Lloro por vos, River

Lloro por vos, River

David Nalbandian llegó y siguió preguntando por River, algo que ya había hecho el domingo tras ganarle a Nadal. Cuando se enteró del 1-1 ante Independiente, dijo: “Qué cagada… Nos quedamos afuera del campeonato”.

que grande nalba

Lloro por vos, River

David Nalbandian llegó y siguió preguntando por River, algo que ya había hecho el domingo tras ganarle a Nadal. Cuando se enteró del 1-1 ante Independiente, dijo: “Qué cagada… Nos quedamos afuera del campeonato”.

que grande nalba

un fenomeno…

idolo

lo sigo desde 2002, cuando lo conoci…es groso, y fue el q me hizo jugar al tennis :cry:

grande david!!!

Hoy hablaba con un amigo y le decía: qué clara que la tiene David.
Y el me decía que nada que ver, que se cagaba en la gente que esto que lo otro. Y yo agarré y le dije el tipo siempre logra lo que quiere y su meta en la vida no es ser número 1 ni venderle humo a la gente, sino tener plata, vivir de joda, comprarse los autos que quiera y tomar asado y vino con los amigos todos los fines de semana.
Yo la verdad que lo admiro mucho, porque no es como otros, caso tipo Coria que vende humo y humo y después termina abandonando en un Challenger en Brasil porque no puede meter el saque.
Lo único que le falta a David es este año ganar la Davis y teniendo en cuenta que tuvimos un poco de suerte en las llaves que nos tocaron, por ahí, en una de esas, este año de una buena vez se nos dá.

Coincido

es un grande david como persona y como tenista si sigue asi puede llegar al nº1

Tal cual, el otro dia hablabamos lo mismo con mis amigos.
El chabon si quiere puede tranquilamente ser (o por lo menos pelear) por el numero 1.
Pero prefiere ser el 15-20, que igual plata no necesita, cada tanto gana algo, y vive de joda totalmente.
Yo si pudiera optaria por lo mismo que el, jajaja.

Coincid
[/QUOTE]

:lol: Si, 100%. Conozco alguien q lo conoce a David, y dice eso… “LAS CARAVANAS DE DAVID EN CÓRDOBA SON FAMOSAS…” :lol:

jajaja…donde quedo el hambre de gloria ??

Despues nos quejamos de nuestros jugadores, que lo unico que quieren es la plata y vivir de joda.
Si se puede, hay q intentar ser nº 1 en todo. Nalbandian puede, entonces que se esfuerce ya q tiene ese don. Si es el nº1 ganaria el doble de dinero, el doble de mujeres, y el doble de todo.
Sino es un conformista, y mediocre.

watias…cuando nos quejamos de la falta de hambe de gloria de nuestros jugadores y de que viven de joda es porque ellos no se representan a si mismo, sino a una intitucion y a millines de personas que lloran ante sus fracasos

El tenis es el deporte más individualista que existe. Y todos somos de Nalbandian cuando gana, pero cuando pierde se la banca él, porque todos saltamos a decir que este gordo de mierda que vive de joda y que le chupa un huevo todo, etc, etc.
Si él no tiene ganas de ser número 1, está perfecto, tiene otros objetivos de vida, y además no perjudica a nadie, en todo caso sólo a él mismo.
En fin, conformista puede ser, pero te aseguro que yo tambien me conformaría siendo 9 del mundo, habiendo ganado millones y pudiendo tener a la mina y al auto que quiera. La mediocridad yo la verdad que en este caso, no la encuentro.

vamos david
:slight_smile:

gracias por la Info
siempre he sabido q nalbandian es millonario
y siempre y deseado q le vaya muy bn

Un crack Nalbandian…

Che bostero y tus ídolos donde estan? jaja

Saludos.