LO BANCAN AL CHOLO?????(para guardar)

Este tema lo abro para que quede como archivo para el futuro…Viendo como van las cosas y antes que se definan los torneos. La pregunta es: Lo bancan al cholo???

YO LO BANCO A FULL!!!

Este tema lo abro para que quede como archivo para el futuro…Viendo como van las cosas y antes que se definan los torneos. La pregunta es: Lo bancan al cholo???

YO LO BANCO A FULL!!!

YO LA BANCO A FULL…

confieso q no me gusto nada cuando firmo con river porq no es hincha de la banda pero el juego ofensivo q tiene es el q tiene q caracterizar a river y si bien va a ser criticado por esto el dia q river pierda, yo lo banco…

SÍ LO BANCO

Ya empezaste a romper las pelotas de nuevo???

Ya hay un tema exactamente igual a este

Cerra tu bocota!! Si no te gusta no entres.

pero no postees si no te interesa, deja que los moderadores se hagan cargo, o te pensas que sos brad pitt enserio?:lol:

Yo lo banco al cholo…

Gracias Mati!! Tal cual loco…si no le copa el tema que no entre…

ATENTI MODERADORES: Espero que detecten quien es el idiota que le esta poniendo virus a mis temas…Intentaran callarme…logralo jamas!!!

Vos no sabes al mogolico que estas defendiendo. Se nota que no hace mucho que estas por aca.

Toma, aca tenes el tema, nene bobo

http://foros.riverplate.com/tribuna/18439-censo-apoyo-al-cholo.html

sii
logico q lo bancoo

Que te pasa tontito??? Te pones en boludito porque siempre dije la verdad y te duele eso??? PObre taradito…Los que me conocen en serio saben que cada vez que pronostique algo se dio y que cuando hable no lo hice al pedo.Mis temas eran los mas visitados en LPM. Se nota que sos un resentidito o cuanto menos un facho. Deja que opine la gente bobo!!!

Aguante el Cholo, de a poco está logrando que alguien nos respete, no a fuerza de juego pero si de resultados, tiene credito mas que abierto para mejorar en el juego.
Ojala no se vaya nunca, es un tecnico que bien o mal va a ir al frente y en la semana trabaja en serio.

Pedazo de retardado, no entendes que hay un tema igual ya???

Como siempre queres llamar la atencion. Ya te hiciste un tema de bienvenida y todo. Cada idea que se te cruza por la cabeza tenes que armar un tema nuevo???

siii yo lo banco ,

Esto ya se fue al carajo :lol:

Le tengo confianza a Simeone.

yo no defendi a nadie… solo que entre y de una lo trataste asi… bajaaaa un cambioo dije
todo bien, tenes razon con lo que le decis…

ya empiezan estos threads yetas para que luego a river le vaya mal y el creador del mismo empiece a decir pelotudeces…

candadito a full

Si somos todos panqueques…
Si gana es el mejor
y si pierde lo matamos…
Dejense de joder che y dejenlo trabajar en paz

yo cuando vino no me gusto…pero siempre banco al tecnico q este en river…y les tengo confianza vamos a ganar todo en el 2008!!!