Gente, mañana viajo con la filial y voy a ir a popular, uds dicen que lleve mochila o capaz me roban o algo? Pregunto porque hace 6 o 7 años que no voy a popular.
Gente, mañana viajo con la filial y voy a ir a popular, uds dicen que lleve mochila o capaz me roban o algo? Pregunto porque hace 6 o 7 años que no voy a popular.
Yo voy a San Martin alta y en mi vida lleve mochila, que pasa si voi con una? me la sacan? la ultima vez tenia un encendedor y me lo quitaron, me imagino que no haran eso con la mochila,no? :lol:
PD: Perdon pero te usurpe el post para hacer esta consulta…
Yo una vez fui con el bolso después de jugar al fútbol y me miró con cara rara el policía por los botines con tapones:P…
Qué tiene que veR? no sé, pero pintó.
Jajaj yo fui con los zapatos del colegio atroden de la mochila, me miro y se cagaba de risa, fue un partido vs Estudiantes q se jugo un Miercoles re temprano y no llegaba ni ahi, valio la pena pq ganamos y con un golazo de Falcao dps de varios lujos.
Jajaja te juro que me paso lo mismo ese dia,no llegaba ni a gancho despues del cole y me mande con la mochila…eran esos partidos de los climas tensos en la popular :mrgreen:
Yo si llevo mochila pongo para adelante, o sino pone las cosas de valor en el bolsillo grande abajo de todo. Cosa que no te abran el chico y te manoteen algo.