LLENA LA CANCHA LA PUTA QUE TE PARIO!!!!

jajaja que asco los bosteros…

con razón hoy en libero regalaban 10 plateas…se ve que empezaron a mandar entradas a todos los programas y a regalarlas como en la semi contra nosotros…son un chiste

un abrazo

jajaja que asco los bosteros…

con razón hoy en libero regalaban 10 plateas…se ve que empezaron a mandar entradas a todos los programas y a regalarlas como en la semi contra nosotros…son un chiste

un abrazo

si por diosss lo estoy viendo dan lastima … estan en 8vos y tampoco la llenan … la ultima bandeja como siempre vacia … y algunos otros huecos por ahi en las plateas y populares bajas

me acuerdo de la copa del 05, en octavos habiamos llevado mas de 50.000 personas, y veniamos de perder con boka…

ellos q vienen primeros… y muy bien, no pueden llenar esa cancha q no entran mas de 45.000…

bueno, hoy estuve desde el principio atento con la camara, y me avive de iflmar en vez de sacar fotos, asi que tengo archivado por si alguno despues quiere chamuyar la imagen de las plateas vacias, y despues de la 3era bandeja desolada, jajaja (que costo porque no la enfocaban los bosteros del 13).

Asi que despues los subo…lastima no enganche cuando el gordo titi dice “muy poca gente ne la cancha”, jaja

sisi mañ muii tristee loss bosterosss…i ensima meten el chamullo ese de la tercer bandejaa
jajaja tristess

que pelotudo este sessa…termino la serie :s

son una verguenza…
como va el partido?

Gana boca 1 a 0 i el muerto de palermo erro un penal … de la cancha , buee , q ese puede esperar… lo re descanse a mi viejo qe el otro diame dijo por la cancha de River…

CADA VEZ MAS AMARGOS LOS DE BOSTA LO MIRABA EN EL 13 Y ME CAGABA DE RISA DESPUES DICEN QUE COPAN TODO QUE MENTIRA QUE SON LA TERCERA BANDEJA ES UN CHISTE COMO SIEMPRE :lol: QUE VAN INVENTAR AHORA??? Y LO DEL 13 DAN ASCO LES PONEN EXCUSAS ESTUPIDAS COMO QUE SE VENDIERON MAL LAS ENTRADAS TELEFONICAMENTE… BASTA BOSTA SOS TRISTE Y NO LLENAS LA CANCHA !!! SE ME OLVIDABA X MOMNETOS SE ESCUCHABA LA PANDILLITA JAJAJAJJAJA

Pero que digan lo que quieran… que inventen cosas… Mejor, asi nos cagamos de risa con las boludeces que dicen :lol:

Jajajaja, encima le preguntás a algún bostero cómo para delirarlo y te responden: “decir qe la 3ra bandeja no se llena…es tener poco fútbol”! :?

:roll:

Se llena cuando va River,igual siempre la primer bandeja queda sin llenar los primeros 10 escalones o masque ahora para disimular le estan poniendo trapos , pero se nota cuando se mandan las avalanchas bolivianas (que empiezan a correr los de adelante sin q los empujen los de atras)

LLENA LA CANCHA LA PUTA QUE TE PARIO!!!
octavos de final y no llenan el chiquero

Me dan un asco estos bosteros de mierda ,

Vienen ganado de todo, estan en la copa,

Y no pueden llenar el metegol ese de meirda que tienen,

Y despues para colmo te meten el versito ese que es solo para socios,

Si es asi dale más entradas a los visitantes

Amargisimo lo de los bosteros relamente… :roll:

Aca subi el primer videito de la amargura boquense…la 3er bandeja vacia, taba para armarse un fulbacho…disculpen la calidad, pero entiendan que filme la tele, jaja.

Si se fijan en otros videos del usuario hay uno de la platea a medio llenar tambien…despues subo mas, ahora tengo paja :stuck_out_tongue: