El chabon decia que los 2 equipos eran muy parejos, pero la diferencia es que uno tenia a Kaka…
hijo de puta que partido viste!!!
Cuando estaba por terminar, Milan hizo minimo 20 toques seguidos… muy pareja la cosa…
Solo vi el resumen, me dormí, pero por lo q leo en todos lados fue un baile jodidísimo, vi el resumen y el milán le pudo haber hecho 6 a la mierda.
3 goles de suerte??? q hijo de puta, como le duele la cola a marianita.
lloraba como lokos… :lol:
en el entretiempo decian “boca es mejor, domina el partido, palacio es el mejor del partido” y cuando terminaba empesaron a elogiar a KAKA…y se olvidaron de palacio jajajajajajaja
si de una hay que tratarlos como el ojete a estos dos asquerosossss…
Yo me desperte con un Palaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaaaaa de este retrete humano,y por suerte mi hermano intelignetemente bajo el volumen y lo vi desde el gol de bosta hasta el final.
Da asco,al final volvi a poner el volumen y lloraba poco mas el pelotudo.
Y despues se quejan del grupo clarin, y estos pelotudos de Fox sports, Niembro y closs si que son bosteros asquerosos, se la pasaron hablando bien de bosta, y al final como le fue jajaja, igual no creo todo fox sea bostero pero si 1 parte, y en esa parte, estan los asqerosos de Niembro y Closs.
QUE BUEN MOMENTAAA DON MIEMBRAAAAAAAAAAAAAA!!!
que placer escucharlos llorar que placer Dios mio… la gorda niembro, el golpeador closs… hijos de put@ obsecuentes, metirosos, vende humo, vayanse a enmantecar el orto par aliviar el dolor jajajajajaja
vieron al final del partido cuando mandaron a ese esclavo de benedetto a hacerle la nota a kaka y se lo pasaba nombrando :“que te parecio boca”,“fue revancha contra boca” y kaka se la enterro bien en el orto porque no tenia ni idea de como se llamaba el rival y despues dijo"yo no tengo revencha con nadie,solo me divierto" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: chupenla!!!fox spors,niembro,clos y bienemuerto!!! :lol: :lol: :lol: no los registra nadie a los bostas :lol: :lol: :lol:
uhhh pobre muchacho, estaba histerica por demas marianita hoy. lo mas gracioso fue cuando iban 3-1 con alto baile del milan, por ahi hubo una arremetida de boca donde pajacio la tiro a la mierda y closs batio " eh don niembra, le digo la verdad jugo bien boca, esta cumpliendo… bien boca!.." a la siguiente jugada le metieron el cuarto y pasaron a alabar a kaka. dos impresentables…
yo sigo sin entender (y me gustaria la respuesta de alguien que esté al tanto de porque no sucede esto) como estos 2 ¿periodistas? no son nombrados PERSONAS NO GRATAS en RIVER.
La verdad, que nunca se cante nada contra ellos, que la dirigencia no haga nada y les dé notas para que sigan cagandose de risa de como esta River hoy por hoy no tiene sentido.
O tal vez si…tal vez la barra y la dirigencia no sienten como nosotros…tal vez estos partidos no los miran o, lo más probable, hay algún negocio en el medio que desconocemos.
Y como perlita que alguien escuche como relata closs el gol de Falcao al Botafogo. Si bien es cierto que no era una instancia final, fue un gol que si tenias un mínimo de imparcialidad te tenías que emocionar al gritarlo…y lo grito como si fuera el descuento de olimpo a gimnasia de jujuy un miercoles a las 3 de la tarde ¿?
digamos, calentarse mucho por estos sujetos no vale la pena, pero si me cuesta pensar como puede ser que en River nadie hace algun tipo de reclamo, ya que como bien dijo uno, es una de las cadenas mas importantes y relatan casi todos los partidos …con lo cual los tenemos que ver todo el tiempo, si o si, sin posibilidad de elegir otro canal.
Parecen un canal partidario de bosta.
Realmente crees que Mariano Closs, amigo personal de Aguilar, va a ser declarado persona no grata en River?
Realmente crees que Mariano Closs, amigo personal de Aguilar, va a ser declarado persona no grata en River
[/QUOTE]
no, por eso era mi mensaje, no entendia porque esto no era así y era obvio que tampoco lo iba a ser en un futuro. Como si a nadie le molestara.
Ahora que decis que son amigos personales (no sabia eso) creo que es el dato que me faltaba para comprobar que Aguilar es un bostero camuflado
Jajajajaja hoy quedó demostrado que Banega es mejor que Pirlo, que Caranta es mejor que Dida y esas cosas no?
:lol:
Que baile les dió Kaka y Seedorf…
:roll
[/QUOTE]
En el entretiempo lo cambie y lo vi en ingles despues del " Estamos viendo los 2 mejores equipos del planeta " .
LIstoooooooo , pasamo’ a lo yankee que no saben un carajo pero no chupan cualquier cosa .
"esto no es lo peor , peor es pelear por el 3er puesto , peor es no venir "
Le duele a closs , le duele
[/QUOTE]
paré de escuchar musica para oír eso,cuando lo dijo al final?
el Día que closs se vaya de Fox con un voleo en el orto va a pasar a ser un numero mas entre los desocupados
Que vena tenia el hijo de puta cuando dijo lo de peor es no venir , golpeador hijo de puta y niembro falopero hijo de mil puta . Un poco mas y le querian echar la culpa a los arbitros estos dos soretes repugnantes .
Les cabio , bien adentro metida la tienen ahora hijos de puta
Realmente crees que Mariano Closs, amigo personal de Aguilar, va a ser declarado persona no grata en River
[/QUOTE]
ah, o sea que aparte del gordo niembro se embadurna con papada? es muy asqueroso ese tipo
Cuando River juega por la Libertadores o la Sudamericana, no hacen mas que resaltar las virtudes
de los rivales, de señalar como llegar al gol aprovechando las falencias de River…
Si hubieramos estado en Japon, no tengo dudas de que hubieran exaltado al Milan y seguramente,
Mariana habria gritado los goles milaneses…
Hoy mi alegria fue doble`: por la caida bostera y pòr los balbuceos finales de este par de impresen
tables-
OJALA SEA ESE HIJO DE PUTA, PORQUE SE FUE JUSTO CUANDO LOS AGARRAMOS DE HIJOS A ESTOS PUTOS, PERO AHORA NO SAFA
Peor es pegarle a las mujeres…Marianitaa