¿Lo bancan a Ponzio?

Ver resultados de la encuesta: ¿Lo bancan a Ponzio?

Volatentes: 5 (No puedes votar en esta encuesta)

  • sí, totalmente. : 1 (20%)
  • Sí, pero no tanto. : 1 (20%)
  • No, pero estoy a la espectativa. : 0 (0%)
  • No.: 3 (60%)

Bueno, la cuestión es que como Ponzio va a volver a ser el único 5 de River, se empezó a hablar de el (más de lo que habitualmente se habla) y lo que yo quería saber más o menos como viene la mano.
Es cierto que está en un bajón futbolístico, pero en campeonatos anteriores tuvo un rendimiento muy bueno, por eso la gran discusión sobre si Ponzio se tiene que ir, quedarse, comer banco, sumar más minutos, etc.
Por este tema vi posturas y buenos fundamentos tanto de un lado como del otro y voy a decir que yo por mi parte lo banco a Ponzio, porque en mi opinión pudo demostrar que tiene buenas condiciones para ser en gran 5, el que River necesita, a pesar de su bajo rendimiento y que pudo mostrar que la camiseta no le pesa y también que es capáz de ser el motor del equipo para darle un buen salto de calidad en el medio de la cancha en lo que se refiere a ofensiva.
Me interesa ver y tener un panorama de cuántos (por lo menos de este foro) son los que le siguen teniendo fe y esperan que vuelva a su mejor nivel y sobre todo ver opiniones bien fundamentadas, tanto de los que lo bancan, como de los que ya no lo quieren más en el equipo. Saludos :surprised:

Que fallesca ya mismo

No. De diez pases que da, ocho son lateral para el otro equipo.

Mientras siga errando pases a dos metros lo voy a odiar.

+vale

Thread 100% manipulador.

A la preguntita habría que agregarle Carbonero, Rojas, Ledesma y muchos más…

si, totalmente

Antes me enbroncaba cuando todos lo alababan, mira si ahora lo voy a bancar… que se vaya a la re puta que lo pario

no es para manipular ni nada, sólo es saber que es lo que piensan en general los hinchas que piensan como yo y los que no.

Salvando una diferencia sustancial, que es uno tenia una pinta de tragasable terrible, me recuerda al gran Pitu de Olavarria, y en todo sentido, eh. Esos pases a cuatro metros cual papa caliente, los pases largos terminan en lateral o esforzando a sobremanera al receptor, la manera de ir a recuperar la pelota, vivir yendo al trote jugando de volante central (algo que me enverna de cualquier jugador en ese puesto) y la mania de pegarle desde lejos, pero a las nubes, ademas de hacerce cargo de la pelota parada como si fuesen Juninho Pernambucano, porque en sus ultimos partidos, el marica de Olavarria ya ni eso podia hacer

Son tipos canceres, que en la epoca nefasta del 2008-20011, hubieran sido un dueto dinamico

Que se vaya con el mamarracho que tenemos de DT y su hijo Emiliano. Que se vayan todos!

Ya hay tema en plantel sobre Ponzio !

No lo banca nadie