Llevar mochila a popular?

Gente, mañana viajo con la filial y voy a ir a popular, uds dicen que lleve mochila o capaz me roban o algo? Pregunto porque hace 6 o 7 años que no voy a popular.

Gente, mañana viajo con la filial y voy a ir a popular, uds dicen que lleve mochila o capaz me roban o algo? Pregunto porque hace 6 o 7 años que no voy a popular.

No pasa NADA.

Si no pasa nada anda tranqui , de ultima te la pones para adelante , pero si vas a un costado o por arriba la podes tener lo mas bien

Al menos a mi en 5 años nunca me robaron ni vi robos

Como pasar, puede pasar, pero es tranqui, no hay drama con eso.

no creo que pase nada ! si vas arriba o a los costrados como dijeron

Mira, la cancha es un lugar con mucha gente, por ende puede pasar, como te puede pasar caminando por el centro.

No es que la cancha es un lugar super peligroso.
Ahora, yo que vos, la tengo para adelante la mochila.

Yo voy a San Martin alta y en mi vida lleve mochila, que pasa si voi con una? me la sacan? la ultima vez tenia un encendedor y me lo quitaron, me imagino que no haran eso con la mochila,no? :lol:

PD: Perdon pero te usurpe el post para hacer esta consulta…

Yo una vez fui con el bolso después de jugar al fútbol y me miró con cara rara el policía por los botines con tapones:P…
Qué tiene que veR? no sé, pero pintó.

Con respecto al tema, ya contestaron:P

Jajaj yo fui con los zapatos del colegio atroden de la mochila, me miro y se cagaba de risa, fue un partido vs Estudiantes q se jugo un Miercoles re temprano y no llegaba ni ahi, valio la pena pq ganamos y con un golazo de Falcao dps de varios lujos.

Jajaja te juro que me paso lo mismo ese dia,no llegaba ni a gancho despues del cole y me mande con la mochila…eran esos partidos de los climas tensos en la popular :mrgreen:

Yo si llevo mochila pongo para adelante, o sino pone las cosas de valor en el bolsillo grande abajo de todo. Cosa que no te abran el chico y te manoteen algo.

che se puede ir a la cancha con campera?? y pantalon con bolsillos?? :roll:

No pasa naranja.

//youtu.be/hpk690hXeJQ&feature=related

??

el algodon en la boca por el codazo que se habia comido antes jajaja que genial
Igual que bizarro, jugada de lujo entre LIMA y augusto fernandez ajaja

Trabajas para TVR vos?

Qué giles los que descansan al chabón.

Lo unico que puede pasar es que te rompan las bolas en toooooodos los controles
La vas a tener que abrir y cerrar mil veces

A mi siempre que están de mal humor me rompen las bolas con la cajita de los lentes de contacto :evil: