Llueve en Montevideo, Favorece a River?

En estos momentos se acaba de desatar una tormenta sobre montevideo, aún no eléctrica, pero quizás más adelante si. Favorece esto a River o lo perjudica?

En mi opinión lo favorecerá ya que como todo equipo uruguayo, Defensor no juega bien con la pelota en el piso, y por las condiciones en que estará el campo de juego, esto le dificultará todavía más el trato de la pelota. En cambio River (no tanto éste River, pero en general) sí juega bien con la pelota por bajo, aunque no estaría mal tirarle muchos centros al colombiano q está enchufado.

Q piensan uds.?

Abrazo, Seba.

En estos momentos se acaba de desatar una tormenta sobre montevideo, aún no eléctrica, pero quizás más adelante si. Favorece esto a River o lo perjudica?

En mi opinión lo favorecerá ya que como todo equipo uruguayo, Defensor no juega bien con la pelota en el piso, y por las condiciones en que estará el campo de juego, esto le dificultará todavía más el trato de la pelota. En cambio River (no tanto éste River, pero en general) sí juega bien con la pelota por bajo, aunque no estaría mal tirarle muchos centros al colombiano q está enchufado.

Q piensan uds.?

Abrazo, Seba.

me preocupan los chicos :oops: :lol:

River con lluvia hace agua… :cry:

LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEEEEEE!!!..

Estan todos bien, entrandole a la pilsen a lo loco, como debe ser jaja

respecto a la pregunta del thread, si la cancha se la aguanta y esta rapida puede beneficiarnos un poco, porque tenemos tipos veloces arriba…pero si se embarra cagamos.

no es techada la cancha?..

Estan todos bien, entrandole a la pilsen a lo loco, como debe ser jaja

respecto a la pregunta del thread, si la cancha se la aguanta y esta rapida puede beneficiarnos un poco, porque tenemos tipos veloces arriba…pero si se embarra cagamos
[/QUOTE]

Ahi coincido, si esta en buenas condiciones capaz que nos favorece porque a ellos los complica la velocidad, pero si esta tipo la de Arsenal…

Estan todos bien, entrandole a la pilsen a lo loco, como debe ser jaja

respecto a la pregunta del thread, si la cancha se la aguanta y esta rapida puede beneficiarnos un poco, porque tenemos tipos veloces arriba…pero si se embarra cagamos
[/QUOTE]

uu mira sin pueden volver q lindo :cheers: :cheers: jaja no mentira ojala lo disfruten

va ser un partido como cntr el arse eguro

Tiene un toldo corredizo creo … :roll:
[Saludos]

Lo perjudica, la cancha en ese estado va a ser una invitación al pelotazo y a un partido trabado. Ese partido es el que juega mal River.

si perdemos…

y nos perjudicò el estado del campo …va a decir Fraca

:evil:

para mí nos perjudica, espero q esté en buenas condiciones la cancha… :?

Cancha para Mauro Rosales.

a River lo perjudica cualquier cosa dentro de lo comun… si llueve lo perjudica, si hay un chicle en el pasto es determinante…

al reves, si la lluvia complica el juego no favorece a river porque a defensor “se le complica mas el trato con la pelota”, si no al reves, favorece a defensor ya que river es un equipo que juega (o intenta) jugar bien, y si esta mal la cancha se dificulta.
Si defensor es un equipo que como decis vos no tratan bien la pelota, les da lo mismo no tratarla bien con o sin lluvia.

Ademas, por los antecedentes de River diria que si llueve los boludos de los jugadores van a salir con los botines equivocados y se van a resbalar, fija.

Esto a river no le conviene en nada, mas porque ahora esta jugando bien, esta jugando por abajo, y con la lluvia, la veo jodida para river, espero q este bien el campo, no quiero otro partido como contra arsenal. :evil: