LO AFANARON A BASILE

Le entraron al cuarto en el hotel. Le llevaron computadoras, ropa, y un montón de objetos valiosos, incluído todo el licor.

No, eso último no.

Pero bueno, qué chorros che…

Le entraron al cuarto en el hotel. Le llevaron computadoras, ropa, y un montón de objetos valiosos, incluído todo el licor.

No, eso último no.

Pero bueno, qué chorros che…

Que se cague por Borracho !! Seguro q lo llevo a Riquelme a debutar con las Putas y se olvido de recomendarle a Gago y a palacios q cierren la purta con llave,encima se los garcharon a los dos jajaja

RIVER TE QUIERO COMO A MI PIJA !! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

A mi no me pone contento…

computadora"S"…??? en plural?

computadora"S"…??? en plural
[/QUOTE]
La verdad no me imagino a Basile navegando por internet, sería algo muy bizarro de ver :smiley:
Otra cosa, deplorable la organización de un evento que permite que al director técnico de un equipo de primer línea le pase esto. Pero estamos en Sudamerica, hay que acostumbrarse, parece.

computadora"S"…??? en plural
[/QUOTE]

Quien te dice si tiene más de una laptop :roll:

computadora"S"…??? en plural
[/QUOTE]
La verdad no me imagino a Basile navegando por internet, sería algo muy bizarro de ver :smiley:
Otra cosa, deplorable la organización de un evento que permite que al director técnico de un equipo de primer línea le pase esto. Pero estamos en Sudamerica, hay que acostumbrarse, parece
[/QUOTE]

Siendo Chávez el presidente de Venezuela, nada me resultaría extraño…

Ayer le hicieron una nota al hijo de Basile (está re loquito (?)), y dijo que el Coco escucha rock y tango.

Tampoco me lo imagino escuchando rock y haciendo pogo jajaj.

Esto no es gracioso. Es una patada en las bolas que te afanen en una concentración de una copa América.

Ahora tantos militares… ¿¿para qué??

De bilos hace rato se sabia que boca lo queria de vuelta, por eso me sorprendio eso de que river lo buscaba…

Tu le has errado al thread

moderador no desvirtue :twisted:

La verdad muchos militares y le roban un desastre estos venezolanos

Pero no se puede estar tranquilo ni siquiera en otro pais, que siempre alguien te tiene que robar :?

Se llevaron los whiskies tambien o ya se los habia tomado ?

moderador no desvirtue :twisted
[/QUOTE]

:lol: :lol: eso me pasa por abrir hasta tres paginas del foro y querer opinar en distintas rapido…

Lo que realmente queria preguntar sobre el afano a basile es si la bodega de vino quedo intacta…

La verdad muchos militares y le roban un desastre estos venezolano
[/QUOTE]

nada mas para que los periodistas no se acerquen… :roll:

pobre borracho

Y… eso le pasa por llevar tantos bosteros a la Copa.