LLENA LA CANCHA

nose si estan viendo el partido de bosta peroo me llamoo demasiado la atencion la poca gentee ,
muy pocaa gente en las plateass ,

sos muy triste bostero ni en una copa teniendo todo para ser campeon llenas la cancha , sos muy triste ,

che y no era q la 12 se iba a peliar?¿?:roll:

nose si estan viendo el partido de bosta peroo me llamoo demasiado la atencion la poca gentee ,
muy pocaa gente en las plateass ,

sos muy triste bostero ni en una copa teniendo todo para ser campeon llenas la cancha , sos muy triste ,

che y no era q la 12 se iba a peliar?¿?:roll:

no solo ahora no llena sino nunca la llena…porque no sacan la 3ra bandeja si no la utilizan…:wink:

son una lacra estos bostis, qerian agrandar la cancha, PARA QUE? si no llenan el inodoro.
Encima, ahora vna a estar insoportables porque le ganan la copa arsenal
la concha de su madre

No me sorprende.

Jaja antes pense q nomas no llenaban las 3er bandeja arriba d la 12, pero ahora se potencio! Tmp llenan la platea, en 2da i 3er bandeja jaja. Sos una mentira bostero!

Son re amargos, siempre lo fueron…

che se dan cuenta si estan viendo el partido, que estan cantando todas canciones similares a las nuestras? yo les juro que nunca las habia escuchado de los puercos…estoy practicamente seguro q son de este ultimo torneo…

vaciaa amaegos

Estan definiendo la final de una copa, y no la llenan. Eso es amargura señores y señoras!!!.

que amargos q son los bosteros!!!

núnca llenan esa mierda q tienen de cancha…

salu2

no es nada nuevo, fijate en la libertadores, en la final

apenas prendieron una bengala, apenas, y la 3 bandeja estaba por la mitad

es cualquiera esto, porque si la llenan y hacen alta fiesta dsp algun otro crea un tema diciendo “mira como festejan y la importancia que le dan a una copa de leche”

:roll:

Estas equivocado la recopa no es una copa de leche, aparte para ellos mismo no es una copa de leche y por esa razon tendrian que llenar la cancha…

no hay mucha gente pero otra copa van a ganar…cuantas van internacionales desde el 2000? nosotros nada, lamentablemente

son re amargo la 3º bandeja o tribuna “evo morales” nunca la llenaron, pero ahora s sumo la platea “si al referendum”
son amaegosde verdad ests costis

no es nada nuevo ke no llenan la cancha ya toi acostumbrado de ver esas tribunas vaciass solo pinta el color cuando va riverr a la bombonera

ehhh, que cosa es cualquiera?? el pibe dijo lo que vemos todos, hay muy poca gente en la cancha y mas para ser una final, y eso es AMARGURA, aca y en china

No entendiste el mensaje amigo.

Si hubieran llenado la cancha, alguien como siempre, hubiera saltado diciendo “miren los bosteros, cuanta importancia le dan a una copa de leche” Por eso es cualquiera, osea, quise decir que sea de la forma que sea , llena o vacia, iban a decir algo al respecto.

Hay que entender lo que uno escribe antes de contestar.

el domingo no estaba llena la popular…