LLORA CLOSS LLORA

fue asquerosa la transmisión… el primer tiempo estaban excitados con palacio, banega, ibarra, etc y decían que el milán estaba CANSADOy que era aburrido porque jugaba siempre al mismo ritmo… ahora el segundo tiempo, no sabían que acotar ni como maquillar ese baile. Los silencios del popular gordito macrista eran prolongados y las lágrimas de closs llenaron la cabina de tristeza.
En fin, el baño de realidad para estos dos payasos mediáticos no vino para nada mal.

Ojalá le den paso a gente joven y objetiva, pero eso en este país es sumamente imposible.

parece que Barros Scheloto va a ser el nuevo tecnico de voka…

banderas en contra de estos dos cuando vallan al monumental , yo me prendo

Che, la T.V. japonesa se la pasó mostrando a Riquelme, el mejor jugador del mundo junto con kaka ¿ah, no era él? Palacio se hacía el macho cabrío cuando fue a buscar el premiecito, pero se notaba que se hacía pis cuando lo pararon al lado de Kaka y Seedorf. ¿a quién tecomiste, papelonero de 4ta.?

sigan diciendo eso que es cabala!!! cuando perdimos con el Bayern decian lo mismo :lol: :lol: :lol:

QE HAGA DUPLA CON MARADONA Y ME CAGO DE RISA UN BUEN RATO

NIEMBRO, CLOSS

:chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :roja:

sigan diciendo eso que es cabala!!! cuando perdimos con el Bayern decian lo mismo :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

che que haces que no estas en el obelisco ?.. o en el mercado central… boliviano de mierda vende ajo. puto boicoteador de tomate y zapallo

nose si vieron la tribuna de la bosta… la bbandera de BOLIVIA jajajaj quee chabones hijos de puta, vende ajo de mierda

CLOSS PUTOOOOO!

YAMA AL COLORADO MC ALLISTER PARA SER TU TECNICO AMARGOOO

Quiero ver el partido a ver que decía Closs!!! y ni me quiero imaginar las boludeces que debe haber dicho Niembraaa

Ni da gastarlos. En esta situación no les podés decir nada.

Saludos.

Absolutamente de acuerdo.
Encima el sinvergüenza de Closs después del partido, tuvo la caradurez de decir que tres de los cuatro goles del Milan estuvieron signados por la fortuna. Que uno rebotó acá y el otro pifió allá.
Qué personaje de mierda es. Cuando relaten en nuestra cancha hay que putearlos para que nunca vuelvan al Monumental.
Qué vergüenza me dá que estos dos mamarrachos hagan la transmisión internacional de un partido así y digan tantas pelotudeces. Son periodistas profesionales trabajando en una de las cadenas deportivas más grandes del mundo.
Ojalá los echen y terminen en Radio Picheuta.
Mediocres de mierda.

Dios te oiga. Son insoportables los dos.

Closs y Niembro putos.

Para mi Closs tiene razon… es mas… para mi el Orawa es el 3er equipo del mundo!!.. lo llega a agarrar al Barça se lo garcha de dorapa!!!

El gordo es un sorete (ya se que no descubro nada). Se la paso toda la semana hablando bien de Russo, que habia ganado la Libertadores, que puso a bosta en la final del mundo, que peloe el campeonato, etc. Apenas termino el partido con el Milan empezo a decir que hay que evaluar la continuidad de Russo, que hay varios rumores, que suenan nombres.
El gordo es de terror!!!

ya durante el partido, con el 4-1 a cuestas empezaron las especulaciones de estos dos impresentables.
La verdad, dan verguenza… y pensar que cobran fortunas por hacer lobby y hablar boludeces!!!

3 goles de “casualidad”… jajajaja… que hijo de puta… jajaja

Son un asco esa parejita.
También el canal, en estos días pasaron 1.258.375 veces la final del 2003. Si hubieran ganado hoy repetían el partido unas 4 veces por día.

Je, je, como me voy a reir cuando lo escrachen en TVR, que tiene una especial predilección por el panquequismo de este gordo traba.