


No solo la autoridad, sino también la altura, de no quemarlo al Riojano (siempre y cuando no exista algo sucio en el medio), pero podría hacerlo quedar como un inútil, pero siempre lo defendió de esta situación (cosa que no hizo Ortega que se cansa de decir que el Enzo hizo el cambio).

Si lo banco,aunque es verdad que me dio bronca que gritara el gol en la copa pero eso no tiene que tapar todo lo que hizo en river:D

Ramón es un grande, tanto como jugador como DT, por más que digan lo contrario.
Me da risa que exista gente de River que no lo quiera, no sé, no se informan, no han leído o visto videos de Ramón… en fin es y será ídolo.

Si, pero a medias nomas

obvio q lo banco.

Lo Bancaba a Muerte…

ahora hasta por ahi nomas…

te boludeo?? a vs??? y vs quien sos?? acaso ramon dijo “voy a boludear a alex del foro”?? por dios… no sos nadie hermano para que te boludee a vs… y el hincha no le da de comer… asi que el no nos boludeo xq nosotros no le pagamos…

que manera de hablar pavadas… todos los que critican a ramon son los mismo que festejaron los titulos que conseguimos con el… que putearon a aguilar cuando lo rajo y que van a festejar cuando nos siga dando titulos…

y para los que dicen que el equipo del 96 97 ganaba sin tecnico… en el 99 y 02 estaba el enzo solari gallardo salas??? no que yo sepa… estaban saviola aimar angel… jugadores que puso ramon… si ramon no hacia debutar a aimar y saviola y no traia a yepes saviola placente… que pasaba?? ganabamos?? el enzo nos hacia salir campeon???

los que putean son unos resentidos xq dirigio otro club y xq grito un gol… que yo en su lugar lo habria hecho dada la situacion… eso me hace menos hincha?? el rolfi hizo un gol ayer y lo grito… lo hace menos hincha?? tilger nos grito goles a los 4 vientos y siempre dijo que era fana de river eso lo hace menos hincha?? el ogro nos grito un gol!!! eso lo hace menos hincha??? maradona en argentinos se canso de gritar los goles que le hacia a boca… eso lo hace menos hincha??

1- ok, puede q sea un fracaso, PERO HAY EQUIPOS Q JAMAS VAN A GANAR LA COPA y uno es casla!

2- creo q todos los dts del mundo se deben ir con amigos y enemigos, nadie se salva…

3- Ramon es profesional, le gusta que le vaya bien a él y me parece perfecto. No quita q sea de river!

4- Amagando a venir?? la ultima vez q lo fueron a buscar espero una oferta q jamas llego. Aguilar juega con la ilusion de la gente, no Ramon!

5- Todos miran su bolsillo lamentablemente.

Nota a Burgos!

¿Francescoli fue el técnico de ese equipo? ¡Cómo va a haber sido él si hoy ni es técnico! El mérito de ese temple ganador era de Ramón. Él es temeroso, pero vuelve su miedo en un ataque feroz. Es como un perro. El perro te muerde porque tiene miedo. Siempre fue así. Sólo dudó ese día contra el América de Cali, en River, y por eso se armó ese mito.

Yo no le doy de comer, pero él se vale de gente que no piensa, que por un mimo se baja los lienzos, para tener repercusión.
Eso si es boludear, gritar a los 4 vientos que ama a River y que no haría ni esto ni lo otro, para después hacerlo, para después ponerle palos en la rueda a River (caso Insua por ejemplo, o Sebastián Dominguez).
Yo no lo quiero, no soy importante (bah para vos si xq te enoja que yo no lo quiera), para mi es un sucio, hincha de la guita, bocón, mentiroso, traidor, inepto y chorro.

Prefiero gente honesta en River, para comerciantes ya tengo bastantes, cuando se juega con cosas más profundas que el valor de los jugadores, además de comerciante sos un sorete, si te gusta hablar, respaldá lo que hablás con hechos, porque a las palabras se las lleva el viento…salvo que tengas un ejercito de fieles, que ciegamente te vayan a seguir, aún cuando vos los pelotudees, así si gana Ramón.

si

no viste el resultado de la encuesta realizada no???

y no… no me molesta que no lo quieras… esos son gusto… a algunos les gusta el tolo y a otros no… si me embola como se putea a un tipo que es idolo… se quejan por lo que no hace en el club o lo que dice pero no elogian lo que si hizo… quieren tapar lo que hizo diciendo que el tecnico era el enzo… puede tener mas influencia pero sin ramon no creo que hubieramos ganado esos titulos… un claro ejemplo de que el tecnico importa es la volpe que perdio un torneo impresionante o el tolo gallego que donde va sale campeon… ramon en dos de tres equipos salio campeon y el enzo no estuvo en todos sus equipos…

es mas de lo mismo… se putea a ahumada por lo que dijo no por lo que hace dentro del campo de juego… o se idolatra al ogro por lo que habla y no por lo que juega…

en cualquiera de los casos pareciera que lo que hay que contratar es gente que hable bien y que juegue o diriga como el orto…


pienso igual… aguilar se llena la boca diciendo que quiere traer a ramon pero nunca hace nada y el malo de la pelicula es ramon…

y siempre se dijo en todo equipo que sale campeon que hay un tecnico fuera y dentro de la cancha… en el 96 97 quien mandaba durante los 90 min era el enzo… pero quien indicaba como jugar era ramon…

como DT nos dio mucho, como persona bueh…:roll:

¿Francescoli fue el técnico de ese equipo? ¡Cómo va a haber sido él si hoy ni es técnico! El mérito de ese temple ganador era de Ramón. Él es temeroso, pero vuelve su miedo en un ataque feroz. Es como un perro. El perro te muerde porque tiene miedo. Siempre fue así. Sólo dudó ese día contra el América de Cali, en River, y por eso se armó ese mito.

Lindo momento para dudar… Vos sabes quien dio LA CHARLA antes de ese partido?
Ademas el mono fue el mismo que hace poco dijo que ese equipo ganaba porque tenia un referente por linea: Hernan Diaz, Astrada, El Enzo.

Te repito lo que opino, me parece que ese momento contra Racing habla por si solo.
Eso a un tecnico importante no se lo hace nadie. O vos te pensas que “colgo” a alguien por ese desacato. Nunca tuvo el respeto de los jugadores. Hay un partido con Colon en cancha de River, en el que Trotta mete el gol del triunfo. Y sale a gritarlo hacia el banco. Lo tuvieron que parar los compañeros. El mismo lo cuenta.
Es un tipo soberbio que disfruto de los mejores planteles del 90 para aca.

Obviamente que si te detenes en los titulos, Ramon Diaz fue el mejor tecnico de River… Despues que se fue Enzo, Hernan Diaz y que hecho a Astrada, del 98 al 02 (estamos hablando del periodo en el que boca empieza a ganar todo, asi que imaginate la repercusion que tendrian los titulos de River), el millo solo gano tres titulos locales con Ramon Diaz. Y tenia equipazos. Pero en las copas le iba pesimo. Contra los equipos importantes de America perdimos siempre e indiscutidamente. Contra Boca perdiamos siempre. Y algunos partidos eran papelones.

En fin, es cuestion de percepciones. Ya te digo: por los titulos, el tipo es indiscutido. Ahora, hay que ver como se produjeron esas victorias… A mi me gusta otro perfil de tecnico. Y me parece que en esa epoca River tuvo la gran chance de pegar el despegue internacional, pero no lo hizo. Creo que otro tecnico la historia hubiese sido distinta. Tal vez debio ser lo que hizo Bianchi en boca…

Saludos

tenes razon en lo que decis pero tampoco da para decir que ramon no hizo nada… merito tuvo en los titulos que gano… no podes matarlo por gritar un gol o dirigir a otro equipo aunque rompe las bolas que diga algo y no lo haga…

lo que nombras de los torneos internacionales… creo que es pesa en la historia de river… con angelito como dt tmb perdimos la copa… y no gano nada a nivel internacional…

muchos pueden criticarme… pero con cualquier equipo que tengamos… river en las copas se caga… y los resultados lo dicen…

Si estuviera Ramon jamas se hubiera dejado meter TANTA BASURA EN EL EQUIPO… no lo duden
ah pero claro, ya la gordita inmunda de aguilar tenia todo predispuesto y si que le salio perfecto al muy puto . estos ladrónes con Ramon no hubieran pasado de los 5 partidos seguroooo

Saludos, David

Es un conjunto de cosas. Lo admite burgos, yo no niego q river tevo un referente por linea, pero tambien tubo un dt afuera. Conozco equipazos q por tener dts malos quedaron en el olvido. Los jugadores deben responder a lo q pide el dt.

el partido en el q trota sale gritando el gol es vs newells… Ramon cuando quiso colgar a alguien lo hizo, si en ese momento no lo hizo es por q no le convenia… Iba a colgara ortega?? ni loco!

los equipazos q tubo Ramon en 99, 00 en adelante fueron armados por él. Cuando el se fue y le dejo el equipo a gallego, este fracaso con los mismos. Volvio ramon y volvio a armar un equipazo!
Otra cosa con boca no perdia siempre, el 3 a 0 en la bostanera con vaselina, o el 2 a 0 con goles de pablito y angel… Te parece q perdia siempre??

discutir a ramon diaz en este momento es una locura. VOLVE TE ESTAMOS ESPERANDO