Llora niubel

18:32 | RIVER 3 - NEWELL’S 1
Pomelo, caliente con Collado: “El penal fue inventado”
El entrenador de Newell’s, Pablo Marini, consideró “decisiva” la influencia del árbitro Javier Collado en la derrota que su equipo sufrió hoy contra River por 3 a 1. “Me duele que los errores arbitrales nos sigan perjudicando. El penal fue inventado”, dijo Pomelo.
Marini concentró sus críticas en el presunto error que Collado cometió al cobrar una falta de Adrián Lucero a Radamel Falcao, que derivó en el gol de penal de Ariel Ortega. “Esto ya nos había pasado contra Racing y ahora se repitió”, dijo el entrenador en alusión al penal que le cobraron a Nicolás Spolli en ese encuentro.
De todos modos, el técnico reconoció que Newell’s “no pudo sacarle la pelota y el ritmo a River”, aunque destacó “la tremenda actitud” de su equipo en el segundo tiempo. “Cuando nos estábamos acomodando al partido llegó el gol por un fallo arbitral que trastocó nuestros planes”, explicó.

LINK

POMELO CHUPATE ESTA MANDARINA Y NO LLORÉS MÁS.
SACA A TODOS MENOS A HUSAÍN Y ARMA UN EQUIPO SERIO.

18:32 | RIVER 3 - NEWELL’S 1
Pomelo, caliente con Collado: “El penal fue inventado”
El entrenador de Newell’s, Pablo Marini, consideró “decisiva” la influencia del árbitro Javier Collado en la derrota que su equipo sufrió hoy contra River por 3 a 1. “Me duele que los errores arbitrales nos sigan perjudicando. El penal fue inventado”, dijo Pomelo.
Marini concentró sus críticas en el presunto error que Collado cometió al cobrar una falta de Adrián Lucero a Radamel Falcao, que derivó en el gol de penal de Ariel Ortega. “Esto ya nos había pasado contra Racing y ahora se repitió”, dijo el entrenador en alusión al penal que le cobraron a Nicolás Spolli en ese encuentro.
De todos modos, el técnico reconoció que Newell’s “no pudo sacarle la pelota y el ritmo a River”, aunque destacó “la tremenda actitud” de su equipo en el segundo tiempo. “Cuando nos estábamos acomodando al partido llegó el gol por un fallo arbitral que trastocó nuestros planes”, explicó.

LINK

POMELO CHUPATE ESTA MANDARINA Y NO LLORÉS MÁS.
SACA A TODOS MENOS A HUSAÍN Y ARMA UN EQUIPO SERIO.

Es de la escuela de Passarella, un llorón de aquellos

Costas, Troglio, también unos llorones bárbaros, me caen para el orto

Para mí no fué penal, y si lo fué, es de esos que no se cobran.

De todos modos, River lo pasó por encima más allá de ese penal.

.passarella
.marini
.costas
.ramon diaz
.troglio
.la volpe
.llop
.quiroz

todos llorones

cuando volvvi vi en la tele i No fue penal

pero bueee, a mas de uno los han ayudados los arbitros

tipo bokaaa

asikee noc!!

perdoname mati pero no entiendo la relacion entre el titulo del thread y el contenido…

pense que se trataba de alguien que se quejaba por la solicitada enviada a los medios

Eso de decir que el penal fue inventado es historia repetida, siempre cuando pasan cosas como las de hoy, los tecnicos buscan escusas

Creo que el 99.9% de los penales cobrados en el futbol argentino traen algo de polémica

Que se preocupe por lo pesimo que jugo su equipo, por algo esta donde esta en la tabla de los descensos…

muy cierto, pero cuando el partido de boca-gimnasia se dio como se dio, en LPM entraron a llorar muchisimo puteando a los arbitros

ahora resulta que cuando nos beneficia todos son unos llorones y hay que bancarsela

que lo pario, cosa’no’cree’

fue penal sobre FALCAO… no sobre ruben… claro agarron…

Es cierto, están los DT llorones y están los que se quieren ganar a la hinchada cuando se sienten débiles, haciendo “tribuna” como si estuvieran identificados con ese club desde toda su carrera…

“Vamos, Boca, carajo…!” :roll:

No sé cual de las dos actitudes me da más asco.

Aunque debe ser triste no tener ídolos naturales.

es cierto. supongo estas refiriendote a russo con el “vamos, bosta, carajo” no tiene cara ese tipo, en todos los reportajes sale mostrando orgulloso la gorrita con los colores de la mierda como si los llevara en la sangre… pobres bosteros no saben discernir el sentimiento de la hipocresia…

Contento Zlatan?

es cierto. supongo estas refiriendote a russo con el “vamos, bosta, carajo” no tiene cara ese tipo, en todos los reportajes sale mostrando orgulloso la gorrita con los colores de la mierda como si los llevara en la sangre… pobres bosteros no saben discernir el sentimiento de la hipocresia…
[/QUOTE]

Así es.
Recuerdo que cuando a Bianchi le iba bien internacionalmente, nunca hacía ese circo patético. Siempre era muy sobrio y decía “este logro es para todo el fútbol argentino” o declaraciones de ese estilo, o “soy el primero que hincha por River cuando juega afuera”. Sabiendo todo el mundo que es hincha de River, como Russo de Estudiantes, no da, viste, como para hacerse ahora la reencarnación de la Raulito.

muy cierto, pero cuando el partido de boca-gimnasia se dio como se dio, en LPM entraron a llorar muchisimo puteando a los arbitros

ahora resulta que cuando nos beneficia todos son unos llorones y hay que bancarsela

que lo pario, cosa’no’cree
[/QUOTE]

callate bostero :twisted:

muy cierto, pero cuando el partido de boca-gimnasia se dio como se dio, en LPM entraron a llorar muchisimo puteando a los arbitros

ahora resulta que cuando nos beneficia todos son unos llorones y hay que bancarsela

que lo pario, cosa’no’cree
[/QUOTE]

callate bostero :twisted
[/QUOTE]

no puedo putear, no puedo responder cordialmente

tengo la fotocopia de biologia marcada hasta en el orto de tanto estudiar esa mierda.

TODOS los tecnicos son llorones, aunque algunos mas y otros menos. Mi podia es:
1- Passarella: sus celebres frases de lloriqueo no las va a superar nadie :lol:
2- Costas: dirige Racing, es hincha de Racing, eso dice todo…
3- Ramon Diaz: viene escalando puestos a lo loco, llorar sistematicamente todo los partidos, 0 autocritica, si hubiera que hacer el ranking de llorones en ESTE torneo yo lo pongo primero, lo que pasa que Passarella tiene una historia en el rubro que se debe respetar :twisted:

De yapa: PUMPIDO, no solo lloron sino que mala leche, patoteaba a todos los arbitros, Marini debe ser de la escuela de el.


Cambiando de tema para mi fue penal el de River, claramente Falcao quiere avanzar hacia la pelota y lo tienen agarrado, no lo dejan pasar, Collado lo explico bien claro y a mi me parecio perfecta la desicion.
Y ese que reclaman los de Newells es una boludes… tambien me convencio la explicacion de Collado, el jugador de Newells se le pone adelante al arquero para no dejarlo llegar hasta la pelota y tocarla al costado para algun jugador de Newells que convierta, esta anulando al arquero.
Me parece que lo que hizo mal fue expulsar a Husain, o mejor dicho, le saco las tarjetas en mal momento, la segunda para mi esta bien, pero la primera fue una boludes, pero lo tendria que haber amonestado en un patadon que le metio a Villagra, asi que al fin y al cabo era roja.