LLOREN PERIODISTAS PUTOS!!!!

Jaja es increible como el 90 por ciento de los medios sangra por la herida y no para de ocmprar pañuelitos de papel por la victoria del millo!!! Es una verguenza total que lloren asi teniendo en cuenta que a los bosteros se cansan de taparle las “regalias” y dechuparles el orto argandando vistorias robadas…no se puede creer…la vergonzosa pagina es para vos que parece derretirse en lagrimas y el bosterolé son 2 claros ejemplos de que gracias al ogrito hoy el periodismo bostero…bah el periodismo…esta de luto…

Jaja es increible como el 90 por ciento de los medios sangra por la herida y no para de ocmprar pañuelitos de papel por la victoria del millo!!! Es una verguenza total que lloren asi teniendo en cuenta que a los bosteros se cansan de taparle las “regalias” y dechuparles el orto argandando vistorias robadas…no se puede creer…la vergonzosa pagina es para vos que parece derretirse en lagrimas y el bosterolé son 2 claros ejemplos de que gracias al ogrito hoy el periodismo bostero…bah el periodismo…esta de luto…

¿Lloran? Dejate de joder, ganamos un partido después de 78, si hubieramos salido campeones buee…

es verdad…como le tiran mierda a river loco…pero ya se va a acabar todo eso

Jajajaja…
son unos bosteros empedernidosssssssssssss TODOS!

ahora repito mi pregunta…
no entiendo bien el ofside de buonanotte

Fijense que el que patea cuando el enano estaba en ofside era fabbiani el agarra el rebote pero para ese momento el defensor de nacional ya lo habia habilitado…no entiendoo algoo jejehttp://Gol de Buonanotte - River Plate VS Nacional (Copa Santander Libertadores) - YouTube

Si detenés la secuencia del video de youtube en los 0:48 verás que cuando patea el Ogro el enano está por delante del Ogro y no hay ningún defensor que lo esté habilitando o siquiera en la línea del enano. Por eso es offside porque cuando parte el tiro del Ogro, Buonanotte está adelantado y luego saca ventaja de esa posición.

es verda pero, en ole no le dan merito al triunfo de river por que jugo contra un " modesto " nacional y con un go l"aml hecho." pero si valoran , un gol de voka en una practica, es muy triste de su parte

saludos

No puede faltar en el foro el comentario parcial de NIEMBRO Y CLOSS
Por lo hecho ayer, merecen un TREADH aparte pero como se hace repetitivo
prefiero sumarlo a éste, pues tiene que ver.

La tristesa con que termina la transmisión fue notoria.
Cuando un jugador de river la recuperaba no decía nada
Cuando un jugador de river la perdía, sí… el clasico “pierde tal”, “la lleva tal, pierde cual”, que es mas doloroso que decir que roba el contrario (se nota que lo utiliza en ese sentido)

Y muchísimas otras, dando palo y alabando a alguien de la contra.
(cuando es River siempre buscan a uno o dos jugadores de la contra que se banque sus halagos, con el mérito intrinseco de ser jugadores de nivel secundario, de equipos de cuarta, que ellos mismos se encargan de aclarar en el transcurso del partido….“que jugador arriola”, pero que bien, este chico Don es grande?“, juega como tal”, " éste equipo ganó muchos torneos?, para que Pinzón conteste no… 2 solos en paraguay…"

Mas allá de algun estudio que me proporcione una pequeña herramienta mas para el análisis del discurso, sostengo que lo de éstos tipos es ANTIPROFESIONAL, PARCIAL Y OBSENO.

Aclaro 1: no faltar alguien que me lo diga, yo trato de escuchar el audio de la radio para ignorarlos, pero ayer, no pude hacerlo, como en otras oportunidades.
Aclaro 2: a river le falta mucho para ser un equipo, no se reforzó en el medio, ni en la izquierda, le cuesta la creación y no tiene mas ideas que la Voluntad de Fabbiani y el Talento disminuido de Buonanotte, lo que les da mas tela para cortar a éstos MAFIOSOS Y ANTI RIVER DEL PERIODISMO.
:evil:

Lloren la puta que los pario forros, ayer tiraron mierda a River a más no poder, son unas basuras.

Yo lo re noté. Closs parecía que venía ya disfrutando de otra noche donde nos iba a poder matar tranquilo, venían haciendo chistes, re arriba y de repente el gol le pegó para atrás. Los últimos minutos parecía un velorio.
Además el comentario de hoy del periodismo en general es “River jugó mal y ganó con un gol de mano y en off side” cuando la Bosta el domingo fue un desastre total y decían “lo ganó con el oficio de campeón”.

no se sorprendan que en proximos partidos los arbitros nos tiren a cagar…

No se si nos favorecieron por ser River o porque los arbitros se comen los mocos de local.
De visitante lo vamos a sufrir nosotros seguramente, y además que Nacional de Paraguay no existe.

la verdad a mi ni me va ni me viene lo que digan un Closs o Niembro, no me hago drama, para nada. y lo de los arbitros, lo mismo, siempre en alguna te van a cagar, pero no creo que haya una campaña en nuestra contra

el periodismo esta comprado x la mierda

Y venían tirando mierda desde antes. Como ya dije en otro post, a mí más que calentarme lo del gol, me calentaba mucho más que pretendían que el 10 de ellos saliera por el diome para hacer más tiempo, y mataron al réferi porque no lo dejó. Eso fue impresentable.

Abrazos, Martín.

Habría q juntar firmas para que Closs no relate mas a RIVER, es impresentable. No es posible q tengamos q hacer como hace 25 años cuando los relatos de tv eran un embole y había q prender la radio, porque los reputos de Closs y Niembro bardeen a cada rato

los periodistas seguro q ban a decir q fue en offside i eso
periodistas putos

que se deje de hinchar ya las pelotas el periodismo… la mano no se ve si fue o no, de última es para darle la diestra al arbitro ante la duda, pero si Buonanotte estaba clarito en off-side… y? hay un montón de jugadas así por partido, algunas terminan en gol, otras no… cual es?

:evil: Son unas lacras, por mas que River juege bien o mal, siempre le tiran mierda…

TENES RAZON . HAY QUE JUNTAR LAS FIRMAS . TE ENCARGAS VOS ?